Que tal a todo, un saludo.
Veran recientemente tuve un sueño en el cual me sorprendió, estaba en mi cuarto cuando de repente escuchaba música de tambores y canticos , me bajo corriendo y vi a mi mama que me decía que había traído esto para mi y eran nueve figuras de la santa muerte todas en color negro y las miraba, veia una con alas sentada con una flauta y otra sostenía si no mal recuerdo a un cristo y flores ,yo tomaba una y traía una espada tomándola con las dos manos con la punta en la tierra y le decía y esto para que es, me decía que era para un ligamiento y evitar el daño que hacia el diablo, de repente no me encontraba en la casa si no en la calle y en la calle escuchaba música de tambores y veía era un local de santería donde estaba un señor negrito y nos decía amablemente si quería realizar una petición y se ponían algunos a bailar o danzar y yo hacia lo mismo, me sentía bien y una mujer decía yo me quedo con mi elegua y cuando estaba por dar una donación al lugar , el hombre negrito me decía espera que quiero lerte el tarot.

Si me pueden ayudar con la interpretación, se los agradeceré.

Gracia