FORTALEZA:

La Fortaleza es una cualidad muy valiosa. Fortalecerse significa reforzarse interna, externa y espiritualmente por medio de duras experiencias en el vivir, sufrimientos y transmutaciones, lo cual se efectúa a lo largo de muchas reencarnaciones. Quien se ha fortalecido lo suficiente, es como el acero bien templado, forjado por muchos golpes en el hierro candente, lo cual produce una gradual firmeza con gran resistencia. Fortalecerse consiste en soportar, con valor y comprensión, muchas pruebas y dificultades.

Todos los Maestros Ascendidos, pasaron por difíciles experiencias de fortalecimiento antes de subir a Quinta Dimensión y convertirse en seres perfectos. Los Hermanos Mayores de Cuarta Dimensión todavía pasan por etapas de fortalecimiento en su servicio a menores niveles de existencia, pues aún no ascendieron ni son seres perfectos. No obstante, su adelanto es muy grande comparado con el ser encarnado en la Tierra.

Quienes se han fortalecido merecen una forma mejor de vivir, mayor tranquilidad y paz. Fortalecerse es como cargarse de energías para ser conductores de otros seres, haber superado pruebas, dificultades a nivel personal. Quien aún no se haya fortalecido permanecerá en la ignorancia, tendrá fallas de voluntad y sufrirá muchos sobresaltos en su vida, bastantes incomodidades que lo llevarán a esforzarse para encontrar una existencia más superada e interesante.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "