Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyMEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
Buenas tardes hermanos.!! Un  cordial saludos para todos..


Saben que anoche antes de acostarme rece mis oraciones que rezo todas las noches y luego me puse a meditar (consejo que me dieron uds para una mayor concentración en mi próxima velacion de fuerza) y cuando estaba en plena meditación sentí como que algo me alzo la cara involuntariamente y me empezo a temblar una pierna y sentiii muchos escalofríos... Mi pregunta es sera algún espiritu de mi cuadro espiritual.?? No me dio miedo ni nadaaa me sentii como en el airee por un momentooo...  Luego tuve un sueño donde me veia consultandome con mi padrino (por santeria) y luego psamos a un sitio donde estabamos muchas personas y mi padrino empezo a elevarseee y alrededor de nosotros habia una culebra grandisimaa como una anacondaaa y ella empezo a apretarnos.. Me llamo mucho la atención ese sueño... Espero sus respuestas..



Que DIOS Y la reina los bendigan....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Buenas tardes hermanos.!! Un  cordial saludos para todos..


Saben que anoche antes de acostarme rece mis oraciones que rezo todas las noches y luego me puse a meditar (consejo que me dieron uds para una mayor concentración en mi próxima velacion de fuerza) y cuando estaba en plena meditación sentí como que algo me alzo la cara involuntariamente y me empezo a temblar una pierna y sentiii muchos escalofríos... Mi pregunta es sera algún espiritu de mi cuadro espiritual.?? No me dio miedo ni nadaaa me sentii como en el airee por un momentooo...  Luego tuve un sueño donde me veia consultandome con mi padrino (por santeria) y luego psamos a un sitio donde estabamos muchas personas y mi padrino empezo a elevarseee y alrededor de nosotros habia una culebra grandisimaa como una anacondaaa y ella empezo a apretarnos.. Me llamo mucho la atención ese sueño... Espero sus respuestas..



Que DIOS Y la reina los bendigan....

Muy bello dia...
Lo que describe como escalofrios se llama energia, fluidos...es normal en un estado de meditacion a todo aquel que esta en proceso de desarrollo y aun no sabe dominar sus fluidos....
En relacion al sueño...claramente indica un conflicto, discusion, pelea o contradicion....posiblemente (con esto indico que puede o no suceder)...este presente en una seccion espiritual...donde su padrino cae en trance...pero se generen chismes alrededor de ustedes...osea de alli vendra comentarios mal sanos...que no les pondran en peleas...pero si generaran molestias...seran simples comentarios desagradables...pues lo envuelve a ambos...los aprieta...pero no lo pica...entonces ustedes directamente no se encontraran involucrados...solo se enteran por terceras personas...como dicen habladurias o chismes de pasillo...espero haberle ayudado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
Buenas tardes hermanos.!! Gracias por sus respuestas.. Pues la verdad es que eso me alegro mucho porque fue señal de que mis protectores siempre están conmigo.. Ya que mi gente del portal donde asisto me tienen olvidado Sad Ya ni se para cuando sera la otra velacion de fuerza... Yo solo le pido a DIOS, MI Reina Y Todos Mis espíritus guías que me ayuden y que me den mas conocimientos y sabiduría para solventar mis problemas... Yo soy muy desconfiado por eso no me he atrevido a ir a otro portal donde pueda seguir con mi desarrollo... Pero si quisiera para dedicarme a esa bella religión que amo desde que la empece a conocer.. Gracias a uds por sus consejos, y en especial a mi hermana consagración india tus palabras y consejos me han ayudado bastantee... Que DIOS y la Reina Los bendiga enormemente.. Mucha luz y progreso para sus materias...


Mis saludos y mis respetos...

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
En este particular hermano Shango nigeria(mi cordial saludo)...mi recomendacion es no apresurarse...todo en la vida de la Espiritualidad tiene su momento, su lugar y su hora perfecta y exacta...usted debera esperar que llegue el momento indicado...con mucha calma. esmero y dedicacion...
....mientras tanto preparese a nivel terrenal...recuerde siempre hago enfasis en ello (lo que pasa es que para algunos no se me permite ser bien concreta y clara en cambio para otros si)...debemos ser materias integrales...nunca se olvide...debemos estar preparados tanto para montar trabajos, tumbar daños, sanar, hacer velaciones, baños (despojos)...asi como actuar en mision de banco y servir de cajon para recibir entidades...mejor dicho trabajar a nivel terreno-espiritual.....esa es la verdadera mision de un medium integral....aprenda a nivel terrenal todo lo que le sea permitido....busque asesoria antes de dar un paso en falso...si aun no hay velacion no busque culpables...ni señale con dedos...mas bien busque de nutrirse de un buen aprendizaje...TAL VEZ AUN NO ESTA PREPARADO....o ese momento no ha llegado...podria ser que aun no tienen permiso para su velacion de fuerza...para recibir esa entidad de luz con todas sus fuerzas y energias al 100%....suele pasar que algunas materias requieran una unica o varias velaciones de fuerza y una velacion para elevacion (es muy distinta a la anterior), aparte de todas las de limpieza....estas cantidades dependeran de la misma capacidad del medium, la evaluacion o analisis que haga su guia terrenal o lo que determine su guia espiritual y de ciertas caracteristicas que determinen los espiritus....o indique la misma Reina Maria Lionza....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
La_Materia escribió:
Buenas noche hermanos Que Dios y la Madre Reina te bendiga...

Bueno me imagino que por lo que cuentas eres Materia.
Cunado uno entra en meditación, es un trance como cuando uno presta su cuerpo a un hermano espiritual. los que vistes durante ese trance son visiones de eventos que pueden pasarte en presente. y la serpiente es una señal, aunque la interpretación es depende, si sentiste temor es un mal augurio. pero por lo que cuenta creo que es algo positivo, ya que la serpiente en el espiritismo y mas por la corte india era un animal sagrado y de mucho respeto. por lo que su designios es de unión y elevación espiritual...

Esa es solo mi opinión veamos que dicen otros hermanos...

Bendiciones...


Saludos y bendiciones.

La meditación es recogimiento interior o contemplación, fijación en un pensamiento, o simplemente liberar la mente de pensamientos, sonidos,etc, para conectarse con nosotrosmismos, no es un trance como el espiritual.

Saludos y bendiciones.

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
Gracias hermana consagracion india.. Y mis respeto para ud..


Sabe que mi padrino ayer me regaño porque me dijo que yo queria todo con exactitud, que me dejara de eso que tengo que soportar las situaciones que se me presenten en este mundo si no me tocara soportarlos en el otro Sad Me dijo deja el afan de que las cosas sean de un dia para otro o cuando tu quieras.. Todo tiene su tiempo.. Y el tiempo de DIOS es perfectoo... Y pues ahora que leo sus consejos es verdad tengo que dejar el afan, controlarmee.. Tiene toda la razon... Bueno yo como he podido he preparado baño, despojos y he hecho algunos volamientos de polvora, todavia no se mucho pero se que pronto aprendereee mucho mas de lo que he aprendido.. Y pues asi se que ganare terreno en el plano terrenal, ya llegara el momento para hacerme las velaciones de fuerzas.. Cuando lo decidan DIOS, la reina maria lionza y los espiritus... Gracias sus consejos me ayudan muchoo...



Bendiciones infinitas para ud.. Mis saludos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Estoy totalmente y absolutamente de acuerdo con la opinión de la hermana Consagración (mis saludos y respetos de siempre, estimada hermana).

*.adicionalmente, en lo que a mi respecta no recomiendo la meditación no guiada a médiums en formación, ya que como están en proceso de canalización y desarrollo espiritual, aun no controlan sus fluidos y al estar en ese estado de relajación pueden entrar en trance espiritual y sin un banco o guía de portal podría ser peor el remedio (beneficio de la meditación) que la enfermedad (como herramienta para mejorar el desarrollo y canalización espiritual) he visto de muchos casos y sabido de otros mas que han entrado en trance espiritual fuera de su portal y sin un banco por estar meditando de manera no guiada por su guía terrenal o un banco de caravana.

*Es mucho mas productivo para el médium en formación realizar otras técnicas espirituales que se ajusten a necesidades personales o en su defecto que realice meditaciones guiadas por su jefe de caravana y guía terrenal para evitar inconvenientes comunes, de hecho hay portales espirituales en donde sus integrantes realizan meditaciones guiadas y en compañía de personal preparado en caso de que no controle sus fluidos y tome trance espiritual, ese es el deber ser...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
La_Materia escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

La meditación es recogimiento interior o contemplación, fijación en un pensamiento, o simplemente liberar la mente de pensamientos, sonidos,etc, para conectarse con nosotrosmismos, no es un trance como el espiritual.

Saludos y bendiciones.


Buen día! Hermanos Bendiciones!
Hermano Toño yo quiero saber si usted tiene algo en contra de mi? porque veo que en varios post me cita como corrigiéndome aumentando el tamaño de la fuente, por no colocarla en Mayúscula por que se entendería como (gritar), y creo que este es un foro donde todo expresan y comparten sus conocimientos indiferente mente cada quien tiene puntos de vista diferentes pero aquí nadie es el sabio, el que todo lo sabe.

Todos aportamos nuestro granito de arena, el sentido es que haya es una retroalimentación (FeedBack)
todos aprendemos de todos y esa es la idea...

Con todo respeto, pero siento que usted es una persona grosera e imponente, que solo su palabra es la que vale...
me pone como un novato e incrédulo y eso es ofensivo.

Yo respetuosamente le recuerdo que usted es un moderador y que si cometo una falta de romper las reglas del foro tiene derecho de reclamarme, pero no veo la necesidad que me cite para corregir mis opiniones!

Le deseo bendiciones iluminación y protección a todos los hermanos y en especial a usted Hermano Toño


Saludos y bendiciones.

Con el permiso de los hermanos que participan en el tema, me permito responder al querido hermano La_Materia, ya que entiende el sentido del ser del foro en una forma muy unipersonal, a la ves que pareciera decir que me creo dueño de la verdad absoluta, que solo esta en manos de el.

Hermano, permita preguntarle:

1° ¿Desea usted que no haga uso de mi derecho a opinar, disentir, y compartir mi experiencia y conocimiento?.

2° ¿Sera que le puedo recordar el argumento que utiliza en mi contra?


La_Materia escribió:
este es un foro donde todo expresan y comparten sus conocimientos indiferente mente cada quien tiene puntos de vista diferentes pero aquí nadie es el sabio, el que todo lo sabe.



Y con respecto a ese comentario suyo sera que puedo preguntarle:

3° ¿Es usted el sabio?, se que no lo se todo, pero ¿Acaso no esta usted entendiendo mal lo que es la meditación?

4° ¿Acaso el compartir conocimientos en este foro es exclusividad suya?

5° ¿O sera que le molestan las opiniones adversas con base y fundamento?,

6° Para opinar respecto a lo escrito por un usuario existe quote o cita, es una opción para todos los usuarios, ¿Desea usted que la eliminen para que no le citen?, siendo así, puede usted manifestarlo en la sección Sugerencias e Ideas o solicitar el sondeo para ver si los usuarios lo aceptan.

Por otro lado desde el 99.90% de mis mensajes y temas los escribo en letra 18, por que es  mi gusto, no por usted.

Si , ciertamente soy un Moderador, y todo el que comete una falta en el FORO DE OCULTISMO que Modero (Espiritismo Venezolano y sus Cortes) recibe la respectiva notificación y la sanción si lo a merita, por ello le aconsejo que no utilice calificativos peyorativos hacia ningún miembro del foro (USUARIOS O MODERADORES) ya usted en su subjetividad se ha ofendido por mis comentarios, mas sin embargo yo ni lo he ofendido, ni he utilizado calificativo peyorativo alguno en su contra, pero usted ya lo ha hecho mas de una ocasión contra mi, recuerde que: "TANTO VA EL CÁNTARO AL POZO, HASTA QUE SE REVIENTA".

Y por ultimo: DIGA USTED ENTONCES, LO QUE ES A SU CONCEPCIÓN LA MEDITACIÓN.

Saludos y bendiciones.

descriptionMEDITANDO LUEGO DE REZAR EmptyRe: MEDITANDO LUEGO DE REZAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder