"tertuliano" escribio:
Saludos estimados.
*Qui hubas manito, gusto en saludarlo...
"tertuliano" escribio:
Quisiera saber para que se recomienda hacer una cruz de sal en el plato y luego colocar el velón encima.
*En espiritismo marialioncero de luz, esto no se recomienda manito; si a usted arguien le recomendó eso seria bueno que le indicaran ¿para que se lo recomiendan? y de paso abrir su mente para no dejarse cotorrear.
*Hasta donde se, es común en sacerdotes católicos hacer cruz de sal en la frente de los niños cuando los bautizan, costumbre imitada en los campos cuando a los niños les jechan el agua... adicional...Los hechiceros y magos negros usan mucho la sal en algunos de sus rituales.
*Por largo tiempo se relaciona la sal con mala suerte y pesadez, ya que cuando a alguien le ocurren muchos infortunios lo primero que dicen es ESTOY SALAOO, O YO SI TOY SALADO, son frases muy comunes y muy antiguas.
"tertuliano" escribio:
es para proteger la luz?
*la luz no necesita protección manito...
*Si usted gusta contacteme a mi mensajería privada y me jecha bien er cuento ¿Quién le indico que usara velones sobre una cruz de sal?? y que mas le indicaron?? para dilucidar y profundizar un poquito mas en este tema e inquietud suya...
*paz y bendiciones a todos amen...