Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConjurar con Oggun EmptyQUIERO APRENDER A CONJURAR

more_horiz
Hola espero esten bn mi primo hace poco me dijo que mi orisha de cabezera es OGGUN y me interece en averiguar su vida? me llamo mucho la atencion y quiero tener su proteccion atravez de sus pulseras o elekes Me Gustaria que me explicaran como puedo conjurar en esa parte estoy un poco confusa soy una principiante apenas comienzo en esta religion no me eh iniciado pero pronto lo hare QUIEN ME AYUDA Question Question 

descriptionConjurar con Oggun EmptyConjurar con Oggun

more_horiz
bueno  como saben que usted es hija de oggun ??
tiene usted mano de orula, ha asistido a algun plante y le bajaron el angel de la guarda o se lo bajaron con caracol, para tener eleke de oggun usted necesita recibir ese santo

descriptionConjurar con Oggun EmptyRe: Conjurar con Oggun

more_horiz
¡Buenas josnait villegas!

Vamos a aclara cierto puntos

Para recibir "Collares" tiene que ir con un Santero o Babalao(Babaláwo) y si en la consulta sale que usted deber recibir collares entonces, entonces se le entregara 5 collares que "representan" a 5 deidades y son Eleggua(Èṣù) Shango(Ṣàngó) Yemaya(Yemọja) Obatala(Ọbàtálá) y Oshun(Ọ̀ṣun) luego en otra consulta que usted se haga puede que salga que deba recibir a los "guerreros", donde reciber 4 bustos o fetiche de Eleggua(Èṣù) Oggun(Ògún) Ochosi(Ọ̀ṣọ́ọ̀sì) Ozun(Òsùn) y puede que luego usted tenga que hacer la ceremonia llamada Mano de Ifá (Iṣefá) para determinar de quien es "hija" Tiene que tener en cuenta, solo los Babaláwos (Sacerdotes de Ifá) a por medio del oraculo de Ifá le dira a usted si es "hija" de algun Òrìṣà (Orisha/Santo) aunque existen ciertas casas de Santeria "anti babaláwo" que ellos determina el santo sin necesidad del Babaláwo. Y aparte usted es hija de su madre y padre, eso es una idea que se creo en Cuba "Ser hijo de un santo" En la Religion Nativa Yorùbá (Ẹ̀sìn Ìbílẹ̀ Yorùbá) ese concepto no existe.

Si su primo no es Babaláwo, y no la ha consultado, es muy dificil que usted asuma que usted es hija de Oggun(Ògún). No puede "conjurar" un collar o una pulsera pues usted no es sacerdotiza es decir santera y no tiene el poder espiritual para hacerlo. Y como dato adicciona la palabra Yorùbá para collar es Ilẹ̀kẹ̀, pero en Cuba usan la palabra eleke que es una corrupcion de la palabra Yorùbá Elékèé que significa mentiroso

descriptionConjurar con Oggun EmptyRe: Conjurar con Oggun

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder