SUE escribió:
Saludosss....
Necesito saber si hay algún espiritista en el foro que haya trabajado con un paciente en estado de coma??? para ayudar "al despertar"
Si alguien me puede comentar al respecto se lo agradecería....
Hermana SUE..
En el año 2013 tuvimos un evento familiar donde la suegra de mi hermano cayo en coma debido a una bacteria que se le alojo en el cerebro producto de que tenia, desde hace muchos años, una abertura en la membrana que recubre el cerebro que le causaba perdida de un liquido que no recuerdo el nombre y lo expulsaba por la nariz.... Esa bacteria aprovecho esa abertura para alojarse en el cerebro el cual le origino una fuerte meningitis...Duro 2 meses en estado de coma...y por la edad era como que dificil la situación
Recuerdo que se le trabajo con mi viejo Nicanor Ochoa...y luego de varias consultas y peticiones..nos mandaron a Colocar, solamente por 31 días consecutivos una velita verde ( Cero Velón) ya que se abrió la posibilidad de sanación y el hermano puso esa condición y esos días como el tiempo requerido para hacer el trabajo espiritual....Una vez que terminamos y luego de los 2 meses....reacciono...y lo mas asombroso es que la abertura que tenia en la mebrana de años se le cerro gracias a que la bacteria cuando invade un sitio cierra las entradas que abre por donde pasa...de acuerdo al diagnostico del medico..
Por supuesto que quedo con secuelas y para esta fecha ya se encuentra restablecida con ciertos problemas en una pierna y en una mano y de vez en cuando con lagunas en la memoria...y ya no bota liquido por la nariz.
Luego de eso le hice al viejo y a la reina una ofrenda.
En el caso que expones y Como desconocemos cual fue la causa del coma...lo primero que se tiene que que hacer es hacer muchas consultas para que los hermanos den su diagnostico...positivo o negativo...por corte medica y por corte chamarrera...
Si es de un familiar muy cercano lo recomendable es que otro hermano de confianza realice la consulta ya que evidentemente los sentimientos familiares te dicen otra cosa que no sea un desenlace o un problema mayor de lo que uno no quiere ver...y eso me paso en el 2011...aunque este familiar no cayo en coma enfermo de forma brusca por una leucemia y en el momento que consulto inmediatamente me dijeron que no había nada que hacer y por supuesto no lo acepte y las revelaciones a dicho diagnostico me llegaron por todas partes.....y me nuble por un tiempo..tuve casi varios mes sin ejercer el espiritismo.
Hermanos...el tema de la salud es algo muy pero muy delicado y difícil...aunque la FE y la confianza es muy importante, se requiere de mucha destreza, sabiduría y paciencia...
Saludos