Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda,explicación,guia Emptyayuda,explicación,guia

more_horiz
Buenas noches ! Mi nuevo tema EA para pedir explicación ayuda o guia sobre un tema :

El mes pasado me vi en una situacion supongamos que bochornosa mi madre de 40 se fue con un viejo de 55 años eso fue hace varios años atrás no se porque de alguna manera empecé a limpiar las habitaciones del cuarto todo lo que saque del cuarto lo que creia que era mal imtensionado lo limpie con palo santo las tablas de la cama tenian olor a esencia y rayas como rojas de mi cuello sentía que salían agujas y caían pelos con Nudos limpie con alcohol en circulo de fuego a mi madre y a mi tengo fotos de unaa camisetas que en el pecho salen las iniciales del nombre de el



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionayuda,explicación,guia EmptyRe: ayuda,explicación,guia

more_horiz
Bueno sigo eso ella ni se lo pone todo lo que saque de el cuarto ella fue a buscarlo en el colchón apareció varias veces ceniza de tabaco con resisuos como con puntos de comejen lo que sobra cúanndo estos animales se comen la madera lo que creo eera que me quería alejar de ella ... Si quieren más adelante puedo seguir contando que mas ... Gracias por su atencion o ayuda


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

ayuda,explicación,guia Flood10

descriptionayuda,explicación,guia EmptyRe: ayuda,explicación,guia

more_horiz
Mi estimado lo mas recomendable es un chequeo espiritual con el método mas a conveniencia de la persona.....y con el que mas afinidad sienta....lo demás indica...según su comentario ....trabajos realizados...la pregunta es quien los realizo...su madre o la pareja de ella....o una persona ajena a su circulo familiar o cercano a el.....

Se recuerda que este hermoso foro cuenta con normas de publicación que deben respetarse...para evitar sanciones o suspensiones...se sugiere leerlas.....gracias.....

descriptionayuda,explicación,guia EmptyRe: ayuda,explicación,guia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder