Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUN LLAMADO EmptyUN LLAMADO

more_horiz
hola y santa taredes a todos los hermanos

este tema es por lo leido en el tema de elegua

yo pienso q los espiritista no falta ser mas devoto y orgulloso a lo q somos recuerden q los africanos llegaron a nuestra tierras y nunca dieron su brazos a torcel en cuanto sus creencias y su religion
ahora se preguntaran usted q quiero decir yo con esto verdad?
bueno es sencillo porq si ellos permanecieron firme nosotros nos, recuerden q nosotros somos venezolano no africano ni cuvanos no sotro tenemos un dios todo poderoso y una infinidad de santos y entidasde q se rijen bajo los mandamiento de dios y las normas de nustra lidinda reyna de reyna la reyna con la vellesa mas grande q a podido tener una mujer terrenal q ella dejo a un lado para cerbirle a un camino espiritual y un gran negro felipe el unico civil q alcanso a tener un rango militar y entrego suvida terrenal por nosotro para q hoy en dia estubieramos libre y aun despue de sumuerte sigue ayudando a los venezolanos y un balerozo indio casique de los casique grande entre los grande q iso q asta los mas grande respetaran nuestras tierras el balerozo guaicaipuro y otras entidasde q ya ustedes conosen que hoi en dia veamos temas en nuestro foro donde den a entender q un santo africano sepa mas o sea mas eficas q nuestro santo y entidades por dios donde quedan nuestra tradiciones nuestras costunbre nuestras creencias nuestro ser yo y no inmitar a nadie yo con esto no quiero decir q nuestro santo sean mejor q los africano ni q no hay q respetar a los africano pues no es eso lo q yo quiero decir sino q nuestros santo y entidades merecen respeto porq son tan buenos como otros y si algun dia uno de nosotro tubo q ir a buscar ayuda en otras entidades fuera de nuestro culto fue por su falta de fe ya q nuestro santo e entidades son tan eficas como cualquier otro pero con una diferencia con la unica diferencia de cer criollito esa es la unica asi q porfavor le hago un llamado a querer y respetar mas lo que somos
le pongo un ejemplo y es q me paso a mi en vida real :
yo trabajaba con un señor q es babalao y a los primero dias el me paga bien y todo bien al pasar los dias me recorto el pago y me puso mas trabajo yo le pedi un aumento y el medijo q no que me fuera q yo tarde o temprano bolberia arrepentiodo a el xq no tendria mas tarbajo y yo me fui i pase dias ////////// y perdoneme la exprecio y un dias bajo mi querido negro felipe y me dijo niño porq asi me llama el no te preocupe yo te boi ayudar me mando unas cosas por 7 dias y ante de irse me dijo esto q aun lo recuerdo como q fuera orita y me da gana de llorar no te desespere aste eso i siempre y cuando tengas fe todo saldra biuen y rapido y yo o ise pero sin mucha fe paso 2 meses y yo pense sera como me dijo el babalao tendre q bolbe pero cuando miba otrabe a pedirle trabajo algo me dijo q no i me debolbi pedi prestado y me ise de nuevo lo q me mandaron pero esta ves con mucha fe pasado los 7 dias al siguiente no me creeran me llamaron a trabajar pitando juegos en la federacion venezolana de alvitro q asi 2 años q no me combocaban y aparte ese mismo dias me llamaron para 5 trabajos mas y ahora a ese babalao metio un chamo a trabajar q lo robo y anda tras de mi para q yo buelva a trabajar con el ahora q quiero yo dar a entender con mi ejemplo q nuestras entidades son = q cualquiera otra y son eficas siempre i cuando nosotro tengamos fe porq la fe mueve montaña ok espero q este tema no ofenda a nadie y mucho meno cause discuciones al contrario espero q sirva para reflecional y a mejorar nuestra crencia en este culto tan lindo y bello

bueno me despido desiandole lo mejor a cada unos de los hermanos y q mi dios los corme de lus amen

Última edición por Espiritista el Miér Oct 26, 2011 8:50 am, editado 1 vez (Razón : Lenguaje impropio)

descriptionUN LLAMADO Empty100 %

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano lo felicito por que lo entiendo y pienso igual, debemos de ser mas devotos de nuestros hermanos por como usted dice con FE en Dios y la ayuda de los hermanos podemos hacer hasta lo mas insolito para un exceptico. yo no reniego de los hermanos africano, pero Dios sabe que primero esta el, jesus su unico hijo, el espitu santo y despues la reina madre, y los hermano de alta luz incluyendo los africanos pero tambien sabe que cuando quiero proteccion le pido a mi corte guerrera (corte india) y tengo un ejercito particular que me cuida con gayardia, si quiero un consejo sabio se lo pidos a los hermanos chamarreros, si quiero salud a la mi corte medica y asi sucesivamente. en realidad no he utilizado a los africano solo los nombro cuando quiero el permiso y la bendicion de todos los hermanos de alta luz para X cosa. pero como buen maracucho soy regionalista hasta la muerte y despues de ella tambien por eso para mi el espiritismos y sus corte estan primeros y siempre seran lo maximo. lol! (claro es solo mi sentir y respeto el de los demas miembros de este foro). reciban de mi parte mil bendiciones para todos, cheers

descriptionUN LLAMADO EmptyRe: UN LLAMADO

more_horiz
mi hermano tiene uste razon en todo lo dicho i yo no digo lo contrario yo si e tenido la oportunidad de trabajar con la corte africana y la atiendo mui bien en especial a elegua ya q a ellos lo tengo en mi altar pero como las 7 potencia no como los guerrero y por cierto q son mui bueno para tumbar trabajos y maleficios pero yo lo k boi es q hay hermano q han puesto forma de uno pedirle alguna entida nuestra trabajo y an saltado otro expresado en este foro si quieren conseguir trabajo rapido pile a elegua y yo digo las entidades de uno no cirben o k? esa es mi gran pregunta pero yo tanbien atiendo a elegua y le pido mucho porq mi trabajo requiere q yo biaje mucho y el es el dueño de los camino y lo respeto mucho a el y a todos lo africano pero ojo lo nuestro es lo nuestro y asi son los santero anda a cuba a ponerle una vela a la reyna o en nigeria para q veas como te linchan ok ojo eso no quiere decir q no hay cuvanos espiritiosta ni quiero ofender a nadie por cer de una religion o pais en especifico ok
bueno mi hermano me despido de uste deciandole suerte y muchas luces para usted y los sullos
privacy_tip Permisos de este foro: