Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGrillo negro EmptyGrillo negro

more_horiz
Buenos días que Dios y mi reina los bendigan....

Anoche coloque un vela blanca a oya (peticion que ella hizo), utilizando una estampita consagrada... y en la mañana detras de la estampa estaba un grillo negro... yo vivo en el 2do piso de un apartamento cuyas ventanas casi siempre estan cerradas... Que significado tiene dicha situación???

descriptionGrillo negro EmptyRe: Grillo negro

more_horiz
hola hermano

ud atendio a oya........en cuba y sobre todo en la brujeria cubana los brujos asocian el grillo con chango.....siempre que se hacen fuertes trabajos de brujeria implorandole a chango se siente grillos cantar.....le digo la brujeria cubana porque nada tiene que ver con la regla de ocha....sino mas bien con la practica criolla de las provincia oriental....... a ud hacer una peticon a oya sus palabras tambien subieron hasta chango que le ayudara a resolver su peticion............es un buen signo en mi pais


saludo hermano
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder