Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionespiritismo libre Emptyespiritismo libre

more_horiz
Quisiera por favor saber si me podrian ayudar en saber a que llaman algunos espiritista el espiritismo libre pregunto esto porque el grupo de personas con la cuales asisto a sus sesiones me dicen q por mi trabajo no tengo tiempo suficiente de dedicarselo al espiritismo como deberia y ellos me dicen q de desarrollarme seria en espiritismo libre

descriptionespiritismo libre EmptyRe: espiritismo libre

more_horiz
pelon escribió:
Quisiera por favor saber si me podrian ayudar en saber a que llaman algunos espiritista el espiritismo libre pregunto esto porque el grupo de personas con la cuales asisto a sus sesiones me dicen q por mi trabajo no tengo tiempo suficiente de dedicarselo al espiritismo como deberia y ellos me dicen q de desarrollarme seria en espiritismo libre

buenos dias hermano.!!

no habia escuchado eso hermano pero por lo que usted dice en su escrito es que si te van a desarrolar tiene que ser a tiempo completo o libre como ellos lo llaman cosa que no deberia ser asi ya que para todo hay tiempo, las cosas se aprenden, se hacen y se desarrollan poco a poco...

descriptionespiritismo libre EmptyRe: espiritismo libre

more_horiz
HOL A Y SANTA TARDE HERMANO BUENO YO PINZO AL = Q EL HERMANO HIJO DE OBATALA YA Q ESO Q ELLO LLAMAN ESPIRITISMO LIBRE DEVE DECER A TIEMPO COMPLETO PERO ESO NO DEBERIA CER ASI YA Q UNO TANBIEN TIENE OBLIGACIONES Y LO Q IMPORTA ES LAS GANAS Y FE Q UNO LE TENGA A ESTO Y SI ES COMO LLO PIENSO Q ELLO QUIEREN DECIR ES ALGO MUI DIFICIL PORQ COMO USTE VA A COMPRAR LAS COSAS Q SE NECESITA SI NO TRABAJA. EN ESTO SE NECESITA ESENCIAS RON VELAS FRUTAS ROPAS Y PARE DE CONTAR Y ALGO MUI IMPORTANTE BUENA ALIMENTACION PORQ SI EL CAJON SE DEBILITA AYI ENTRA LOS FLUIDOS Y PARA UNA BUENA ALIMENTACION ASE FALTA TRABAJAR O EL DINERO CAERA DEL SIELO BUENO MI HERMANO SOLO LE BOI A PEDIR UN FAVOR SI NO ES LO Q YO PIENZO Q ELLOS NOMBRA ESPIRITISMO LIBRE ME INFORMA Q ES PORQ DE VERDAD Q PRIMERA VES Q LO ESCUCHO NOMBRAR O SIN ALGUIEN SAVE Q ES Q LO ACLARE PARA LO Q NO SABEMOS NO ENTEREMOS

BUENO ME DESPIDO DESIANDOLE SUERTE Y Q MI DIOS TODOD PODEROSO ME LOS CORME DE LUZ

descriptionespiritismo libre Emptyrespuesta

more_horiz
Ellos trabajan bajo muchas normas de echo al momento del desarrollo te dan el hermano con el que te desarrollas y ese es el unico q puede bajar en ti por cierto tiempo hasta q a medida q vayas trabajando te pueden dar otro y asi sucesivamente ellos llaman libre a cuando tu por no disponer de tiempo de cumplir con ellos cuando te necesiten te desarrollan pero tu cuerpo queda como decir libre para q baje cualquier hermano en cualquier momento

descriptionespiritismo libre EmptyPerdonen mi ignorancia...!

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos iluminen, hermanos tambien es primera vez que escucho lo que dice el hermano pelon, que yo sepa cuando te desarrollas es por que ya pasaste una serie de estapa de preparacion y los hermanos ya dieron su visto bueno, no es uno la materia que decide quien y cuantos hermanos bajan en ese cajon, es Dios y los hermanos de alta luz quienes deciden, y por ultimo Dios sabe que uno tiene vida propia y asi lo aceptan los hermanos ellos solo en casos muy extremos que nos piden para que trabajemos pero tampoco nos obligan a hacerlo ese es nuestra desicion. claro esta que aveces hay sacrificio que hacer por ayudar a una persona pero no es obligado que uno este todo el dia y todo los dias del año metido en el altar, eso es falso, me perdonan por lo que voy a decir pero esos espiritista para mi tienen un punto de vista de la religion muy distante del verdadero espiritismo, (para mi Crying or Very sad )
privacy_tip Permisos de este foro: