Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyLIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
hola amigos, hoy queria preguntarles si alguien sabe como como y para que se hacen las limpias de sapos , pues aca en colombia manejamos con paloma blanca, para pasarle a la paloma lo malo que tenga el paciente, pero escuhado que las limpias con sapos son mas fuertes, sobre todo para quetar maleficios muy fuertes, pero e investigado y no encontrado como se hace la limpia o el ritual con el sapo , como tal, para traspasarle el daño, me gustaria de ser posible que alguien me oriente sobre como se hace el ritual,y con que tipo de sapos es , muchas gracias hermanos

descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyRe: LIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
LIMPIAS CON SAPOS 2h2ksvn... No lo sé, honestamente creo que ni que curase el cáncer me dejaría pasar un sapo por cualquier parte del cuerpo. Pero en fin, el asunto es: ¿por qué razón el sapo limpia mejor? O en resumen, siempre que alguien afirme algo, habría que pedirle justificación para ver si la afirmación posee o no un fundamento no vaya a ser una simple superstición cuyas consecuencias no están dentro de dominio.

descriptionLIMPIAS CON SAPOS Emptygracias por contestar

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
LIMPIAS CON SAPOS 2h2ksvn... No lo sé, honestamente creo que ni que curase el cáncer me dejaría pasar un sapo por cualquier parte del cuerpo. Pero en fin, el asunto es: ¿por qué razón el sapo limpia mejor? O en resumen, siempre que alguien afirme algo, habría que pedirle justificación para ver si la afirmación posee o no un fundamento no vaya a ser una simple superstición cuyas consecuencias no están dentro de dominio.

siempre se asociado al sapo con la capacidad de absorber o enviar grandes cantidades de energia negativa,pero por mas que investigado no he podido conseguir el ritual como tal, y las personas que lo saben no lo enseñan por ser un secreto de alta magia blanca

descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyRe: LIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
LIMPIAS CON SAPOS 2h2ksvn... Anteponer "alta" delante de magia no le confiere dicha condición. Si no hay fundamento, entonces es superstición aunque quienes lo apliquen tengan éxito ya que para compensar eso están los Espíritus que andan apoyando esa clase de ritos. Los Espíritus siempre le han atribuido al sapo propiedades para la magia negra; el otro argumento es que esto sólo lo revelan las entidades de izquierda por tratarse de procedimientos de muy alta magia pero negra.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyRe: LIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos días,

Si por supuesto que hay diferentes rituales en los que se emplean sapos para limpiezas, Salud, y hacer trabajos oscuros, para contrarestar la ERISIPELA o mas bien para curarla se emplean sapos.

Saludos

Saludos.



Saludos hermano Congo Nfinda, exactamente así lo tengo entendido, pero más que un ritual constituye un antiguo remedio indígena, la magia la veo en que se ha mantenido en el tiempo el uso de esta curación y que los hermanos indígenas desde remotos tiempos conocieron el tratamiento de la ericipela bajo estas circunstancias.
aqui les dejo un link relacionado

http://old.nvinoticias.com/general/salud/114242-el-sapo-cura-la-erisipela

Aunque tambien tengo entendido que nosotros los marialionceros no utilizamos animales en nuestros rituales, las limpiezas se basan en baños, humos, reventamientos, oraciones, entre otras



saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyRe: LIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
"TAROTISTA 2016" escribio:
hola amigos,

* buenas tardes manito gusto en saludarle...

"TAROTISTA 2016" escribio:
hoy queria preguntarles si alguien sabe como y para que se hacen las limpias de sapos ,


*El como??? se lo han de explicar en un portal espiirtual manito, por esta via no es posible, hay muchos aspectos a considerar que es menester estar en cuerpo presente para poder entender y aprender...

* El para que??? lo ha de determinar el chequeo espiritual que se le haga al paciente; en realidad actualmente estas obras son poco usadas, ya que existen otras obras espirituales sustitutivas igual de efectivas para determinados casos que presenten pacientes que acuden a portales de luz...

"TAROTISTA 2016" escribio:
pero escuhado que las limpias con sapos son mas fuertes, sobre todo para quetar maleficios muy fuertes,


*No necesariamente, sin embargo como le explique, por esta via no se aprenden estas praxis manito...


"TAROTISTA 2016" escribio:
pero e investigado y no encontrado como se hace la limpia o el ritual con el sapo ,

*Ni encontrara manito; los conocimientos de espiritismo marialioncero de la vieja escuela, no se imparten por la web ni a distancia ni a todo el mundo...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyRe: LIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
roberto salas escribió:
"TAROTISTA 2016" escribio:
hola amigos,

* buenas tardes manito gusto en saludarle...

"TAROTISTA 2016" escribio:
hoy queria preguntarles si alguien sabe como  y para que se hacen las limpias de sapos ,


*El como??? se lo han de explicar en un portal espiirtual manito, por esta via no es posible, hay muchos aspectos a considerar que es menester estar en cuerpo presente para poder entender y aprender...

* El para que??? lo ha de determinar el chequeo espiritual que se le haga al paciente; en realidad actualmente estas obras son poco usadas, ya que existen otras obras espirituales sustitutivas igual de efectivas para determinados casos que presenten pacientes que acuden a portales de luz...

"TAROTISTA 2016" escribio:
pero escuhado que las limpias con sapos son mas fuertes, sobre todo para quetar maleficios muy fuertes,


*No necesariamente, sin embargo como le explique, por esta via no se aprenden estas praxis manito...


"TAROTISTA 2016" escribio:
pero e investigado y no encontrado como se hace la limpia o el ritual con el sapo ,

*Ni encontrara manito; los conocimientos de espiritismo marialioncero de la vieja escuela, no se imparten por la web ni a distancia ni a todo el mundo...

paz y bendiciones a todos amen...





hermano como siempre se fajo con su respuesta , muy completa , y muy detallada, mi pregunta es se considera magia blanca o negra , estos traspasos de energias negativas a animales, para salvar una persona de la brujeria?

descriptionLIMPIAS CON SAPOS EmptyRe: LIMPIAS CON SAPOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder