Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSAPOS que aparecen en casa que significa EmptySAPOS que aparecen en casa que significa

more_horiz
saludos,  agradezco su ayuda.

en dias pasado llegaron a mi casa sapos, el primer dia mate el 1ero. y el mismo cambiaba de color de beich a rosado y despues a negro, el segundo costo matarlo, lo pique y seguia en movimiento. agradecería su ayuda, de verdad muchas gracias!
************************************************************************

Este mensaje sera trasladado del espacio de ORINOMANCIA...por no considerarse un sueño para interpretación....se agradece leer las Normas de Publicación..........

descriptionSAPOS que aparecen en casa que significa EmptyRe: SAPOS que aparecen en casa que significa

more_horiz
Buenas tardes...estimado hermano @ANDRES0320...

Existen muchos puntos a considerar....clima cálido o lluvioso...presencia constante de sapos en los alrededores de la casa....pueblo donde existe mucha grama y abundan las ranas, sapos.....

tomando en consideración todos estos puntos...y descartados todos ellos....se puede considerar ataques espirituales...que serán evidenciados mediante un chequeo previo y no a la ligera....esperando haberle ayudado nos despedimos y le deseamos un hermoso atardecer......

descriptionSAPOS que aparecen en casa que significa EmptyRe: SAPOS que aparecen en casa que significa

more_horiz
buenas tardes, un saludo a todo el foro.. tengo una pregunta relacionada con las arañas, resulta que desde hace un par de meses me esta pasando que sentada al frente del computador bajan arañas pequeñitas en su hilo justo al frente de mi cara o hasta en mi cabello las veo bajar.. o sea es algo que ya me preocupa, he hecho lo posible por matar todo insecto que vea pero esto pasa al menos 5 veces al dia que las veo que bajan, por mas que las mato siguen y siguen apareciendo todos los dias.. alguien podria ayudarme con la interpretacion a este hecho? gracias de antemano.

descriptionSAPOS que aparecen en casa que significa EmptyRe: SAPOS que aparecen en casa que significa

more_horiz
oshunoshun escribió:
buenas tardes, un saludo a todo el foro.. tengo una pregunta relacionada con las arañas, resulta que desde hace un par de meses me esta pasando que sentada al frente del computador bajan arañas pequeñitas en su hilo justo al frente de mi cara o hasta en mi cabello las veo bajar.. o sea es algo que ya me preocupa, he hecho lo posible por matar todo insecto que vea pero esto pasa al menos 5 veces al dia que las veo que bajan, por mas que las mato siguen y siguen apareciendo todos los dias.. alguien podria ayudarme con la interpretacion a este hecho? gracias de antemano.

Muy hermosa tarde estimada hermana....@oshunoshun...

Bienvenida a este ameno espacio del foro...mancias y sus interpretaciones....

A pesar que considero no tengo conocimiento alguno sobre ese tipo de eventualidades...o circunstancias que ocurren...y pueden tener efecto terrenal como espiritual...para tener una respuesta mas clara y certera...es menester primero que nada...antes de sacar conjeturas....una evaluación o chequeo previo...de allí determinamos...si las sospechas son ciertas o erradas....

Recuerdo en una oportunidad...escuchar un canal radial...que trataba de hechos paranormales o espirituales...realmente no recuerdo bien....se decía...en ciertas casa donde existen manifestaciones diversas...suele suceder...que hay presencia de animales como roedores, insectos, etc....realmente trato de exponer ciertas ideas...aunque no recuerde con precisión lo que allí se explico.....solo expondré la interpretación de sus ideas...la locutora del programa...decía....si en una casa llegan las lagartijas...denominados limpia casas...no debemos destruirlos...matarlos...espantarlos....quemarlos....cortarles la cola,...etc....no se le debe hacer daño alguno....pues son seres de poder...que llegan a limpiar y mantener el orden en el lugar....que sucede si se ahuyentan...se van pero luego llegan las moscas...arañas...chiripas, cucarachas y roedores...mejor dicho...ellos deben gobernar nuestro espacio físico del hogar y jamas deben ser echados....porque después los rastreros de apoderan del ambiente....esa interpretación fue la que logre entender del mensaje ofrecido.....se que este comentario no ofrece una respuesta directa a su duda....solo queda sugerir...que antes de cualquier conjetura u opinión subjetiva.....es mejor un chequeo previo del ambiente....allí le indicaran si existe alguna falla o desviación de energía...mil gracias por su comprensión.....

descriptionSAPOS que aparecen en casa que significa EmptyRe: SAPOS que aparecen en casa que significa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder