kresppy escribió:Buen Día Hermanos, Bendiciones Perpetuas y que Mi Reina los cubra con su Manto Sagrado,
Les quiero contar algo de lo que me entere ayer y estoy aterrada.... Conocí a una materia que trabaja muy bonito y tiene muchos pacientes los cuales dan fe de las obras que el hace y de su humildad, el trabaja mucho con la corte cale, y hay una paciente en especial que le tiene mucha fe.u obsesión a un determinado espiritu de esa corte... Resulta que ella no hace nada, sin primero consultarselo a el, y todo lo que le pide se lo concede..(negocios, compra de carros, casas etc) Hasta ahí vamos bien, Ella es tanto con dicho espiritu que esta como enamorada de el porque le ha dicho que hasta le gustaria tener un hijo de el, que tal? me han contado que en varias ocasiones cuando el esta trasportado y la esta consultando a ella con dicho espiritu, ella le pide que quiere que el le de un beso, y el se los ha dado, y cuando el baja a tierra y le cuentan lo ocurrido, queda loco y le da miedo que la esposa se valla a enterar de eso porque le puede ocasionar un gran problema: Pero la materia dice que el no tiene culpa porque es el espiritu: (Eso no me gusta NADA) Pero el jura y rejura que el NO es:
Ahora lo INCREÍBLE es lo que me acabo de enterar ayer, que la mujer fue a una consulta inesperada con el, y de repente, el se incorporo con tal malandro y tuvieron relaciones sexuales... Yo pienso que eso es imposible e inadecuado y que tarde o temprano el va a ser castigado por mi Reina por eso. Pero la dicha materia esta muy mal y hasta se quiere morir por lo que paso, porque dice que EL NO FUE....... Y Entonces?????
Que Opinan...
Bendiciones.
Que mi Dios todo poderoso y mi reina los bendiga, solo pido perdón por esos seres que con actos como este dañan nuestra hermosa religión ofendiendo a mi santa madre. Les voy a responder desde mi poco conocimiento y con todo el respeto que se merecen pidiendo disculpa de ante mano si ofendo con lo siguiente:
Para empezar ningún espíritu de luz se presta para esas cosas porque no se arriesgan a perder sus luces por eso.
Los espíritu de LUZ "No siente ese tipi de necesidades por ser seres incorporios y lo se porque gracias a Dios y mi reina e compartido con mis hermanos bastante como para saber ciertas cositas.
Hermana yo en lo personal solo le puedo sugerir que busque otro portal porque los único espíritu que se hacen pasar por otros, practican el pecado e insitan a que nosotros pequemos, son los espíritu de bajo espectro que son expertos en el engaño.
Así que abra los ojos porque no solo están pecando su amiga y la materia que hacen esas cosas, lamentablemente usted también cae en el pecado ante Dios y mi reina al saber lo que sucede hai y aun así sigue asistiendo, recuerde que uno peca de: PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISIÓN. Saludos y mil bendiciones para todos