Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmensaje: ríos de sangre en las calles EmptyRe: mensaje: ríos de sangre en las calles

more_horiz
¡Buenas criollito!

No dudo de su mensaje o el contenido del mismo, pero hay que tener cuidado ¿Por que? Por que por las redes sociales, toma este tipo de predicciones y la sacan de contexto, existe algunos tarotista y autonombrados videntes, para tener publicidad no dudan en hacer prediciones politicas, y hay que tener cuidado en ese tipo de reputacion, este tipo de mensajes, se deberia de manera de forma más discreta (suena feo) pero quiza esa recomendacion, no es para que usted con buenas intenciones intente advertir y que no muera inocentes, sino para usted y sus seres queridos más cercanos eviten el peligro.

Por otro lado, la situacion en Venezuela ha llegado a un limite que nadie quizo ver, la indiferencia, apartia, el "hacer negocio en revolucion", se vivio una era de "vacas gordas" y nadie vio o quizo ver, que eso no seria "para siempre y esto terminaria siguiendo lo mismo paso que en Cuba" pero poco a poco se instalar un sistema de gobierno que gracias a una "cuidadania corbarde y comoda" y a una "pseudo-oposicion" que en vez de hacer una verdadera oposicion, lo unico que hacer es ayuda al regimen a esta en el poder, a defenderlo de los venezolanos y la comunidad internaciones (bueno los pocos paises que se atreven a critica al regimen boliviariano que no se venden o pactan con el mismo)  y lo hacen  ver "democrata" ahora que estamos en la epoca de la "vacas flacas" mucho comienza a darse cuenta del daño y eso es lo que vemos en la actualidad escase de alimento, medicinas, servicios hostipalarios ineficiente, bachaqueos en todo, desde comida hasta medicinas y el descontrol de la delicuencia y donde "¡hay que tenerle más miedo a la policia que a los propios maladros!". Y situaciones absurdas, la corro Y podra sonar feo o "Politicamente Correcto" pero para que surga algo nuevo, tiene que haber destruccion o en este caso, si hay un estallido social, y allí muere personas, habria que preguntarse ¿Son inocentes o su destino era morir en ese momento y bajo esa circuntasias?

Desde hace años, he tenido la corazonada en que yo me pueda queda en medio de un "saqueo" o una "situacion rara" en un supermercado y lugares similares y no es porque me he recibido advertencia espirituales como tal, sino ha sido por que yo he estudiado la historia, he analizado y concluido que lo que estamos viviendo actualmente lo podria decir "ya lo sabia desde hacer 5 o 6 años". Yo suelo usar mucho la cita que escuche hacer años en un programa comedia (¡cosa ironica!) "Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla" Y es lo que paso acá en Venezuela que nadie creyo que esto terminaria "como Cuba" y si bien no es tan fuerte como en Cuba, el descontrol de la delicuencia, la escase, el alto costo de la vida hacer que el venezolano o que se vaya del pais para nunca volve o los que permanecen en el pais, esta sumisos.

Última edición por Ṛṣikulyā el Mar Jun 14, 2016 9:23 pm, editado 1 vez

descriptionmensaje: ríos de sangre en las calles EmptyRe: mensaje: ríos de sangre en las calles

more_horiz
bueno si tiene que suceder que sea y según la letra de año por ifa no creo que esto termine a sombrerazo

descriptionmensaje: ríos de sangre en las calles EmptyRe: mensaje: ríos de sangre en las calles

more_horiz
Los movimientos de los astros coinciden con este mensaje y el astral de la Umbanda meses atrás también hizo el mismo anuncio para el país. Hasta Septiembre esto será el infierno y hasta ahora toda la secuencia dicha se ha cumplido a pie de letra.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmensaje: ríos de sangre en las calles EmptyRe: mensaje: ríos de sangre en las calles

more_horiz
Que Dios todo poderoso y mi reina los bendiga, hermanos no es para crear alarma sino para crear conciencia, a mi hace mucho tiempo mi negro nos dijo que la situación de Venezuela esta difícil y que tendría que correr sangre para que cambie por que los que están en el gobierno no quieren dejar de seguir robando y que el día que eso suceda tengamos mucho cuidado por que el @#$!$%@ es quien se jode y tal es el punto que para quien me conoce en el foro y fuera de el sabe que fui militar.
Y hoy por hoy mis espíritus me dieron la bendición de salir de Venezuela. Saludos y mil bendiciones para todos

descriptionmensaje: ríos de sangre en las calles EmptyRe: mensaje: ríos de sangre en las calles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder