Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  Empty¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
Saludos hrtman@s.

Abro este tema con la finaledad de aclarar el asunto de los vestidos de blancos en la montaña y en los altares MARIALINCEROS (Segun lo hacen por purificacion ). y aclarar de una vez por todas si es de creencia marialioncera vestir todo de blanco.

Cuando hablamos de purificación = Eliminación de las impurezas o imperfecciones de una cosa material o inmaterial. Cientificamente verdad...

segun el evangelio =

Luego añadió:—Lo que sale de la persona es lo que la contamina. Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona.
Marcos 7:20-23

El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
Hebreos 1:3

Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.
2 Corintios 7:1


Se habla de una purificacion interior sierto?  Porque entonces los marialionceros que por ende somos catolicos, cristianos  se tienen que vestir todos de blanco ? El culto hoy en dia a filtrado muchas creencias señores y estan haciendo las cosas como no son, caundo se dice que se esta purifincado en lo personal se trata del ser interno, no lo exterior ya que si tu purificas lo interno tu externo va estar purificado tambien. Ya basta de tantas mentiras guias terrenales, haci que si quieres purificarte  la manera correcta es haciendolo espiritual!

O crees tu que todo vestido de blanco, y no te arrepirntes de tus pecados liberando tu conciencia vas a estar purificado ?  Quien es el engañado?

Otra de las cosas que se debe aclarar es si es de marialionceros o no ? Bueno de mi punto de vista no, ya que el vestir de blanco ya viene de las creencias santeras y aqui en venezuela la estan imitando, ya que a mi no me va a venir a decir TEREPAIMA,YAGUARIN,JIRAJARA.APOLINAR,CAMINO.E.T.C (Luces para ellos amen) que me vista de blanco, ellos mas bien rezan abogan por mi, buscan lo espiritual en vez de lo fisico material.

Última edición por Altar Papa Chango(Baruta) el Sáb Mar 26, 2016 1:32 pm, editado 1 vez

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
muy buenas tardes hermano en fe reciba mis saludos

yo traigo a este tema mis experiencias en mi corto recorrido...

me eh llegado a consultar en varios sitios y e ido a bajadas en diferentes portales y por alguna razón los hermanos me mandan a vestir de blanco o colores cremas siempre, nada de colores obscuros, lo mas obscuro que uso es un rojo fuerte...

palabras de los hermanos espirituales, no es bueno que una materia y menos en desarrollo vista de negro o colores obscuros.

el blanco es lo opuesto al negro el blanco irradia y atrae luz el negro la absorbe por lo tanto por decirlo de alguna manera "roba energía positiva" y atrae entes negativos atrasos etc

el blanco simboliza luz claridad salud etc el negro simboliza otras cosas...

en mi opiion es muy bueno vestir de blanco siempre y colores claros pero sobre todo el blanco. desconozco otros cultos y otras practicas que se vistan todos de blanco. ya que no es algo obligatorio ni nada ni tiene que ser ajuro blanco sino colores claros... pero particularmente a mi me han mandado muchas veces en varios sitios a vestir de blanco y las veces que desobedecí me pasaron cosas bien desagradables.

en el espiritismo marialionzero no es una regla ni nada por el estilo vestir de determinado color, pero para nadie es un secreto que cada color posee una energia y vibraciones distinta...
por ejemplo
cuando un hermano espiritual pide que le coloquen una cinta de determinado color es por algo tambien todo tiene su secreto...

en ocasiones e tenido misiones en las que nos mandan a todos a vestir de blanco por lo menos la camisa al igual de otros colores eso depende mucho de lo que ordenen o pidan los hermanos espirituales...
e particular pienso que es muy bueno vestir de blanco y colores claros

y discierno un poco hermano con ustedd ya que si realmente lo fisico no importara los hermanos espirituales no tendrian ningun problema con que entre una persona a una sesion vestida de negro cosa que no es asi todos sabemos que pasa si una entidad esta bien plantada y llega alguien con ropa negra. es un color que roba energia positiva y atrae cosas desagradables. el blanco es lo opuesto y si nos vamos a la logica sabemos porque a algunas personas las mandan a usar ropa blanca o ropa clara sobre todo a esas materias que somos llamadas por algunos como "esponjas" que absorvemos de todo y emanamos mucha energia

Saludos hermanos es mi humilde aporte según lo poco que e recorrido en estos caminos veremos que opinan los demas hermanos

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
saludos nuevamente, hermano lo que le puedo decir es que siga creyendo en colores y colores y olvide la espiritualidad para ver donde va a llegar, como hace usted sino tiene ropa blanca cuando lo mandan a usar una? hermano las espiritualidad no se vasa en un color!

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
hermano nadie a dicho eso... y nadie a dicho que la espiritualidad queda de un lado. tampoco dije que debe vestirse de blanco.... solo digo que es BUENO por eso aclare en varios puntos que es bueno mas no una regla... y no precisamente de blanco sino colores claros y no obscuros. lea con mas detenimiento quizás no supe explicarme o no me supo entender... pero ese no es el punto al que quería llegar.

puede corroborarlo con una entidad de luz planatada en una materia.. y preguntarle y sabra que no es obligatorio vestir de blanco. pero sabra tambien que es bueno que vista de colores claros amenudo, eso no es nuevo en el espiritismo marialionzero y seguro usted lo sabe, solo que no me entendió lo que quise explicar.

y recuerde tambien que son costumbres diferentes de portal en portal por eso muchas veces hay que guiarse mas por los mismos espiritus y lo que ellos orienten a lo que digan los terrenales

si no hay ropa blanca o clara pues se usa la obscura y listo como le digo no es una regla pero no debe estar siempre vestido de ropa obscura o negra si se hace hay que hacerlo muy poco... eso es lo que me han enseñado en los portales que e podido asistir y los hermanos espituales que aqui frecuentan.

la espiritualidad es espiritualidad pero tambien recuerde que el uso de cosas tangibles como materiales velas y etc NO SON COSAS ESPIRITUALES al igual que los vestidos etc etc etc son cosas tangibles terrenales al igual que los colores... pero todo tiene su porque verdad su secreto y su uso... cada elemento tiene su energia llamese plantas granos telas velas escarchas limaduras y muchisimas cosas mas que al igual que los colores aportan SUS ENERGIAS Y VIBRACIONES esto es un tema bien extenso por eso lo mejor es aclararlo con un mismo espiritu...

para nadie es un secreto que lo espiritual siempre esta primero SIEMPRE los colores telas y materiales solo son medios que nos ayudan a canalizar mejor las energias y a darnos bienestar entre otras cosas...
qquizas tube una enseñanza diferente hermano pero cada quien vive estos caminos como ah aprendido y con lo que mejor se siente y le proporciona bienestar y estabilidad.
particualarmente yo no siempre visto de blanco, aunque trato e hacerlo seguido generalmente en la parte de arribla...
ya que no visto todo de blanco como los santeros a menos que este haciendo un retiro espiritual.

saludos

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
Cierto su comentario se esta desviando la fe del Venezolano...se ha levantado una ola heterogénia (está formado por elementos de distinta clase o naturaleza) que chocan en la praxis de la fe y la permanencia de la misma poniendose por sobre estima lo nevo sin examinar los origenes y los propositos de dichas costumbres. "el rio desemboca en el mar y se vuelve uno con el" si nuestra fe sigue incorporando elementos, practicas y creencias externas pronto perdera la cohesion o unidad interna presentandose una debilidad y con el tiempo la suplantacion del rumbo del culto. ¿sera este el proposito oculto del auge de la santeria cubana en Venezuela? !pregunto!....publicidad, propaganda, comercio blablabla cosas que cuestan en una epoca donde hasta los hermanos espiritules reconocen la necesidad de recapacitar la necesidad de volver a SER y VIVIR desde esa fuerza que sostiene a la Venezuela tricolor. unida, firme como la montaña imponente y mistica, misteriosa y bendecida....
No creo en la ropa como emblema del alma creo en el alma pura que irradia pureza y belleza. Sin creerse superior ni omnipotente. "el rio corre por su cauce y el mar siempre se mueve con sus olas"

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
SISO escribió:
hermano nadie a dicho eso... y nadie a dicho que la espiritualidad queda de un lado. tampoco dije que debe vestirse de blanco.... solo digo que es BUENO por eso aclare en varios puntos que es bueno mas no una regla... y no precisamente de blanco sino colores claros y no obscuros. lea con mas detenimiento quizás no supe explicarme o no me supo entender... pero  ese no es el punto al que quería llegar.

puede corroborarlo con una entidad de luz planatada en una materia.. y preguntarle  y sabra que no es obligatorio vestir de blanco. pero sabra tambien que es bueno que vista de colores claros amenudo, eso no es nuevo en el espiritismo marialionzero y seguro usted lo sabe, solo que no me entendió lo que quise explicar.

y recuerde tambien que son costumbres diferentes de portal en portal por eso muchas veces hay que guiarse mas por los mismos espiritus y lo que ellos orienten a lo que digan los terrenales

si no hay ropa blanca o clara pues se usa la obscura y listo como le digo no es una regla pero no debe estar siempre vestido de ropa obscura o negra si se hace hay que hacerlo muy poco... eso es lo que me han enseñado en los portales que e podido asistir y los hermanos espituales que aqui frecuentan.

la espiritualidad es espiritualidad pero tambien recuerde que el uso de cosas tangibles como materiales velas y etc NO SON COSAS ESPIRITUALES al igual que los vestidos etc etc etc son cosas tangibles terrenales al igual que los colores... pero todo tiene su porque verdad su secreto y su uso... cada elemento tiene su energia llamese plantas granos telas velas escarchas limaduras y muchisimas cosas mas que al igual que los colores aportan SUS ENERGIAS Y VIBRACIONES esto es un tema bien extenso por eso lo mejor es aclararlo con un mismo espiritu...

para nadie es un secreto que lo espiritual siempre esta primero SIEMPRE los colores telas y materiales solo son medios que nos ayudan a canalizar mejor  las energias y a darnos bienestar entre otras cosas...
qquizas tube una enseñanza diferente hermano pero cada quien vive estos caminos como ah aprendido y con lo que mejor se siente y le proporciona bienestar y estabilidad.
particualarmente yo no siempre visto de blanco, aunque trato e hacerlo seguido generalmente en la parte de arribla...
ya que no visto todo de blanco como los santeros a menos que este haciendo un retiro espiritual.




saludos


OK hermano , sin entrar en polemicas me dice que cada quien vive estos caminos como se ha prendido, es un error mano ya que la reina piede es union valle a la montaña suba a la fortaleza y escuchela para que usted sienta y escuche... ahora mismo en los portales rabajan como quieren y se olvido las verdaderas bases marialionceras...

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
y realmente tiene mucha razon en su escrito principal, se han perdido muchas cosas... porque se tambien de portales que exigen ese tipo de vestimenta siempre de blanco hasta los zapatos y pantalon y es un espiritismo diferente que practican que es al que se refiere supongo hermano. porque los eh observado. y se que existe un arroz con mango ya que la gente a ligado muchos cultos religiones y todo lo demas...
lo ideal seria que todos practicaramos igual como una sola fuerza tuviésemos la misma costumbres maneras de trabajar los mismos espíritus y con esto de los mismos espiritus me refiro a que todos trabajaramos con luz y todo lo demas... pero con el pasar del tiempo todo va cambiando y aunque no queramos pasa esto... usted puede comprobarlo yendo a diferentes portales y vera que todos trabajan diferente o la mayoría, aunque hay muchos aun que mantienen ciertas tradiciones y maneras de trabajar.. esto con tiempo se a perdido... y tiene toda la razón no es el deber ser pero todo con el tiempo cambia esto no solo pasa en el espiritismo sino en todas las religiones.. pero lo ideal seria como usted lo expone pero no es asi la realidad hermano tristemente... y mas que de 10 portales que visite 1 solo es de luz, ahora muchos si no es con pactos o cosas raras no trabajan pero bueno zapatero a su zapato hermano. queda luchar con lo que queda y formar materias para bien que practiquen estas tradiciones ofrmas de trabajar y todo lo demas.

y entiendo perfectamente su punto porque hasta la manera de pedir los permisos para trabajar se ah perdido...

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
"Altar Papa Chango(Baruta)" escribio:
Porque entonces los marialionceros que por ende somos catolicos, cristianos  se tienen que vestir todos de blanco ? El culto hoy en dia a filtrado muchas creencias señores y estan haciendo las cosas como no son, caundo se dice que se esta purifincado en lo personal se trata del ser interno, no lo exterior ya que si tu purificas lo interno tu externo va estar purificado tambien. Ya basta de tantas mentiras guias terrenales, haci que si quieres purificarte  la manera correcta es haciendolo espiritual!

O crees tu que todo vestido de blanco, y no te arrepirntes de tus pecados liberando tu conciencia vas a estar purificado ?  Quien es el engañado?

Otra de las cosas que se debe aclarar es si es de marialionceros o no ? Bueno de mi punto de vista no, ya que el vestir de blanco ya viene de las creencias santeras y aqui en venezuela la estan imitando, ya que a mi no me va a venir a decir TEREPAIMA,YAGUARIN,JIRAJARA.APOLINAR,CAMINO.E.T.C (Luces para ellos amen) que me vista de blanco, ellos mas bien rezan abogan por mi, buscan lo espiritual en vez de lo fisico material.



*Buenas tardes hermanos altar papa chango reciba usted mis saludos y respetos.

su escrito es muy interesante, pienso al igual que usted.

Salvo algunas excepciones en donde misionamos con ropas de tonos claros o blancos, el espiritista marialioncero, puede perfectamente misionar espiirtual con colores amarillos, rojos, azules, etc.

todo radica en la guiatura, el iniciado misionara como le enseñe y le indique su guia terrenal que ha de misionar; pero bueno asi estamos....


paz y bendiciones a todos amen...

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
No necesariamente vestir de blanco purifica....de lo contrario los obispos, sacerdotes y papas ...fueran santos...la purificación posee ciertas características y pautas...de que sirve vestir de blanco siempre...y cuando un enemigo te ataca nosotros lanzamos mal...sea en obra, pensamiento o palabra....de que sirve vestir de blanco y luego irse de fiesta a una discoteca, miniteca, o festival...o salir con amigos drogadictos,  prostitutas, ladrones, estafadores, etc....considero que todo depende del ojo con que se mire y la vara con la que se mide...si bien es cierto....que durante un proceso de purificación espiritual se solicita a la persona vestir colores claros...eso no es una obligacionista que sea el blanco...sino una alternativa...de echo los chamanes...no usan el color...muchos ni usan ropa...solo tapa rabo otros no...pero su proceso de purificación tiene ciertas pautas a cumplir de manera estricta....que deberá cumplirse para no manchar el alma y contaminar la comunicación mediumnica....


Última edición por Consagración India el Dom Abr 17, 2016 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : escritura con errores...por uso de tabla para conexión...mil disculpas,,,,,)

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
Saludos cordiales. Yo también soy de los que piensa que vestir de blanco no implica purificación. La purificación viene de la convicción interna de hacer el bien, realmente. Y, creo además, que no es una costumbre de nuestro culto, aunque si muy usada actualmente. Pero así como pienso que el color blanco no purifica, también pienso que si estoy vestido con ropa negra u oscura, no tiene un efecto contraproducente. Si uno tiene validez, entonces, los dos criterios lógicamente lo tendrán. Por eso desestimo ambos criterios. Creo, que más que purificar a la persona que lo usa por efecto natural, es una purificación que comienza con la fe de que el color atraerá las cosas buenas. Siempre se ha dicho que lo negro u oscuro es sinónimo de maldad y lo blanco o claro de bondad, pureza. También, existen entidades espirituales que simpatizan con un determinado color. Es sabido también que la apariencia visual del color produce efectos en nuestro organismo. De ahí, presumo yo, vienen estas prácticas y costumbres. De hecho, las Entidades Espirituales no perciben los colores como nosotros los encarnados, por lo que no veo la relación de estos con nuestra purificación, si ellos son quienes nos asisten.

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, y por dentro estáis llenos de rapiña y de inmundicia! – ¡fariseos ciegos, limpiad primero el interior del vaso y del plato para que sea también limpio lo que está afuera! – ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen hermosos a los ojos de los hombres y dentro están llenos de toda suerte de podredumbre. – Así también de fuera os mostráis justos a los ojos de los hombres; mas por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. (San Mateo, cap. XXIII, v. 25 a 28).
Los malos Espíritus sólo van donde pueden satisfacer su perversidad; para alejarlos, no basta pedirlo ni menos mandarlo; es preciso despojarnos de lo que les atrae. Los malos Espíritus olfatean las llagas del alma, como las moscas olfatean las del cuerpo; del mismo modo que limpiáis el cuerpo para evitar la inmundicia, limpiad también el alma de sus impurezas para evitar a los malos Espíritus.

Colección de oraciones escogidas de Allan Kardec

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
El blanco simboliza la pureza y la perfección, así como, lo absoluto. Es el color más asociado con todo lo sagrado; los animales para el sacrificio solían ser blancos. En el mundo occidental, las novias se visten de blanco, sin embargo, en muchos países asiáticos es el color del luto. También se cree que los espíritus y los fantasmas son blancos, ya que, es un color que no oculta nada. Una bandera blanca señala la paz, por ejemplo, porque no oculta intenciones extras. En el mundo occidental, el negro es el color de la muerte, del luto y de las tinieblas. Se relaciona con la magia negra. En el hinduísmo, la terrible diosa de la destrucción, es negra. En China, el negro representa el norte y el invierno. Las prendas de azabache, una piedra semipreciosa de color negro, se utilizaban como complemento del luto durante la época vicronana. La reina Victoria, de luto permanente tras la muerte de su esposo, pensó que ponerse joyas de brillantes colores sería una falta de respeto; hasta se implantó la moda de la joyería de azabache. Hoy día sabemos, en nuestro culto, de la fortaleza e importancia del azabache negro como protección. Ahora bien, con tanta significancia, con tantos posibles significados dentro y fuera del mundo espiritual, ¿Cómo podemos estar tan seguros de que vestir de un color u otro, nos hará más puros o menos puros?. Realmente esta teoría desde que la he oído me parece absurda, sin embargo, hasta ahora he seguido el lineamiento porque no he encontrado razones de peso suficientes que me permitan abolirla. Prefiero, por los momentos, seguir la norma y tratar de dilucidarla. Interesante tema.

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Saludos hrtman@s.

Abro este tema con la finaledad de aclarar el asunto de los vestidos de blancos en la montaña y en los altares MARIALINCEROS (Segun lo hacen por purificacion ). y aclarar de una vez por todas si es de creencia marialioncera vestir todo de blanco.

Cuando hablamos de purificación = Eliminación de las impurezas o imperfecciones de una cosa material o inmaterial. Cientificamente verdad...

segun el evangelio =

Luego añadió:—Lo que sale de la persona es lo que la contamina. Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona.
Marcos 7:20-23

El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
Hebreos 1:3

Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.
2 Corintios 7:1


Se habla de una purificacion interior sierto?  Porque entonces los marialionceros que por ende somos catolicos, cristianos  se tienen que vestir todos de blanco ? El culto hoy en dia a filtrado muchas creencias señores y estan haciendo las cosas como no son, caundo se dice que se esta purifincado en lo personal se trata del ser interno, no lo exterior ya que si tu purificas lo interno tu externo va estar purificado tambien. Ya basta de tantas mentiras guias terrenales, haci que si quieres purificarte  la manera correcta es haciendolo espiritual!

O crees tu que todo vestido de blanco, y no te arrepirntes de tus pecados liberando tu conciencia vas a estar purificado ?  Quien es el engañado?

Otra de las cosas que se debe aclarar es si es de marialionceros o no ? Bueno de mi punto de vista no, ya que el vestir de blanco ya viene de las creencias santeras y aqui en venezuela la estan imitando, ya que a mi no me va a venir a decir TEREPAIMA,YAGUARIN,JIRAJARA.APOLINAR,CAMINO.E.T.C (Luces para ellos amen) que me vista de blanco, ellos mas bien rezan abogan por mi, buscan lo espiritual en vez de lo fisico material.


Que mi Dios todo poderoso y mi reina los bendiga, hermanos en mi entender y conocer del mundo espiritual ese tipo de práctica se realiza mas en la religión Yoruba o Santería y ya sería que un hermano que practique esa religión nos comente al respecto porque en la vieja escuela del espiritismo Marialioncero no se impone vestimenta especifica, saludos y mil bendiciones para todos

description¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?  EmptyRe: ¿Vestir de blanco purifica? ¿ Es marialioncero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder