Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio? EmptyEs malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio?

more_horiz
hola saludos tengo la siguiente duda ya que recientemente me eh dado cuenta de envideas por parte de la familia y hace poco regaron gasoil en toda la entrada de mi negocio.... que puedo hacer alli ayudenme por favor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEs malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio? EmptyRe: Es malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio?

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos,estoy sumamente de acuerdo con el aporte del hermano criollito,mas claro no pudo haber sido hermano frankmz . Es de bien sabido que regar queroseno en las puertas de los negocios es muy bueno,siempre y cuando se mezcle con agua y en pequeñas dosis. Eso no solo limpia de lo malo que nos anden realizando,si no que también nos ayuda a traer clientes. Lo recomendable después de haberlo echado,sería refrescar y endulzar la entrada. Pero no creo para nada, que se lo hayan echado para el bien suyo y de su negocio. Porque como bien indica el hermano criollito, pudo haber sido mezclado con otras cosas perjudiciales o simplemente sea acto de vandalismo. Cheque ese haber que le indican los espíritus. Un saludo y Dios lo cuide y bendiga siempre.

descriptionEs malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio? EmptyRe: Es malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio?

more_horiz
Analice cuál pudo ser la intención de quien lo echó. Muchas personas lo usan en cualquier parte de la casa (incluyendo el porche) y eso no ha sido un perjuicio y como estos líquidos son utilizados para sacarse el frío cuando se echa en el suelo y se pisa descalzo, hay que analizar porqué el uso convencional a diferencia del uso mágico no tiene un efecto nocivo. Vaya a consulta pero busque a alguien serio que no le meta cuento en la cabeza sino le sacarán dinero y le quitarán la tranquilidad

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEs malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio? EmptyRe: Es malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio?

more_horiz
muchas gracias por sus repuestas estoy un poco aliviado tomare cada una de las recomendaciones que me indican de verdad gracias...

descriptionEs malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio? EmptyRe: Es malo el uso de gasoil o kerosene en la entrada de un negocio?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder