Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Saludos fraternales hermano @Congo Nfinda, creo que es importante aclarar que los "cabros", no son algo que pertenezca al Espiritismo Marialioncero como parte de su estructura o sistema de creencias, si bien es cierto que se tratan casos relacionados a ellos durante nuestro transitar (pues son un fenómeno de la naturaleza), generalmente cuando el Espiritismo Marialioncero aborda estos casos es para ayudar a las personas afectadas con trabajos de daño con estas entidades, por ello considero que no es exacto decir que sea algo del Espiritismo Marialioncero, pues eso sería equivalente a decir que las enfermedades pertenecen a las medicinas.

Hay uno de esos cabros que ciertamente es uno de los títulos o representación de uno de los príncipes de la oscuridad (Que no lo voy a nombrar, que los mal intencionados hagan su propia tarea), ahora alguien que haga pacto con ese tipo de entidades no es Espiritista Marialioncero, hay que tener en claro que no todo el que usa un hábito es un monje, alguien que pacte con estas entidades simplemente pertenece a la oscuridad, el Espiritismo Marialioncero es un camino de Luz, y no se puede servir a dos amos, si sigues la oscuridad no puedes seguir la Luz al mismo tiempo.


Mis mejores deseos.

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
 
No es de sorprender que no se haya escuchado respecto a pactos que involucren cortaduras y sangre dentro del culto a María Lionza porque sencillamente no hay pactos en la acepción expuesta. Entiendo que no es el propósito del marialionzero domesticar las fuerzas naturales ni hacer alianza con sus potencias con la finalidad de adquirir el poder de hacer y obtener lo que Dios ha negado, en dicho caso constituiría una rebeldía y rebelión antes mencionada en el mito de la caída angelical y también mencionada en el edén teniendo por protagonistas a Adán y Eva.
 
Personalmente me aferro a la premisa de que quien obra por los márgenes desviado del precepto principal de una filosofía, doctrina o sistema sencillamente se exilia a sí mismo de su comunidad. Es decir, tan pronto se caiga en prácticas ajenas se deja de ser lo que se dice ser, es por ello que hay que combatir la ignorancia que conduce a pensar que por la imitación del altar y ritos y la aparente manifestación de las cortes espirituales se podría llamar del mismo modo que los otros habiendo una diferencia tan grande como lo es la base moral que dirige el trabajo de un marialionzero de pura cepa versus la naturaleza mercenaria y bipolar del "marialionzero" hechicero que asegura hacer tratos con Dios y con el Diablo simultáneamente. Por tal motivo rechazo que quien practique lo oscuro, la rebeldía a Dios y realice pactos para desertar de su soberanía obteniendo lo que le ha sido negado sea en la acepción literal un marialionzero. Esto puede verse como una blasfemia y burla a Dios, pues, quienes defienden lo contrario fomentan el pensamiento de que se puede burlar o jugar con Dios; la etiqueta la pueden conservar pero la identidad como Espíritu marialionzero la pierden.
 
Observen la realidad. Hace rato vienen surgiendo escándalos por prácticas cada vez más oscurecidas en la montaña de Sorte en donde han proliferado los altares a los "cabritos" y se han organizado para popularizar los pactos. El culto a los cabros ha dejado como consecuencia un auge de las fuerzas malignas atraídas colectivamente en la montaña sagrada donde una vez se concentraban las fuerzas benditas depositadas por Dios en la naturaleza para el ejercicio de la curandería en pro del bienestar físico y espiritual pero ya ni siquiera se habla de la calidad de incorporación ni practicantes, los propios misioneros son almas perdidas en busca de un maestro y gran porcentaje está rindiéndose ante la oferta de un pacto a fin de alzar vuelo (deberían leerse el mito de Ícaro) debido a que se van hundiendo desde que emprenden sus primeros pasos por el "culto" vendido por la predica de estos hombres que creen en tales absurdos contrarios a la religión. Tome en cuenta Ud. que conozco gente relacionada con esto (se me ha ofrecido pactar para revertir mi martirizante vida) que reconocen entre los grabadores de vídeos de sesiones sangrientas en YouTube y que causan indignación internacionalmente, llevadas a cabo por "marialionzeros" pactados que previamente no eran nadie, conocían visceralmente el hambre pese al trabajo duro y disciplinado y ahora gozan de una popularidad y comodidades extremas; uno de los pactados de Ekembert que más queja ha dejado se fotografía mucho junto a la señora Juana de Dios en la montaña de Sorte y ese hecho, de conocimiento público, afianza el concepto de María Lionza sinónimo de brujería y anti-cristianismo alejando a los nobles del camino y los empuja al servicio en otros lugares o unirse al movimiento cristiano a fin de hacer cesar los acosos por parte de los Espíritus inmundos como pasan a llamar de ahí en adelante a los pobladores del bajo astral.
 
Los pactos diabólicos han existido desde una antigüedad perdida en el tiempo. Son ritos alegóricos dependientes de la egrégora (fruto de la fuerza mental que deposita el colectivo en determinada superstición) que afianza la comunión bilateral y concede materia prima para que los malos Espíritus adquieran un cuerpo denso a través del cual obrar en el plano material (no en el plano espiritual donde se hallan limitados). La voluntad firme de emanciparse de la soberanía de Dios es la principal condición para la presentación de quienes hacen el intercambio, al fin de cuentas, no es un invento sino negligencia del colectivo a la hora de interpretar las alegorías el hecho de que hay un esfuerzo organizado y muy proactivo volcado a separar al hombre de Dios y propiciar, por lo menos, la tortura para la propia criatura en señal de venganza por el destierro y miseria al cual están expuestos los malos.
 
Al final, esos símbolos poseen un poder adquirido por la contemplación de los mismos en el inconsciente de la totalidad de las almas que se hallan encarnadas en la faz de la Tierra y su lenguaje es lo bastante poderoso como para producir alteraciones espirituales. De ahí que los ritos para forjar pactos sean reproducciones sincréticas de los prohibidos y tan combatidos ritos paganos que los apóstoles condenaban y se hallan reflejados en los pasajes del "Nuevo Testamento", pues, son ritos que por su antigüedad se aseguran un alimento energético inconsciente por parte de la población circunscrita a la faja terrestre. Dentro de eso entra también el huso horario dentro del cual se define un horario en el cual la atmosfera espiritual sufre una modificación y propicia la actividad espiritual, horarios popularmente conocidos como "las horas del Diablo".
 
Eso lo explica muy bien el temario esotérico de alta magia. Aquel que incursionó en la magia ceremonial comprende cada factor que participa de lo antes mencionado, especialmente el lenguaje simbólico en relación a las fuerzas generadas por la mente a través de un decreto de fe en un símbolo sagrado, una superstición o una blasfemia a lo sacrosanto.
 
¿Quién o quiénes son los cabros?, no son "diablos" sino "sátiros" en cuya fisionomía traducen alegóricamente el propio simbolismo que se da a su imagen en la mitología (léase en Wikipedia el mito de Pan) que simbolizan los instintos más bajos y pervertidos del Espíritu humano, es decir, reflejan la bajeza del Espíritu que desencarna y se haya transfigurado en esa forma como imposición penitenciaria. Es la consecuencia de hombres que se dejaron seducir por sus bajas pasiones y compartieron con los primitivos Espíritus de la naturaleza una alianza rebelde y adquirieron las características de este submundo considerado muy poderoso físicamente pero también el más inferior e imperfecto; criaturas pasionales y movidas por impulsos como la rabia, gula, lujuria, traición, mentira. Son los Espíritus impuros cuando son poseedores de odio puro y son los famosos duendecillos, diablillos y demás encantos de los que la mitología plantea con respecto a los elementales que son extremadamente peligrosos y que sólo la supremacía jerárquica (algo que el ser humano no posee pero los seres prodigiosos y excepcionales como los santos pudieron comprobar; ejemplo, la vez que San Antonio de Padua predicó a los elementos dado que el pueblo no quería oírlo y al ver los paganos que los elementos le atendían confirmando la superioridad del poder que lo apoyaba, decidieron convertirse) obedecen.
 
Tengo un relato para compartir respecto a este tema.
 
El compadre de mi madrina de agua (bautizo que se hace al niño no bautizado religiosamente antes de ensalmarlo) hizo un pacto con "gnomos" debido a que según, ellos siendo los incansables trabajadores, proveen de riquezas y este hombre siempre donde andaba 8 personas de tamaño diminuto andaban con él; este brujo era prodigioso, producía alucinaciones e hipnotizada a la gente y lo dio a conocer cuando en 1 ocasión el hombre tomó una caja de fosforo y le ordenó a la caja que cuando estuviese en las manos de un simple mortal se transfigurase ante sus ojos en dinero y con ello logró comprar sin dinero algo de alto valor en tanto aquel hombre creyó haber recibido dinero real. Este hombre era un fanfarrón, le gustaba hacer alarde de su poder (a semejanza de estos pactados que no se ocultan sino que se promueven a través de los vídeos y claman a demonios históricos como sus "Padres") y 1 vez encolerizado tomó venganza, visualizó un incendio en la casa de su enemigo y sucedió que la casa realmente se incendió y lo hizo según el patrón que él imaginó.
 
Este hombre falleció, pero no tardó mucho en alardear su situación. A la medianoche cuando ya las puertas estaban cerradas, le llamó con su voz y le invitó a salir y al abrir la puerta, mi madrina, quien fuese una mentalista que se hizo de mucha reputación en la localidad, vio un hombre animalizado cuyo cuerpo estaba transfigurado en partes pertenecientes a una cabra, es decir, era un sátiro. Y esos son los "cabritos", los personajes en quienes está inspirado el mito de los sátiros.
 
Con el tiempo adquirí experiencia y conocimiento. Pude entender que, conforme a lo que somos, nuestro Espíritu se personaliza y adquiere una identidad espiritual con la cual se muestra ante los demás. El Espíritu siempre se delata por su apariencia que cuenta su propia historia a los demás. Así, de ello derivó el entendimiento de porqué en la emancipación del alma a través de los sueños unos se transfiguraban en monstruosidades, mafiosos, delincuentes y demás y más adelante terminaron haciendo justo lo que esas apariencias dictaban, en tanto yo me veía encarnado como un paladín que en ocasiones entre sombras se iluminaba apareciendo con alas símbolo de mi puritanismo, rectitud e inflexible moral.
 
No creo que un "cabrito" sea digno de ser llamado "Diablo" o "diablo", su poder lo posee, muy especializado en fenómenos materiales que facilitan esa vida de lujo y prestigio de los que se subordinan a ellos. Pero sí puede decirse que son criaturas tan animalizadas que ni intuyen ni comprenden la idea de la existencia de Dios, nada más reconocen por un impulso que les domina que hay jerarquías que pueden ordenarles y ellas obedecer, este hecho les inspira temor y ahí nace el respeto de ellos hacia ciertas personas que no juegan carrito. De cualquier modo, sabemos que el hombre viene a la Tierra a poner en evidencia una voluntad y obediencia, para ello se pone a prueba a través de las turbaciones fruto de la adversidad para probar su fe y perseverancia en el recto camino, y este tipo de pacto es básicamente un auto-exilio y la unión a lo que el colectivo por la tradición cristiana denomina de "legiones demoníacas" por referirse a criaturas que ni siquiera están en purgación o expiación sino directamente en el infierno o como se me enseñó en estudio esotérico "inférnum" que significa estado o mundo inferior donde la demología dice que se hallan los Espíritus no por desprecio de Dios sino por voluntad propia en negación a Dios y obedecer su voluntad, razón por la cual se sumergen en las regiones donde la Omnipresencia de Dios es menos evidente para ellos pero que de igual modo los atormenta porque ningún ser espiritual puede negar a su Creador, menos si existe una Ley, que obliga a toda criatura a alabarle.
 
¿Ya ven que la gnosis da fruto? Este es el mundo de conocimiento y aspectos básicos de los secretos que me fueron concedidos por inspiración tras el rito iniciático y pasar a segunda cámara. Apoyen la apertura de la sala.

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Buenas tardes mi estimados y apreciados hermanos en la fe...Mil bendiciones no sin antes desearlos Feliz año Nuevo y un Nuevo Ciclo de dicha...paz y prosperidad reine en sus corazones...hogares...y ámbito laboral...Amen...

En mi consideración personal este tema...no pertenece a este espacio sino a Magia y Filosofía Oculta.....no permitamos mas sobre saltos...el chichero a su chicha y el zapatero a sus zapatos.... aprendamos a poner las cosas en su debido lugar...o se volverá a crear la galleta y empastelar este espacio como anteriormente sucedió....busquemos bien en nuestros pensamientos...analicemos a profundidad...antes de publicar...temas donde no caben...

Gracias por leer mi comentario y respetar mis ideas...así como respeto las suyas...FELIZ Y HERMOSO DÍA....recordemos que no todo lo que se escuchar es ni todo l que se ve sucede...la web esta mas llena de mentiras...mitos y cuentos fantasmales que verdaderas vivencias y verdades....Espiritismo Marialioncero no es una rama de la ciencia ficción...no es un arte de collage...no es un cuento de la cripta....es un culto que merece resto...quien no sabe como se maneja.....ni como se vive que no invente con sus ideas sobre mezclada de una realidad fallida...nuestros espíritus sus mensajes y enseñanzas merecen respeto.....

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Saludos @Consagración India, ¡feliz 2017!

¿Por qué sugiere Ud. la sala Magia y Filosofía Oculta para este tema?

Esta es una problemática que tienen Uds. si en lugar de confrontarlas simplemente le lanzan la autoría a otro que no la ha creado, difundido y la está practicando simplemente se está llevando un problema a quien no le pertenece y no se aclara el punto. Así como el tema de las ánimas ha traído a colación que el marialionzero deba lidiar con el ánima sola por ser una problemática surgida por la introducción y acogida de ritos contrarios a los preceptos entre adeptos declarados y se ha atendido en lugar de responsabilizar a la Iglesia Católica por ser la promotora del culto a las ánimas benditas (no del culto al ánima sola en la acepción mágico-religiosa), hay que hacerle frente a este hecho, al final de cuentas, ¿no es Sorte paraíso de los altares y pactos? Esta es una devoción y práctica que se ha permitido proliferar por la pasividad del marialionzero y la débil apologética fruto de la desventajosa (numéricamente) cantidad de individuos que saben algo real respecto al culto a María Lionza. 

Piensen en eso, libertad para lavarse las manos la tienen pero convendría apoderarse del tema para convertirlo en campaña educativa para separar el trigo de la cizaña. Esto es lo que se hace generalmente en el resto de religiones, filosofías y doctrinas, se toma como suyo el problema de aquello que le puede afectar y lo confrontan aún si todavía no ha causado perjuicio, es una vacuna contra esa enfermedad derivada del sincretismo e ignorancia sobre lo espiritual. 

Hay que aplicar un filtro y purificar la esencia del culto a María Lionza, separar el trigo de la cizaña; yo sugiero que lo aprovechen. En tal caso, primero y para ser responsables preocúpense si la Magia y Filosofía Oculta es autora y responsable de este disparate cuyos antecedentes no se revelan por ningún lado, ya que los devotos de los "cabritos" no reportan que esto viene de la adaptación del hermetismo, teúrgia, magia ceremonial u otra rama de la denominada "alta magia" sino que estos "cabritos" han enseñado estos ritos y maneras de forjar sus pactos.

Cuando mis tíos (hombres y mujeres) eran simples infantes mi abuela fue a la montaña de Sorte y allá fue guiada a un lugar donde se hacían pactos, allá hizo uno a cambio de un dinero que despilfarró. A mi tío lo descuartizaron misteriosamente cumplida cierta edad, mi familia materna se fragmentó y mis tías con temor ocultaron mis facultades a mi abuela con la finalidad de que ella no se pusiera ingeniosa queriendo obtener "favores" por detrás de la voluntad de Dios haciendo un trueque indebido con las fuerzas oscuras movida por la ambición. Es decir, no es ni siquiera un problema reciente, es algo que se gesta de décadas atrás y que hoy ha tomado auge, proliferó y ahora la llaga es macroscópicamente visible.

Yo pasé por la escuela de Gnosis y por el rito iniciático y destaco que internamente se estudia sobre múltiples filosofías de la magia alta o magia ceremonial y no se atribuyen autoría de tales ceremonias. Al contrario, a la hora de hablar de los "magos negros" se censura la mayoría de lo que ha proliferado en este país por ser contraproducente espiritualmente y en materia energética sobre la egrégora del país. No tengo noción de la relación entre "cabritos" y estos grupos salvo el hecho que al ser de interés esotérico se les estudia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
@Congo Nfinda, yo hice elección de las palabras que hallé compatibles mas no transmití una ideología ajena. Si eso hubiese ocurrido se me pasó pese al esfuerzo.

En el culto no existe un registro o conocimiento de antecedentes que especulen sobre cuándo y cómo se originó un culto a los "cabritos" y luego se extendió ganando popularidad. Hay antecedentes culturales y filosóficos que señalan la existencia de estos seres en las diferentes culturas desde milenios atrás y que han motivado a la generación de mitos con respecto a su apariencia y naturaleza, mientras tanto, en la actualidad se ha logrado explicar cómo es que dichas criaturas se transfiguran con esa apariencia y cuáles son las causas de ello.

Yo era marialionzero cuando me deparé con este hecho (a la segunda semana de integrarme en portal empecé a conocer los testimonios y personas gustosas de estos pactos para convertirse en animales y otros encantos) y fue entonces que comprendí dentro de un lenguaje simple. Posteriormente la educación me brindó más elementos de juicio, pude desarrollar algo más inteligible comprendiendo ahora los antecedentes históricos que le dieron mayor comprensión a este asunto. Caso contrario, por el hábito de alto porcentajes de adeptos al culto de no razonar y explicar la ciencia detrás de lo espiritual tendría una simple respuesta que sería: son "cabritos porque son malos". En la fisionomía de un Espíritu hay un complejo alegórico arraigado al inconsciente, su apariencia es el reflejo de lo que es y lo que produce es un reflejo de su naturaleza.

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Gusto en saludarlos hermanos @Consagración India, @Alianza Naiguatá y @Congo Nfinda, deseo para ustedes un Feliz Año 2017, lleno de salud, dicha y abundancia en bendiciones para ustedes y sus seres queridos.

Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes estimado hermano,

Si es correcto estos fenómenos no pertenecen al Culto Marialioncero y justamente por eso es que traje a colación este tema porque cierto desconocimiento al respecto donde muchos hermanos engañados creen que hacer tal pacto es propio del culto marialioncero en tal sentido pienso que se debe aclarar muy bien en esta sala el que esta cuestion del "Cabro" no es parte de el culto a la reina esto para que las personas que lleguen al foro buscando info este bien claros con esto. 


Saludos cordiales...


Bueno yo creo que es pertinente tratar este tema (de esta manera, desde el punto de vista Marialioncero) en esta sala porque definitivamente es un tema que está presente en nuestro ámbito, y es mejor hablar de las cosas y crear conciencia que no tocar los temas. Sin embargo veo el punto de la hermana @Consagración India ya que si el tema se enfocara en lo que es la práctica del Pacto como tal y sus métodos ya eso es hechicería y magia negra, por lo que tendría mas sentido en ese caso que sea tratado en la sala de Magia.

Me parece interesante el tema, porque como lo menciona el hermano @Alianza Naiguatá hay presencia de estas prácticas en la Montaña, y mucha gente que dicen ser Marialionceros al parecer tienen relación con esas fuerzas, por eso es importante que presentemos nuestro testimonio pues esas entidades no son de Luz, para que el que desconozca sepa donde espantan y pase rezando.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Con todo respetos mis hermanitos...en mis cortos años de experiencia y conocimiento..las personas que manejaban el verdadero Espiritismo Marialioncero no usaban actos de pacto alguno...quien realmente si lo hacía eran Brujos o Hechiceros...tuve a oportunidad de conocer algunos...y sus doctrinas, métodos o practicas eran distintas...incluso sus altares eran distintos...allí se percibía mucha miseria, pesadez y oscuridad....no hacían ceremonias de alabanza o agradecimiento a nuestra Reina....solo trabajan lo suyo...destruían sin importar quien o que se atravesara....ellos no eran Marialionceros...se hacían llamar Brujos....sus trabajos eran con magia negra invocaciones y pactos.....incorporando a sus rezos la oscuridad....He allí el detalle...muchos tienden a tildar dogmas con practicas improcedentes dentro de nuestro culto...no es menos cierto que en la montaña Sagrada de Sorte, se consiguen...pero ellos siempre existieron...desde hace muchos años....no son materias de incorporación son simplemente seres con visiones distintas a las nuestras...que usan la magia para crear el mal.....la cosa es no confundir o crear caos....quien hace pactos o invocaciones...no hacen el bien....se que existen oraciones....que para nosotros están prohibidas rezar o leer....porque allí se nombra....muchos de ellos se escudan usando imágenes de las cortes de mi Santa Reina....para tapar sus fechorías....pero en el ambiente donde se ubican se puede percibir la oscuridad....es lamentable que aun no aprendamos a discernir y separar una ideología de otra....Espiritismo Marialioncero no es sancocho....si realmente y verdaderamente estuvimos en un Portal, Centro Espiritual o Altar Marialioncero jamas confundiremos términos....Ahora cuando dentro de ese ambiente se deja colar la negatividad, falta de respeto, mezcla se acaba el EQUILIBRIO....y entra el caos...termina en mezcolanza total....

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
"Congo Nfinda" ESCRIBIO:
]Buenos días hermanos,

*Guenas noches jeñor moderador ¿ta justed??

"Congo Nfinda" escribio:
Recientemente me llamo la atencion escuchar un hermano espiritista en su portal

* a) no todo lo que uno escucha es cierto manito...

* b) no todas las personas que se hacen llamar espiirtistas marialionceros lo son...

* c) no todos los portales son marialionceros asi tengan un bustico de las 3 potencias..

"Congo Nfinda" escribio:
decir que van hacer un pacto con el tal CABRO en el portal,


*En espiirtismo marialioncero no se realizan pactos manito, esa persona que justed jescucho esta equivocada errada y confundida...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
excelente aporte del hermano roberto salas dijo usted una GRAN VERDAD que la gran mayoria pasa por alto


o todo portal que tenga imagenes de nuestro culto es marialionzero definitivamente esto es muy cierto...
no todas las personas que trabajan el espiriismo con cabros necesariamente tiene que tener sus altares diferentes como a mi parecer deberia ser...
hoy en dia mucha de esta gente con este tipo de pactos se disfraza de marialioncero ydicen alabar ala reina y a los espiritus de luz, algunos engañados otros concientemente se esconden bajo las figuras del culto con sus altares con imagenes marialionzeras y todo lo demas e visto muchos altares asi... y e visto hasta la misma imagen de nuestro querido hermano de alta luz don nicanor ochoa cargada con la espiritualidad de un cabro.. muchos escondidos ras "lacorte vikinga africana o barbara" mis respetos a estas cortes ya que pertenecen a milinaje espiritual....
pro son delas cortes mas burladas... donde lo que abunda son cabros disfrazados....

para mi los cabros son demonios y definitivamentecomo marialionzero es preocupante ver con la gran rapidez que crece la cantidad de pactos.... ojo estos cabros tambien se incorporan sin la necesidad de tener pacto cuidado con eso, a la final tardeo temprano tendraque pactar
pero esto no trae nada buenoo.. eso es comida para hoy hambre para mañana , eso trae la destruccion de la persona y hasta de su familia e visto varios casos de hasta la misma montaña

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Alerta a los hermanos que desconocen o con poca experiencia, NO se dejen engañar, la gente pactada, que hablan de pactos en sus prácticas, que trabajan con cabros y fuerzas que no son de Luz, no son Espiritistas Marialionceros, unas imágenes de yeso no hacen a una persona Espiritista Marialioncero, lamentablemente lo que sobran en la actualidad son los farsantes y lobos disfrazados de ovejas.

A continuación voy a escribir una lista de características que en mi experiencia personal, ayudan a identificar a los farsantes que actualmente abundan en estos caminos, porque hay que ayudar a separar el trigo de la cizaña...

Quienes NO SON Marialionceros:


  • Los que NO trabajan para la Luz exclusivamente, no hay tal cosa como poder trabajar para el bien y el mal al mismo tiempo, es falso, es un engaño, si oyen eso ya saben que están en un sitio donde se trabaja para la oscuridad. Los Espíritus de Luz rechazan eso, no se crean ese cuento.

  • En nuestras creencias NO hay tal cosa como un demonio bueno, no los puedes tener de mascota ni de esclavos, así que tampoco son Espiritistas Marialionceros los que trabajan con demonios, así digan ellos que supuestamente "es para bien", falso, no se crean ese cuento.

  • Los que hacen Shows de Sangre en Youtube no son Marialionceros, va contra todo sentido de ética algo así, un Ser de Luz como La Reina no utilizaría esos espectáculos para representar su noble misión, simplemente son manifestaciones de entidades bajas y oscuras que se aprovechan de gente sin humildad, sin conocimiento, sin principios éticos y morales que se prestan para esos espectáculos. Actuando como fichas de un plan oscuro para desprestigiar la misión del Espiritismo Marialioncero.

  • En el Espiritismo Marialioncero NO se trabaja con muertos, tal cosa es totalmente rechazada en el Espiritismo Marialioncero y por los Espíritus de Luz, el muerto no ha visto la Luz, el Espíritu es un ser de Luz, NO trabajan juntos.

  • Quienes se lucran NO son Espiritistas Marialionceros, hay personas que reciben aportes y tienen permiso para ello, eso se entiende y hay que respetarlo, porque es por su tiempo, no por la ayuda espiritual, pero lucrarse de una ayuda espiritual en el propio sentido peyorativo de la palabra NO es de Luz, los que ven estos asuntos espirituales como "negocio" están alejados de la Luz.



Luz brillante en sus caminos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes,

*Jaooo!!!

"Congo Nfinda" escribio:
Bueno no estoy de acuerdo con su visión de si son o no portales pero se la respeto.

*Mi vision esta clara y condicionada por lo poco que he visto en varias décadas ininterrumpidas de misionar espiritual, aprendizajes y vivencias. ante la complejidad de creencias, mentalidades, formación y religiones, es lo mas normal que no estén de acuerdo con mi visión, ya que justed no es er unico señor moderador.

Yo tambien respeto la suya manito; a traves de sus vivencias usted tambien esta aprendiendo y aprendera cosas que yo he aprendido y cosas que aun me faltan por aprender...

"Congo Nfinda" escribio:
Saludos cordiales.

*Saludos a usted tambien manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
Saludos @SISO
 
Tiene razón. Al adorador de "cabros" le correspondería tener su propio altar y dejar de ocultarse aunque dudo que eso quieran ellos ya que como Ud. señala estos son especie de "demonios" y ellos tienen la particularidad de usar el sigilo, disfrazarse u ocultarse detrás de un sincretismo para actuar mientras su presencia no es obvia.
 
Si bien no es un rito aceptado ni autóctono al culto a María Lionza, son los marialionzeros los que están encabezando su deserción hacia estos pactos y luego continúan al frente de portales que con mucha preocupación creo que se convierten en la fachada para estos "cabros" disimular su presencia. Es como ocultar un "diablillo" detrás de la sacrosanta iconografía de la santísima Virgen o nuestro señor Jesucristo, que lo vemos con mucha frecuencia entre hechiceros con sus altares cargados de hombres y figuras santas que emplean para el mal y que no muchas personas entienden el fundamento de la fe como para interpretar que cada vez que se usa una referencia santa en dirección inescrupulosa se está haciendo burla hacia lo que representa y la fuerza que le acompaña.
 
No crean en "santitos" donde hay maldad, hay que ser congruente, el mal no puede coexistir con el bien y viceversa, ni siquiera porque el bien predique la tolerancia y fraternidad debido a que con lo proactivo y tóxicos que son los malos es una convivencia discordante e imposible.

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Si bien no es un rito aceptado ni autóctono al culto a María Lionza, son los marialionzeros los que están encabezando su deserción hacia estos pactos.


* Saludos señor moderador ¿ta justed?

manito los marialionceros no realizan pactos, esas personas que justed y muchos incautos creen que son marialionceros estan haciendo pactos estan como anamile la de la cancion, engañados y creyendo en pajaritos preñados en el aire. Otras religiones lo hacen pero los espiirtistas marialionceros no hacemos pactos; asi que favor no crea que ningun marialioncero deserta, sencillamente es un farsante, de otra religion o culto o de varias religiones (S.B. yamese sancocheros brujiñiles) que haciendose pasar por marialioncero confunde a la gente manito, esa es la vendad.

*como siempre muy interesante su post...


*paz y bendiciones a todos amen



 

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
T.°.A.°.F.°. Sois masón?. Hay compaginante . M:.°.M.°.

descriptionPacto con el Cabro? EmptyRe: Pacto con el Cabro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder