Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCreación de nueva sala EmptyCreación de nueva sala

more_horiz
¡Hola a todos! vengo a abrir un tema con un simple propósito que es el de dar aviso a todos que se ha creado un censo nuevo para abrir una nueva sala con temática especifica y lo que quiero es pedir el apoyo a quienes estén a favor de la propuesta para agilizar la tarea de crearla y seleccionar el material que va a colocarse allí que anuncio ha de ser material de relevancia para la vida misma porque trata de las modificaciones de percepción sobre todo lo que existe y nos rodea, es decir, un asunto muy integral que pretende modificar tanto la forma de pensar como de sentir. Mensajes, orientaciones, instrucciones, explicaciones, etc., todo forma parte del objetivo. El enlace: Creación de Sala Espirita

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
ChicoXavier escribió:
¡Hola a todos! vengo a abrir un tema con un simple propósito que es el de dar aviso a todos que se ha creado un censo nuevo para abrir una nueva sala con temática especifica y lo que quiero es pedir el apoyo a quienes estén a favor de la propuesta para agilizar la tarea de crearla y seleccionar el material que va a colocarse allí que anuncio ha de ser material de relevancia para la vida misma porque trata de las modificaciones de percepción sobre todo lo que existe y nos rodea, es decir, un asunto muy integral que pretende modificar tanto la forma de pensar como de sentir. Mensajes, orientaciones, instrucciones, explicaciones, etc., todo forma parte del objetivo. El enlace: Creación de Sala Espirita


*Cuenta con mi apoyo manito, interesante iniciativa, favor dígame en ¿Qué puedo ayudar? ya que no soy muy diestro en internet...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
Apoyo totales hermano ChicoXavier

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
Muy hermosa tarde....

Me parece estupenda idea....informacion para compartir con todos los interesados en conocer las ideas de reconocidos escritores e investigadores Espiritas como Hippolyte Léon Denizard Rivail (Allan Kardec) y otros seguidores de su Dcotrina...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
Saludos y bendiciones a todos.

Estoy a favor de la propuesta, todo lo que aporte valor es bien recibido.

Gracias

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Saludos y bendiciones a todos.

Estoy a favor de la propuesta, todo lo que aporte valor es bien recibido.

Gracias


*Gusto en saludarle hermano Chaman, en hora buena, reciba usted mis saludos y respetos...

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
Saludos y los mejores augurios.

Hermano Roberto mis respetos, saludos y Bendiciones.

Chico Xavier. Gran Idea, considero importante esta parte que menciona
Chico Xavier escribió:
trata de las modificaciones de percepción sobre todo lo que existe y nos rodea, es decir, un asunto muy integral que pretende modificar tanto la forma de pensar como de sentir.


Hermana Consagración, Fraternales saludos y bendiciones...

Arcangel Miguel. un gusto Compartir el espacio

Debemos aprender porque las purebas vendrán en el siencio de nuestro fuego interno, que conducido correctamente debemos canalizar hacia la evolución.

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
Me parece una excelente iniciativa, siempre es importante cultivar el intelecto  y enriquecer nuestro ser con buenos mensajes y con mas conocimientos, así el espiritismo fundamentado principalmente por  Allan Kardec sea un espiritismo "diferente" en algunos aspectos al del culto a la reina maria lionza, siempre es bueno conocer y comparar, muchas veces para mejorar sobre todos nosotros los iniciados que estamos en pleno proceso de aprendizaje y que estamos moralizando nuestro ser continuamente para lograr canalizar mejor nuestras energias, por otra parte estoy seguro que hay muchas personas que practican este tipo de espiritismo y otros "curiosos" han leído muchos de los libros del llamado espiritismo cientifico o visto cualquier cantidad de videos(me incluyo).
siempre me  han  dicho que la experiencia  hace al  maestro, pero considero que para  poder llegar a un buen nivel siempre es necesario conocer teorías o fundamentos,no siempre es bueno aprender a los "Golpes" y equivocarse mas de lo necesario muchas veces por falta de conocimiento... no debes preparar un baño si no sabes que es y para que sirve cada planta solo porque te dijeron que esas plantas eran las que tenias que usar...
Por tal razon estoy totalmente deacuerdo con la propuesta del hermano Chico Xavier espero pronto logren abrir el nuevo espacio.

descriptionCreación de nueva sala EmptyRe: Creación de nueva sala

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder