Gracias a todos por compartir sus vivencias y bienvenidos sean todos aquellos que también quieran participar..
Por mi parte no creo estar iniciada ni nada aunque como ustedes he vivenciado algunas situaciones como ver y escuchar desde pequeña lo que aparentemente no está, sueños proféticos, gran empatía con algunas personas al punto que pudiese decir que casi puedo leer sus pensamientos, etc.. También he comentado que de adulta y pienso que motivado a diversas crisis se "ha desbordado" mi mediumnidad y ha sido tanto
el descontrol que habría afectado mi diario vivir.
Ser materia si creo pues he transportado y entrado
en trance hasta espontáneamente. No me han presentando ante ningún portal, aunque solo recuerdo que una vez que estaba encajonado un hermano espiritual (mucha Luz para él) le pedí que me ayudase para evolucionar
en este camino y búsqueda espiritual y me dijo que si... Me encomendó que trabajase primero que nada por
el equilibrio de mi mente y emociones, y desde ese momento hasta ahora no he parado de trabajar
en ello... solo que parece una tarea de nunca acabar.. jejejeje es como limpiar un enorme clóset y al abrir gavetas para limpir y ordenar, aparecen gavetas y mas gavetas y al abrir estas siguen apareciendo gavetitas......
Por protecciones, tengo la firme convicción de que me protege Dios Todopoderoso y mi guías y guardianes y todos aquellos hermanos de Luz que han tenido a bien acompañarme durante esta encarnación. A parte de eso, bueno, protecciones que tenemos algunos creyentes como rosarios, amuletos, estampas etc... Aunque guardo una muy especial que me entregó
el Hermano Gran Jefe Aguila Blanca hace muchos años cuando encajonó
en mi hermana que también es materia pero no transportaba usualmente y ahora es cristiana evangélica... asi que menos que menos... Una vez le pregunté a aquel banco principal por Aguila y Blanca y me dijo que no lo conocía, que nunca había oído hablar de él...
En fin, este es
el resumen de por donde o como voy
en mi camino de desarrollo espiritual, que como le dije una vez a un hermano... Está mas atropellado que perro
en autopista... Feliz dia para todos, Meredith
[/img]