betoman2009 escribió: Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...
Muchisismas gracias :-)
* Ofrecer una vela o velon es una cosa; el procedimiento correcto de conjurar un velon es otra cosa y esto no se aprende por internet.
* Cuando se realiza una ofrenda con un velon o vela es INDISTINTO, primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla. El orden de los factores no altera el producto; debido a que una ofrenda es algo espontaneo, algo que nace del corazon y no hay manual ni libritos para eso; la persona de manera espontanea y natural jace la ofrenda, ¿si primero reza o primero la enciende? no tiene importancia en absoluto...
*Ahora una obra espiirtual es destenta y varia mucho dependiendo de las cortes espiirtuales que se realicen y la entidad espiirtual que la realice ya que los espiirtus de luz aun de una mesma corte tienen variadas formas de trabajar y realizar sus obras espiirtuales; pero esto no se aprende de la noche a la mañana tampoco...
*Paz y bendiciones a todos amen.