Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo llevarme a mi muerto a otro pais  Emptycomo puedo llevarme a mi muerto a otro pais

more_horiz
Buenas tardes, a todos le escribo por lo siguiente, estoy en proceso de mudanza a otro pais y quiero saber si puedo llevar a mi muerto conmigo y que debo hacer.

les resumo para que entiendan cual es mi situacion, hace ya 4 años recibi mi lucero, empaca y prenda yo tenia una madrina mi yaya pero por varias razones no segui en su casa ni enseñanzas luego de eso visite varios munanzos en busqueda de un tata o yaya que mediera la confianza de pertenecer a su munanzo, hasta ahora no he tenido padrino, pero mi ouerto baja en mi, lo escucho, me ha ayudado mucho a mi y otras personas y las obras y consultas por lo general lo hace el en sus misas espirituales o consultas yo solo sigo instrucciones, ahora me sale laoportunidad de irme y quiero saber que hacer, se que desconozco muchas cosas pero gracias dios y a mi muerto he salido adelante, pero cuando necesito ayuda pregunto que hacer por este motivo le escribo en busca de orientación.

saludos

descriptioncomo puedo llevarme a mi muerto a otro pais  EmptyRe: como puedo llevarme a mi muerto a otro pais

more_horiz
hola hermano


bueno si su muerto le pone indicaciones y la aclara el camino hablandole y si el baja por ud. pienso que es a su muerto que ud tiene que pedirle que indicacion hacer y si debe de comer ante de salir de su pais y hay que hacerle alguna cereminia para que puede cruzar a otro pais y que ud le debe hacer alli Cuando llegue....eso se cuenta con su lucero porque sinceramente cada tata es un libro de enseñanza pero todos no trabajamos igual....y lo que para uno beneficia para otro no...busque en su muerto que es el unico en aclarale su camino.

saludo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder