Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Crear sala de Gnosis

+5
Congo Nfinda
materan1
Alianza Naiguatá
Cristiano
NeoFaustus
9 participantes

pollEsta ud.de acuerdo en que se cree una Sala de Temas Gnósticos?

Si?
10
77%
No?
3
23%
Votos Totales:
13
Sondeo cerrado

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyCrear sala de Gnosis

more_horiz
Propongo a los moderadores de este prestigioso Foro crear una Sala de Gnosis o Gnósticos, ya que esta corriente esoterica en sus diferentes vertientes (Samael, Lakshmi, Rabolú, Nimrod de Rosario) tiene muchos seguidores en Venezuela y resto de Hispanoamérica y seria justo representarlos y compartir sus opiniones. Gracias

Última edición por NeoFaustus el Sáb Dic 24, 2016 11:15 pm, editado 2 veces

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
NeoFaustus escribió:
Propongo a los moderadores de este prestigioso grupo crear una Sala de Gnosis o Gnósticos, ya que esta corriente esoterica tiene muchos seguidores en Venezuela y resto de Hispanoamérica y seria justo representarlos y compartir sus opiniones. Gracias


Saludos cordiales estimado hermano @NeoFaustus, debe agregar un sondeo a su sugerencia para que pueda ser considerada, edite el mensaje y debe adaptarlo como se explica en el tutorial...


Like a Star @ heaven   Tutorial y normas para crear sugerencias


Feliz Navidad!

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
La Gnosis tiene una fuerte pedagogía en el campo de la simbología y psicología. Es una manera de "abrir las bandas".

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
Buenas tardes

hermano que quiere decir con "abrir las bandas" ?
Seria bueno y que sea por escalas de niveles Smile

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
materan1 escribió:
Buenas tardes

hermano que quiere decir con "abrir las bandas" ?
Seria bueno y que sea por escalas de niveles Smile

Derribar horizontes, expandir fronteras, anular delimitaciones... La asociación viene de la referencia al móvil.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
Gnosis básicamente significa conocimiento. Yo tuve mi iniciación en ella hace años, apenas meses después de haber desertado del desarrollo en el portal como aspirante a misionero marialionzero. Fue mi escuela esotérica y preámbulo al contacto con espiritualismo más abierto ideológicamente hablando.

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
Que es abrir bandas?

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
NeoFaustus escribió:
Que es abrir bandas?

Abrir fronteras.

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
Excelente propuesta....también he indagado sobre este tema de corriente espiritual....lo admito me he sentido identificada y con afinidad....doy mi voto....

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
NeoFaustus escribió:
Que es abrir bandas?


Como dijo "Alianza Naiguatá" es una analogía de teléfonos celulares, que cuando son comprados exclusivos para una operadora (Movistar, movilnet, telcel, At&T, Claro, Digitel, entre tantas), se les hace un procedimiento al software para que funcione con todas sin limitaciones de sistema.

Saludos

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
Saludos.

hace al tiempo vengo investigando y leyendo temas interesantes en la cultura Gnostica y la verdad es que así como el espiritismo Kadeciano esta cultura Gnostica aporta también muchísima formación espiritual al los misioneros o a quienes estamos dando pasos hacia el despertarr de la conciencia... me parece buena idea que se habrá la sala.

saludos para todos

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
Saludos hermanos, no conocía este tipo de corriente esotérica, muy interesantes los aportes realizados por los hermanos que me anteceden, me parece muy interesante seria bueno indagar un poco mas en lo posible y con cautela por supuesto. Doy mi voto.

Saludos y bendiciones, que Dios todopoderoso nos guie siempre por el buen camino

descriptionCrear sala de Gnosis EmptyRe: Crear sala de Gnosis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.