Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDON O SENSIBILIDAD?? EmptyDON O SENSIBILIDAD??

more_horiz
Buenos dias, saludos y bendiciones para todos...Creo que todos los que somos creyentes del Espiritismo, somos personas especiales, algunos de nosotros al nacer, ya traemos algùn DON que nuestro Dios nos regala...En mi caso particular, naci con un DON o SENSIBILIDAD...por ejemplo, hay noches en que percibo algo que me produce un escalofrio, que me sacude de pies a cabeza, y luego a los dias, sucede algùn evento no deseado (lease "malas noticias) me sucedia cada vez que mamà enfermaba (Q.E.P.D); otras veces, en la noche, (por suerte en muy pocas ocasiones) escucho un pajarràco que pasa volando cerca de la casa, como "pàjaro de mal agüero", y a los pocos dias, vivo cosas tristes por decirlo asi...anoche, casualmente, me levante como a las diez, aparentemente sin razòn alguna, y al llegar a la sala de mi casa, en toda la puerta, estaba un sapo queriendo entrar por debajo de la puerta, (cabe decir, que los repugno), me dan mala espina,y lo corri echandole sal (ahora espero que no pase nada malo) .Por eso creo que nuestra condiciòn requiere de mucha protecciòn (aunque las tengo). De alguna u otra forma tenemos que chequearnos y limpiarnos, porque somos como una esponja, es nuestra naturaleza, porque aunque no lo crean, algo nos llega...Les comento todo esto, porque son señales que quizàs, algunos de ustedes haya vivido, y otros que se estàn iniciando en nuetra religiòn, quizà lo estèn experimentando y no le consigan explicaciòn alguna...Feliz dia y que Dios y la madrecita Maria Lionza los llene de bendiciones! Amèn que asi sea!!!

descriptionDON O SENSIBILIDAD?? EmptyRe: DON O SENSIBILIDAD??

more_horiz
Very Happy Buenas. Realmente me sentí muy identificada con todo esto que cuentas ya que normalmente vivo eso casi que a diario, pero a diferencia de ti las experiencias son de mi hermanita de 9 años que se esta iniciando, y como soy quien siempre esta con ella vivo todo eso. a pesar de que pueden ser experiencias escalofriantes la mayoría de las veces, sonara raro pero a mi me gusta porque así podemos prevenir cualquier cosa que este por suceder (aunque no siempre).

Espero de I love you que tengas un Lindo Día!! Feliz tarde.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder