RITOS y CEREMONIAS:

Son una consecuencia de degeneración espiritual y la perversión de la Verdad. En todo rito y ceremonia, están metidos el psiquismo, la brujería; aunque sea de manera sutil y disfrazada como sucede con los rituales religiosos. La finalidad está en atrapar, desviar y manipular a la gente por medio de lo misterioso y deslumbrante pues, cuanto más grandioso y espectacular sea el ritual, más cautiva y mayor poder tiene de atrapamiento, de dormir a la gente, dominarla y mantenerla en la ignorancia.

Los ritos y ceremonias tienen un lejano origen. Están generalmente asociados con la idolatría y los cultos litúrgicos. Derivan del mal uso del poder mental. Son instrumentos frecuentemente usados por la Otra Polaridad, para conseguir su dominio y hacer caer a la gente en el atraso, en el estancamiento porque, al Otro Polo, no le conviene que se practique la espiritualidad correcta; por lo tanto, interfiere para desviar a quienes se interesan por avanzar internamente. Por ello, desde remotos tiempos, creó rituales sangrientos, extravagantes, grotescos y absurdos que impresionarán a las personas de buena fe interesadas en lo espiritual.

En todo ritual, hay fanatismo e ignorancia pues la gente, por haberles anulado el razonamiento, no se atreven a pensar ya que, si lo hicieran, descubrirían lo irracional de esas ceremonias. En la próxima Era de Capricornio, desaparecerán tales prácticas.

Saludos.

Amado Maestro LANTO/AE/pch