Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas velas blancas EmptyLas velas blancas

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos/as leyentes , creo este tema para que ofrezcan las respuestas que puedan calmarme la curiosidad , resulta que el dia de hoy he comprado una estampilla del señor Don Nicanor Ochoa Pinto , por el cierto respeto y afecto que le tengo decidi encenderle una vela blanca y ofrecerle medio vaso de ron blanco con toda la buena intencion por delante ... resulta que despues de haber encendido la vela y haber leido la oracion detras de la estampa , me retiro del sitio donde estaba colocada la pequeña ofrenda , de repente escucho un ruido como si algo se cayera , y cuando vuelvo la vela se ha caido pero todavia quedo encendida y como la vela estaba al frente de una virgen aparte de las estampas de don nicanor y el señor lino valles presente, resulta que el velo de la virgen se ha quemado un poco ... pero creo que si no hubiera vuelto al sitio se quema hasta las estampas .

La vela tuvo buena llama , pero el proceso de su consumo fue algo lento , tuvo una lagrima en el frente de la vela que desciende y en la mitad toma direccion hacia la izquierda , otra lagrima ha salido por la parte de atras de la vela , y otra por la derecha , se que las velas tienen significados pero no se con certeza cuales son .

Espero sus respuestas , Bendiciones.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionLas velas blancas EmptyRe: Las velas blancas

more_horiz
buenas noches hermano..
lo primero que debe hacer es descartar las causas naturales pudo ser. que no pego bien la velita, o que el plato estuviese humedo y por lo tanto la cera no pego... la ventilacion del sitio o cualquier otro motivo...
le comento que a mi altar empezaron a llegar enormes ratas. las cuales casi destruyen mi altar por eso mismo hasta los vasos de agua tumbaban son realmente peligrosos los roedores. pueden causar estragos.. las entidades negativas tambien pueden materializarse en ellos o otros animales...
si descarta todas las causas y no encuentra razon alguna.. lo mejor que puede haces es chequear a ver que paso con un tabaquito... las luces pueden recibir golpes e brujeria cruces malas energias y muchas otras cosas mas.. ya que tambien me a pasado lo que le sucedio aunque generalmente se rompen son los vasos con agua que se ponen al lado de las luces...
lo mejor es que chequee hermano y asi esta mas tranquilo

descriptionLas velas blancas EmptyRe: Las velas blancas

more_horiz
SISO escribió:
buenas noches hermano..
lo primero que debe hacer es descartar las causas naturales pudo ser. que no pego bien la velita, o que el plato estuviese humedo y por lo tanto la cera no pego... la ventilacion del sitio o cualquier otro motivo...
le comento que a mi altar empezaron a llegar enormes ratas. las cuales casi destruyen mi altar por eso mismo hasta los vasos de agua tumbaban  son realmente peligrosos los roedores. pueden causar estragos.. las entidades negativas tambien pueden materializarse en ellos o otros animales...
si descarta todas las causas y no encuentra razon alguna.. lo mejor que puede haces es chequear a ver que paso con un tabaquito... las luces pueden recibir golpes e brujeria cruces malas energias y muchas otras cosas mas.. ya que tambien me a pasado lo que le sucedio aunque generalmente se rompen son los vasos con agua que se ponen al lado de las luces...
lo mejor es que chequee hermano y asi esta mas tranquilo


Buenas tardes hermano siso , realmente soy cuidadoso con estas cosas y al momento de colocar la vela el plato no estaba humedo y la vela se planto bien , cree el post porque he leido en otros sitios donde dicen que las velas cuando se caen es un mal signo . affraid

descriptionLas velas blancas Emptylas velas blancas

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas noches a todos los hermanos/as leyentes , creo este tema para que ofrezcan las respuestas que puedan calmarme la curiosidad , resulta que el dia de hoy he comprado una estampilla del señor Don Nicanor Ochoa Pinto , por el cierto respeto y afecto que le tengo decidi encenderle una vela blanca y ofrecerle medio vaso de ron blanco con toda la buena intencion por delante ... resulta que despues de haber encendido la vela y haber leido la oracion detras de la estampa , me retiro del sitio donde estaba colocada la pequeña ofrenda , de repente escucho un ruido como si algo se cayera , y cuando vuelvo la vela se ha caido pero todavia quedo encendida y como la vela estaba al frente de una virgen aparte de las estampas de don nicanor y el señor lino valles presente, resulta que el velo de la virgen se ha quemado un poco ... pero creo que si no hubiera vuelto al sitio se quema hasta las estampas .

La vela tuvo buena llama , pero el proceso de su consumo fue algo lento , tuvo una lagrima en el frente de la vela que desciende y en la mitad toma direccion hacia la izquierda , otra lagrima ha salido por la parte de atras de la vela , y otra por la derecha , se que las velas tienen significados pero no se con certeza cuales son .

Espero sus respuestas , Bendiciones.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin







buenas noches Hijo de La fuerza ; a veces pasa la vela se cae y puedeser
( 01) no la pego bien
(02) un espiritu enviado la tumbo
(03) un espiritu que vive pernota en el lugar no quiere que usted busque ayuda
(04 ) un anima en pena nesecita urgente esa luz y desconoce como comunicarse etc, cualesquiera que sea el caso lo mejor es ,rocisr cuerno de siervo en el lugar ,y prender una vala solicitando permiso primeramente a dios ,a nazareno,la virgen maria,san miguel arcangel,la corte celestial,y luego a la reyna maria lionza ,corte india ,corte chamarrera y por alli sigue,no es lo mismo prender y solicitar atencion y los servicios de un espiritu,para trabajar ,aunque sea con una vela y un carnet, que hacerlo sin permiso, sin permiso de ellos culquier cosa puede llegar y quedarse, con lo que quiero decir ,siempre de be tener una vela libre ,que le sirve para el permiso y luz al mismo tiempo,recuerde digan lo que le digan ,pida siempre permiso. la proxima vez ponga todo prepare su vela y llame al hermano previo permiso y vera la diferencia ,los permisos se le rezan al final un padre nuestro, ave maria y gloria y si va a trabajar alrrevez le reza todo lo anterior mas un credo saludos

descriptionLas velas blancas EmptyRe: Las velas blancas

more_horiz
Muy hermosa tarde

Pese a estar mucho tiempo fuera de conexión, por diversos ataques, aun me mantengo en pie...y aquí estoy nuevamente para prestar mi apoyo....comparto la opinión de ambos hermanos que me anteceden....podrían ser diversas las causas...

Sin  embargo cada una de ellas tiene una respuesta espiritual...resguarde su ambiente donde trabaja....sea cuidadoso con sus luces....siempre haga alrededor de ellas un símbolo de protección....mucha oración....en lo posible un rosario a María santísima....7 credos y un padre nuestro...reforzando con salmo 54, 91 y 104....

Una limpieza previa antes de cualquier petición...en lo posible con despojo...o en su defecto con agua fría y jabón neutro...y un tabaco de permiso antes que nada...son herramientas indispensables para una buena canalización....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLas velas blancas EmptyRe: Las velas blancas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder