Buenas noches a todos los hermanos/as leyentes , creo este tema para que ofrezcan las respuestas que puedan calmarme la curiosidad , resulta que el dia de hoy he comprado una estampilla del señor Don Nicanor Ochoa Pinto , por el cierto respeto y afecto que le tengo decidi encenderle una vela blanca y ofrecerle medio vaso de ron blanco con toda la buena intencion por delante ... resulta que despues de haber encendido la vela y haber leido la oracion detras de la estampa , me retiro del sitio donde estaba colocada la pequeña ofrenda , de repente escucho un ruido como si algo se cayera , y cuando vuelvo la vela se ha caido pero todavia quedo encendida y como la vela estaba al frente de una virgen aparte de las estampas de don nicanor y el señor lino valles presente, resulta que el velo de la virgen se ha quemado un poco ... pero creo que si no hubiera vuelto al sitio se quema hasta las estampas .
La vela tuvo buena llama , pero el proceso de su consumo fue algo lento , tuvo una lagrima en el frente de la vela que desciende y en la mitad toma direccion hacia la izquierda , otra lagrima ha salido por la parte de atras de la vela , y otra por la derecha , se que las velas tienen significados pero no se con certeza cuales son .
Espero sus respuestas , Bendiciones.
Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera
Revisar: Títulos de los Temas (<-- click aquí)
El Admin
La vela tuvo buena llama , pero el proceso de su consumo fue algo lento , tuvo una lagrima en el frente de la vela que desciende y en la mitad toma direccion hacia la izquierda , otra lagrima ha salido por la parte de atras de la vela , y otra por la derecha , se que las velas tienen significados pero no se con certeza cuales son .
Espero sus respuestas , Bendiciones.
Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera
Revisar: Títulos de los Temas (<-- click aquí)
El Admin