¡Buenas carmen37!Hay una parte de su escrito que me resulta curioso y cito:
Buenas carmen37 escribió: ...porque el campo energético en el que nos encontramos ( pais) esta bastante contaminado con miles de religiones y practicantes buenos o malos de diversas religiones y "fanatismos";...
Y tengo que pregunta
¿Acaso las personas de distintas religiones que viven en Venezuela, esta contaminado "el campo energetico"? ¿Como puede saber que en Venezuela se practica "miles de religiones"? ¿Acaso usted se refiere que personas que profesan las religiones como la Judia, el Islam, las practicas Mahayanas, Budismo Theravada, Hinduismo o otras contaminas el "campo energetico"? ¿Acaso el espiritismo de cualquier estilo no entraria en la categoria de practicas religiosas contaminantes? ¿Como se puede medir si el "campo energetico para ver si esta limpio o contaminado? y la pregunta final que tengo que hacer es
¿Es la religion o practica religiosa correcta que no contamina es la religion cristiana junto con el espiritismo?En cuanto a las advertencia de terromotos o desastres naturales, mucho se atreven a predecir eso, y la mayoria se equivocan, un ejemplo es que hacer casi 12 años. Una persona en el 2004 comenzo hacer prediciones politicas y a publicarlas, el aseguraba que Hugo Chavez, saldria del poder en el año 2008, en el primer semestre del 2008, luego de la salida de Hugo Chavez, vendria un terremoto, en la ciudad de Caracas, él lo aseguraba una y otra, cuando paso el año 2008 paso, ni la salida de Chavez y el posterio terremoto no ocurrio, esta persona se defendio diciendo que "Si la gente no hace nada, nada pasara" el volvio asegurar que en el 2009, era la "Salida del poder de Hugo Chavez" y mantenia el terremoto, para no hacer el cuento largo, Hugo Chavez no salio del poder, y por ende no ocurrio el terremoto.
Los desastres naturales son eventos naturales, en teoria un espirtu lo podria predecir, la cuestion es
¿Se cumplira? Porque los espiritus como los humanos, pueden equivocarse o mentir.