Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionRefuerzo de Oggun como Aleyo EmptyRefuerzo de Oggun como Aleyo

more_horiz
Buenas Noches mayores y menores del FORO que la Bendicion de Mi Padre OBBATALA nos cubra y la de todos los Orishas necesito saber lo siguiente como reforzar Oggun , las herramientas de refuerzo se le hace Labatorio o puedo ir agregandole a mi Oggun tantas herramientas de Hierro consiga !!!! Gracias por las recomendaciones ASHEEEE

descriptionRefuerzo de Oggun como Aleyo EmptyRe: Refuerzo de Oggun como Aleyo

more_horiz
Sin necesidad de jugar al adivino sospecho que la respuesta será: acuda a su padrino o madrina a la procura de la debida orientación. Es inevitable, debe considerar la tradición de la casa de santo a la cual está anexado, ¿o usted no tiene una a donde acudir? Se lo pregunto porque quienes acuden al Babalawo y se hacen mano de orula, reciben guerreros tienen como problema que no tienen un santero que les acoja como ahijado.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Si si tengo mi casa de Santo

more_horiz
headache escribió:
Buenas Noches mayores y menores del FORO que la Bendicion de Mi Padre OBBATALA nos cubra y la de todos  los Orishas necesito saber lo siguiente como reforzar Oggun , las herramientas de refuerzo se le hace Labatorio o puedo ir agregandole a mi Oggun tantas herramientas de Hierro consiga !!!!  Gracias por las recomendaciones  ASHEEEE

Saludos Headache

¿Quién le recomendó reforzar su Oggun?

Adal Cobos

more_horiz
Mr Adal solo es una Siemple Pregnta hasta ahora nadie

more_horiz
Saludos Headache

Reforzar a Oggun es algo que sale marcado en consulta, como también la manera de hacerlo, en algunos casos se recomienda a la persona poner cuchillos, una varilla/cabilla de hierro u otro objeto, sin ritual alguno. En otros casos ese refuerzo lo debe hacer el sacerdote que hizo la consulta.

En ningún caso es una cuestión de antojo.

Felicidades

Adal Cobos

more_horiz
Como dice el hermano Adal (mis saludos y respetos) estos refuerzos a Oggun vienen aunados al signo de awofaka que obtuvo y su ita de la misma .... si alli le sale marcado debe acudir al babalawo quien le entrego para que le indique el procedimiento concreto segun su casa de Ifa... si no le sale marcado quiere decir que no es necesario ni pertinente que haga dicho refuerzo...

Saludos y que mi Padre Aggayu los proteja....
privacy_tip Permisos de este foro: