WarRojo escribió:Buenas tardes Hermano Ketu..¿La bruja se "amarra" convertida en pájaro? y éste espíritu por lo que ustedes comentan es corpóreo por el arte de la brujería de ellas.
Si Hermano hay incluso casos en los que si se les aplica sal o agua Bendita le resulta a la bruja imposible convertirse en humana para ingresar en el cuerpo y si ingresa en forma animal el cuerpo se le adormece o se enferma (eso no lo puedo asegurar solo lo he escuchado) y si ese cuerpo astral con el que ellas salen se densifica casi a estado físico por eso es que se puede palpar pero tiene la esencia espiritual y por eso es moldeable a formas animales.¿Si la bruja no encontrara su cuerpo entonces se convertiría en una hechicera?.
Efectivamente, esa es la mas peligrosa es prácticamente un alma en pena con deseos de venganza y con "asuntos pendientes"Otra duda, en las ciudades actúan las brujas o ellas prefieren las zonas rurales?,
He conocido casos en los que ellas han actuado en ciudades ya bien pobladas, en barrios pero me imagino que prefieren mas los lugares de mayor naturaleza.¿Cuanto más fuerte o sabia es la bruja mejor es su transformación en ave? ¿lo que haría casi imposible de distinguirlas de un pájaro normal, por ejemplo una lechuza?
Depende también del conocimiento que el espíritu con el que haya pactado le confiera Hermano, Recuerda que cuendo alguien hace un pacto con un espíritu oscuro lo que está haciendo es sustituir (por medio del libre albedrío) los guías que nos fueron otorgados al momento de nacer por estos con los que se pacta, y no interfiere mucho el conocimiento en la transformación, solo la práctica al principio la tranformación es tosca, ordinaria, una especie de quimera de forma amorfa... Las expertas poseen una trasformación magistral pero en la mayoría de los casos el tamaño es descomunal, puedes llegar a ver un pavo de dos metros de alto o una lechuza de de cinco metros desde la punta de un ala hasta la otra. Bendiciones mi hermano y ten cuidado con ellas. No matarás, se recita en un mandamiento pero partirles un brazo es lo mas adecuado en estos casos o quemarles las plumas para qeu el pelo se les charrusque, recuerda que ellas no piensan en la maldad que están causando, así que nosotros no deberiamos preocuparnos por ellas.
Hermano warRojo, exelentes aportes y explicaciones sobre este tema de las bruja a despejado varias de mi dudas, ahora hermano permitaem preguntarle:
En el caso de que se agarre una bruja trasformado en pajaro y se le ensierra, que tiempo se le puede tener enserrada? o ese pajaro se desaparece o cuando la mujer se muere el pajaro tambien? o como es ese asunto.?