Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelón sobre cruz de sal EmptyRe: Velón sobre cruz de sal

more_horiz
"tertuliano" escribio:
Saludos estimados.

*Qui hubas manito, gusto en saludarlo...


"tertuliano" escribio:
Quisiera saber para que se recomienda hacer una cruz de sal en el plato y luego colocar el velón encima.


*En espiritismo marialioncero de luz, esto no se recomienda manito; si a usted arguien le recomendó eso seria bueno que le indicaran ¿para que se lo recomiendan? y de paso abrir su mente para no dejarse cotorrear.

*Hasta donde se, es común en sacerdotes católicos hacer cruz de sal en la frente de los niños cuando los bautizan, costumbre imitada en los campos cuando a los niños les jechan el agua... adicional...Los hechiceros y magos negros usan mucho la sal en algunos de sus rituales.

*Por largo tiempo se relaciona la sal con mala suerte y pesadez, ya que cuando a alguien le ocurren muchos infortunios lo primero que dicen es ESTOY SALAOO, O YO SI TOY SALADO, son frases muy comunes y muy antiguas.

"tertuliano" escribio:
es para proteger la luz?

*la luz no necesita protección manito...

*Si usted gusta contacteme a mi mensajería privada y me jecha bien er cuento ¿Quién le indico que usara velones sobre una cruz de sal?? y que mas le indicaron?? para dilucidar y profundizar un poquito mas en este tema e inquietud suya...




*paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder