Hijo de la Fuerza escribió: Buenas tardes a todos los hermanos , abro este tema para preguntar si es verdad que cuando se le desea fumar un tabaco a "X" persona ( Pero sin que ella lo sepa ) ¿ se le cierran los caminos ?
Ojo , aclarando que le se fumaria para ir tumbandole obstaculos y pidiendo lo bueno para esa persona .
Espero respuesta de los hermanos expertos.
Bendiciones , Dios padre los bendiga y las 3 potencias lo cuiden.
Buenas noches:
Coincido con
el hermano Congo Nfinda, todo, absolutamente todo lo que se hace, se devuelve con creces, sea bueno o malo, la ley de la causa y efecto, considero que para ayudar si las intenciones son buenas, la confianza existe y la vocación, sería mas bien un error de omisión no hacerlo, claro está, saber que se vá a hacer o ejecutar pues a veces en vez de sumar , pues restamos, las buenas obras y la buena voluntad no le hace daño a nadie, darle la mano al caído, poner
el hombro para que descanse, ayudar a levantar una carga es un acto de hermandad y solidaridad humana en
el campo que sea, claro está y hablando de espiritismo, si la persona no rechaza
el culto, pues hay casos que sabemos que, hay personas que ni muertas se quieren dejar ayudar, allí si es verdad que esta humilde servidora no invierte energías, "ayúdate que yo te ayudaré" o como dice un sabio chamarrero..."si tiene fé será curado ". Así mismo, te puedo decir que fumar
tabaco nunca hará más daño que tus propias intenciones, deseos y pensamientos.
Así que, si le nace del corazón, y tiene la intención, voluntad y fé en ayudar, hágalo y pida mucha salud y luces para seguir ayudando a quien lo necesite.
Que mi mamaita santa lo colme de buenas obras y mucha fé
Aury