[size=18]Saludos amados hermanos del mundo mágico espiritual
hermanos míos como misionero del Espiritismo tengo curiosidad y interés en saber o confirmar sobre si el Dios Egipcio es el sincretismo al Gran Chacal Del África
El espíritu Gran Chacal Del África pertenece a la cohorte Africana en el espiritismo orden astral MARÍA LIONZA
¿El Dios Egipcio tendría permiso de misionar en nuestro espiritismo o mi persona misiona en un espiritismo distinto al orden astral MARÍA LIONZA?
Mil gracias amados hermanos [/color]
El Admin
Última edición por Anubis el Dom Dic 11, 2016 10:23 am, editado 2 veces
hermanos míos como misionero del Espiritismo tengo curiosidad y interés en saber o confirmar sobre si el Dios Egipcio es el sincretismo al Gran Chacal Del África
El espíritu Gran Chacal Del África pertenece a la cohorte Africana en el espiritismo orden astral MARÍA LIONZA
¿El Dios Egipcio tendría permiso de misionar en nuestro espiritismo o mi persona misiona en un espiritismo distinto al orden astral MARÍA LIONZA?
Mil gracias amados hermanos [/color]
El uso del COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
Última edición por Anubis el Dom Dic 11, 2016 10:23 am, editado 2 veces