Saludos a todos.Desde ya quiero mostrar mi respeto no solo a esta religion sino a todas las demas,no sin antes aclarar que soy atea.Tambien cuento con que los espiritistas me respondan..La consulta es la siguiente: Tenia un problema el cual no creo que requiera ser mencionado para formular la pregunta, tras visitar alguna supuesta santera y no encontrar resultado alguno salvo el perder plata , empece a navegar por internet y asi es como di con estas religiones provenientes de africa.He pasado tiempo investigando y bueno,al margen de parecerme interesante como actividad ludica el leer acerca de rituales,nfumbes, y demas me gustaria que las personas del foro me debatieran puesto que me resulta imposible creer en esto,que un palero pueda mandar en un espiritu y conseguir cosas que desde un punto de vista racional son imposibles.Respeto las creencias,y puestos a creer en verdad creo mas en esto que en la iglesia pero me gustaria que alguien tratara de darme luz en este asunto.ya sea por medio de testimonios,experiencias etc. ¿Como puede un palero resolver mi problema invocando a un espiritu de su nganga? No es esto mera sugestion? De ser asi,todo el mundo tendria aquello que se propusiese y que el tata quisiese trabajarle,Expliquenme,denme luz,quisiera creer..pero mi cerebro me impide aceptar que exista gente con semejante poder. Espero nadie se ofenda y me comenten experiencias,obras que les resultaron y que no fue casualidad,que se puede conseguir,como es que el nfumbe viaja a distancia y encuentra la persona a trabajar,de ser todo esto cierto.. estoy perdiendo el tiempo sin consultar si tengo nsila para iniciarme..