Saludos cordiales estimados hermanos, muy interesantes todos los aportes que me anteceden, agradeciendo sus valiosos aportes y agradeciendo su esfuerzo para que mantengamos la altura y el respeto. Quisiera aportar también mis puntos de vistas a esta interesante conversación, aunque comparto opiniones con todos los hermanos que me anteceden en varios puntos.
Estimado hermano
@FabianOrtega, según usted indica el asunto es desde hace 2 meses para acá, por lo que entiendo entonces que antes si asistía bastante gente a su Portal, es decir que algo cambió, si ocurrió
un cambio, entonces debe partir de una consulta espiritual (como recomienda el hermano
@jjgarciac) para determinar que sucedió y ¿Por que?. Ahora bien, hay algo que no logro comprender, ¿Por que usted necesitó consultar esta situación por este espacio?, ¿Acaso, quien chequeaba en ese Portal ya no ve en sus consultas?, ¿No trabajan con una misión de Espíritus con quien consultar?, hay que estar claros que cuando cortan la Luz en este campo, no es por no pagar el recibo, y no hay trucos que sirvan para recuperar luces retiradas.
Solo digo lo anterior a modo de reflexión, no porque considere que sea su caso, usted es quien conoce la situación y es difícil profundizar sin hacer una consulta, de todas maneras considero que le puede ser de ayuda analizar las reflexiones que aportamos.
Es importante tener en consideración también lo que dice el hermano
@TRESBOMBAS, el Espiritismo Marialioncero no es
un negocio, es una misión de ayuda para las personas mediante sanación y limpieza espiritual. Los Espíritus de Luz no se prestan para convertir esta misión en
un negocio, aunque también estoy consciente (y de acuerdo) en que dan permiso para cobrar a quienes no tienen otra fuente de ingresos o que se dedican de tiempo completo a esta misión (también hay quienes cobran sin permiso y quienes abusan).
A mi no me parece correcto, ni la posición de algunos Espiritistas que cobran sumas fuera de toda proporción y consideración, ni me parece tampoco correcto la posición de algunos Pacientes que parecen mas bien que están buscando
ofertas en vez de ayuda espiritual, en mi opinión, ambos grupos de personas le dan mas importancia al dinero que a lo espiritual, tanto el que lo ambiciona mucho como el que le duele soltarlo, pero bueno, cada quien con su tema y su conciencia, yo solo reflexiono al respecto y doy mi opinión.
Ahora bien, con respecto a los pacientes que llegan al Portal, lo que yo he visto hasta ahora y lo que he entendido en los Portales donde he asistido y trabajado, es que los pacientes llegan como tienen que llegar, son asignados desde arriba, guiados hasta nuestro Portal, es decir, que llegan solos, así que si se hace necesario algo extra para que lleguen los pacientes, probablemente haya algo de fondo que no este cuadrando con la misión del Espiritismo Marialioncero, por algo no estarán mandando casos.
Luz brillante en sus caminos!