CUEVA DEL GUÁCHARO:

Esta enorme gruta de misterioso pasado se encuentra en Venezuela (estado Monagas, pueblo de Caripe). Tiene una remota antigüedad desconocida en el mundo pues, hace unos 60.000 años, fue refugio y vivienda para los seguidores de Numú, (segunda encarnación del Mesías en Lemuria), Siendo Pastor, después de su boda con la princesa Vesperina, cuando los dos eran perseguidos por quienes les arrebataron el trono, se refugiaron en esa región donde realizaron su labor de ayuda a los necesitados.

En esa cueva, que tiene muchas cavidades internas, se reunía también Numú, con sus discípulos y seguidores; aunque no llegaron a formar ninguna fraternidad organizada todavía; pero si se estableció el primer foco de contacto con los Altos Planos de Luz, Era la segunda encarnación del Mesías en el planeta.

Después de tanto tiempo transcurrido, la cueva no se conserva igual por supuesto; pero tiene una gran radiación, mantiene su aspecto de imponente maravilla natural que atrae mucho a los turistas. El nombre que ahora le dan es por las aves llamadas guácharos, que viven entre la cueva grandes cantidades, se refugiaron allí y se multiplicaron considerablemente.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "