Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionel Feto de Africa Emptyel Feto de Africa

more_horiz
Buena noche para todos, he estado buscando información acerca del Espíritu llamado El Gran Feto de África o El Feto de África, agradecería cualquier información de este Africano, bendiciones para todos..

descriptionel Feto de Africa EmptyRe: el Feto de Africa

more_horiz
el Feto de Africa 2uom2h4
el Feto de Africa 2z9liy9

¡Buenas noches hermanito @reycas! Hermanito, ¿seguro que ese es el nombre? Ese nombre está medio torcido, raro y feo. 

::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
el Feto de Africa Iqeiiq
el Feto de Africa 2u5fi3lel Feto de Africa 2hia788el Feto de Africa 2u5fi3l

Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Saludos...

Feto del Africa??? Shocked Shocked Shocked pues que imaginacion, se lucio con la elección del nombre!!!

Sinceramente no conozco a ningún feto del africa!

more_horiz
reycas escribió:
Buena noche para todos, he estado buscando información acerca del Espíritu llamado El Gran Feto de África o El Feto de África, agradecería cualquier información de este Africano, bendiciones para todos..

*Buen dia hermano Reycas, reciba usted mis saludos y respetos.

*Normalmente se observan 3 cortes africanas:

Una es la que pertenece al astral de la reyna marialionza y que misiona con pacientes en portales de luz.

Otra son las deidades yorubas y sus enviados que pertenecen a otra religión distinta al espiritismo marialioncero...

Y otras que son burlones, fingidores y pertenecen a otros astrales, estos son mas fáciles de reconocer, metase en YouTube y bienvenido al show.

*Por ser este un foro de espiritismo marialioncero, le dire que en lo que a este culto se refiere no existen espiirtus de la corte africana con ese nombre; ¿ponqué? puesn ponqué los espiritus de la corte africana del astral de la reyna al igual que los indios toman nombres de animales o elementos en la naturaleza que admiran o llaman su atención: por ejemplo El Búfalo del áfrica, el oso del áfrica, el gran chacal del áfrica, etc, etc.

*Una entidad de luz de la corte del áfrica ¿Qué gusto, inclinación o admiración puede sentir por un feto??? es un nombre muy improbable.

Seria cuestión que usted pregunte en el foro de santería o se de un paseíto por la montaña sagrada que de seguro aya si las conocen manito, pero en el astral de la Reyna es muy improbable, dudo mucho que conociendo la investidura de la Reyna ella vaya permitir que un espíritu se identifique con ese nombre, no nes posible manito...

*Bienvenidas las barritas rojas de siempre...

Paz y bendiciones a todos...

more_horiz
El feto del África..

Ni idea de este espíritu.....si se usa un poco de racionalidad....que sentido tiene el espíritu de un feto africano??..Como aparece ese espiritu en el culto? 

EL banco debe saber identificar a plenitud la presencia de los espíritus..

Por experiencia propia, me ha costado identificar a muchos africanos que han bajado en una materia que conocí hace muchos y para no cometer ese error de inventar un feto, una pata, o como una vez vi a una materia que decía que era zaka zaka de africa y el zumo de Nigeria....Solicito bastante luz para que ese espíritu logre una buena identificación (incluso en idioma español)...del resto se mandan a retirar si no se identifican bien.

Muchas veces por la fiebre de la materia para incorporar...inventan X africano...y no terminan de aceptar que deben tener mucho recorrido para lograr una buena canalización

Es posible que en el momento en que encajono este espíritu entendieron feto....

Saludos

more_horiz
Buena noche agradecido con uds por dedicarle tiempo a mi inquietud, mas el nombre que indico es que utilizo la entidad para bendecir en un baile en vidrio realizado el pasado 4 de diciembre en tributo a Santa Barbara Bendita, por otro lado si buscan en google este nombre es mencionado en la lista de la Corte Africano, por ejemplo aca esta una:
http://portaldelbrujo.forosactivos.net/t38-corte-africana

Corte Africana
El gran chacal del africa, Negro congo, Rey Macunba, El gran sentauro del africa, El negro cubano, Chango nigeria, El gran principe black magic, EL FETO DEL AFRICA, EL GRAN TORO DEL AFRICA, EL GRAN BRUJO HECHICERO PATA DE PALO, EL GRAN BRUJO DE AFRICA, EL GRAN HECHICERO DEL AFRICA, EL CONGO DEL AFRICA, MARABU, EL PRINCIPE CAPA ROJA, MR. ARRIECHI, MR. BARABU DE LA CANDELA, LA PRINCESA ALONDRA.

http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.php?t=20730

LES PUEDO NOMBRAR ALGUNOS Y OJALÁ TENGAN LA HERMOSA DICHA DE CONOCERLES:
MISTER BÁRBARO. MISTER BABALÚ MISS YOLOFI
MISS YOLUMBY LADY ÉRICA LADY ÁFRICA
MISTER ÁFRICA MISTER O PRÍNCIPE MARABÚ
OSO ROJO GRAN CENTAURO DEL AFRICA
MISTER SCHAMBELÉ DEL ÁFRICA MISTER OZUMÍ
BRUJO CONGO AFRICANO MISS LONDRA
EL "FETO DEL ÁFRICA" PRÍNCIPE BUDÚ ENTRE OTROS

espero no generar una controversia solo deseo obtener información sobre mismo, buenas noches y bendiciones para todos..

more_horiz
Reycas escribio:
Buena noche agradecido con uds por dedicarle tiempo a mi inquietud,

*Guenas tardes manito, tranquilo estamos para servirle...

Reycas escribio:
mas el nombre que indico es que utilizo la entidad para bendecir en un baile en vidrio realizado el pasado 4 de diciembre en tributo a Santa Barbara Bendita,

*Hay manito si yo le digo los nombres fuera de orden y lugar que he escuchado de espíritus que no pertenecen al astral de la reina no termino hoy.
No estuve ayi y no puedo determinar ¿que espíritu vio y escucho usted? pero le garantizo que del astral de la Reyna maria Lionza no esn...

Reycas escribio:por otro lado si buscan en google

*Jajajajajjajaja, hay manito en Google hay cada locura y cada falsedad; no todo lo que usted consiga en google es cierto manito, es menester tener cuidado de no ser timado ni estar creyendo en cuentos e caminos...

Reycas escribio:este nombre es mencionado en la lista de la Corte Africano, por ejemplo aca esta una:
http://portaldelbrujo.forosactivos.net/t38-corte-africana

*Manito en decadas he participado en muchos foros nacionales e internacionales, y en honor a la vendad, en los foros hay de todo manito, desde grandes verdades, hasta medias verdades, hasta cuentos e caminos y muchas falsedades.
En la epoca de los libros impresos siempre se enseño que el papel aguanta todo lo que le pongan, no todo lo que dicen los libros es verdad; es menester leer con mucho cuidado y discernimiento, mas mente abierta para no dejarse cotorrear ni engañar.
En la epoca actual, no todo lo que salga en google ni en los foros he cierto.
El teclado aguanta todo lo que le pongan, es importante que usted entienda que no todo lo que lea en foros es la vendad manito...

Reycas escribio:
Corte Africana
¿Sabe usted que la corte Africana que baja en el Astral de la Reyna Maria Lionza, esta subordinada por Ella?
¿Conoce usted a la Reyna? Su investidura? La labor que desempeña en el culto??

Reycas escribio:
El negro cubano,

¿Este espiirtu es Cubano o africano??

Reycas escribio:
El gran principe black magic,

*En este idioma ese nombre se traduce como " el gran príncipe de la magia negra o gran príncipe mago negro" y los espíritus de luz del astral de la Reyna combaten la magia negra, no la practican...
Portales hermanos, varias veces han corrido a burlones que se identifican con este nombre; al sol de hoy no he visto ninguna entidad espiirtual de la corte africana del astral de la reyna identificarse con este nombre...

Reycas escribio: EL FETO DEL AFRICA,

*Cuando usted entienda la sesncia de la reyna y entienda que ella es una de quienes asignan los nombres con los que se han de identificar los espiritus que bajan en su astral, podra entender que ella jamas toleraria ni permitiria que un espiirtu de luz se identifique con ese nombre manito...

Reycas escribio:
EL GRAN BRUJO HECHICERO PATA DE PALO,
Brujo y Hechicero, son 2 nombres que la reyna a traves de sus cortes neutraliza ¿porque ha de identificarse un espiritu de su astral con ese nombre?? es como que un cuerpo de policia se llamara "Policia municipal de los pranes y Atracadores" es un absurdo manito.
Pa remate, el nombre Pata de palo, es un apodo despectivo que denigra a un espiritu y un espiirtu de luz del astral de la reyna no se identificaria con dicho nombre manito...

Reycas escribio:
MR. ARRIECHI,

*Uno de mis ahijados expulso a un burlon de un portal de maturin que se poseciono de una materia inadecuadamente desarrollada y canalizada manito, no digo que sean los mesmo, pero asi se identifico...

Reycas escribio:
http://www.ashe.com.ve

*Yo participe ayi muchos años manito y ayi como le mencione anteriormente se lee cada barbaridad que no son precisamente verdades...

Reycas escribio:
MISS YOLOFI

*Suena como una deidad de la religion yoruba, esos espiritus se manifiestan mucho en sancocheros manito y no pertenecen al astral de la Reyna...

Reycas escribio:
YOLUMBY, SCHAMBELÉ y OZUMÍ

*Estos son espíritus de otros astrales distinto a la reyna, si usted esta en un portal y se jacen presentes argunos de ellos, jaga lo siguiente por su bien:

Si es paciente o invitado juya por su vida y si es banco; rece lo que sepa y apretese los pantalones que tiene que bregar parejo para salvar la vida de esa materia manito, ojo pelao...

Reycas escribio:
espero no generar una controversia solo deseo obtener información sobre mismo, buenas noches y bendiciones para todos..

*Controversia?? para nada manito, solo intercambiamos opiniones; es evidente que usted desea informacion pero si usted es iniciado de un portal de luz debe buscar esas informaciones de su guia terrenal y compañeros de caravana; aunque si en su portal baja a misionar un espiritu que se identifica como el feto del africa, argo anda muy mal manito y si es paciente de un portal en donde baja un espiritu que bendice con ese nombre, sencillamente juya de ayi manito pa que pueda jechar el cuento mas adelante...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Bendiciones Para todos los usuarios...! opino que hay miles de espiritus protectores y no creo que por no a verlo visto u escuchado antes no quiere decir que no exista o que no es de buena luz..! lo digo por que tambien hise una pregunta con respuesta a un protector y los comentarios no fueron nada alentadores ni agradables y pienso que son pocos las personas que vienen a hacer preguntas o algun comentario de un hermano que baje solo por hobby o por estar ladillado en su casa creo que cada quien se le deveria respetar su pregunta...! no creo que ustedes aki se las sepan todas para jusgar asi ...!

more_horiz
"Derbys Anthony" escribió:
Bendiciones Para todos los usuarios...!

*jigual pa usted manito..

opino que hay miles de espiritus protectores

*millones manito, su percepción se queda corta...

"Derbys Anthony" escribió:y no creo que por no a verlo visto u escuchado antes no quiere decir que no exista

*siza, ajora, una cosa es que exista y jotra cosa es que sean del astral de la reyna manito...

"Derbys Anthony" escribióSurprised que no es de buena luz..!

*no hay buena ni mala luz manito, hay espíritus de luz del astral de la Reyna y hay espíritus de otros astrales, esos otros astrales son muchos y ayi hay espíritus de luz y espíritus que no son de luz...

l"Derbys Anthony" escribió:
o digo por que tambien hise una pregunta con respuesta a un protector y los comentarios no fueron nada alentadores ni agradables

*mi estimado hermano, nuestros comentarios son basados a lo que hemos visto o aprendidos; tratamos de ser respetuosos, mas sin embargo no podemos asegurar que sean agradables a todas las personas; por ejemplo si algún iniciado trabaja con burlones y en su ignorancia cree que trabaja con puros arcángeles, se le ha de aclarar su error, ajora si lo toma de manera agradable o desagradable escapa de nuestras manos.
de todos modos, aquí solo damos opiniones manito, usted ya tiene su formación y manera de pensar y nosotros tenemos las nuestras...

y pienso que son pocos las personas que vienen a hacer preguntas

*Asi debe ser manito el deber ser es que el iniciado se dirija a sus guias terrenales y espirituales para aclarar sus dudas y no estar preguntando cosas básicas y elementales en foros...

o algun comentario de un hermano que baje solo por hobby o por estar ladillado en su casa

*hay manito sus letras denotan falta de guiatura y pericia si usted supiera la cantidad de espíritus de otros astrales que bajan por bajar a jechar chistecitos, dar números, caballos, parleys, bendecir pistolas a malandrines, fumar drogas, convertir los portales en mataderos de res de tanta sangre que hacen botar a sus pobres cajones, desgastar y ensuciar sus cajones entre otras coas, eso pasa mucho mas de lo que usted se imagina...

creo que cada quien se le deveria respetar su pregunta...!

*aquí a las personas no se les irrespeta su pregunta manito, ¿o respetar es dar por sentado cuentos e caminos e historias fantásticas??

no creo que ustedes aki se las sepan todas para jusgar asi ...!  

*Perro manito, usted esta intenso y eso que apenas se acaba el año, si asi es ahorita ¿Cómo vendrás pal 2016?

para empezar aquí no se juzga, aquí se opina, este es un lugar para intercambiar opiniones no para juzgar.
Si aquí nadie responde, entonces dicen que somos egoístas, pichirres, malas gentes, etc, si uno opina entonces uno se las sabe todas mas uno??

more_horiz
OK SERA ENTONCES...! farao

more_horiz
Feto del africa como dice el hermano juya por la izquierda y si no puede juya por la derecha paz y bendiciones! Mi estimado hermano bueno pata e palo si lo eh escuchado pero nada hermano ese feto del africa si esta como que grave sinceramente es como una burla a un espiritu decirle feto hermano y bueno el Gran Congo de Africa tambien lo eh escuchado pero Mr. Arriechi la verdad no pero bueno es cuestion como trabaje el espiritu si en verdad viene con la mision de luz por la reyna hermano un espiritu de luz se reconoce.

more_horiz
"GuerreroIndio" escribio:
Mi estimado hermano bueno pata e palo si lo eh escuchado

*Saludos manito gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos...
una pregunta ¿usted lo ha escuchado identificarse en una sesión espiritual marialioncera o ja jescuchado que otros espiritistas han dicho de su existencia???

es como una burla a un espiritu decirle feto hermano

*Y usted no considera que llamarlo pata e palo no es una burla???
Sabia usted que la Reyna Marialionza mas luz para ella amen es una de las que asigna los nombres a los espiritus que han de bajar en su astral?? cree usted que ella permitiria que un espiritu de su astral se identifica con ese nombre tan despectivo???

un espiritu de luz se reconoce.

*Asi es desse el momento en que se siente la energia que se canaliza como banco y desde el momento en que se identifica y uno sabe que la reyna tiene una investridura en donde no asignara nombres raaaaros a sus legionarios, basta con oir sus nombres con que se identifican para saber ¿quienes son? entre otros aspectos, claro esta...

more_horiz
SUE escribió:
Saludos...

Feto del Africa??? Shocked Shocked Shocked pues que imaginacion, se lucio con la elección del nombre!!!

Sinceramente no conozco a ningún feto del africa!

Saludos cordiales Sue, tiempo sin saber de usted, espero se encuentre muy bien..
Espero pronto saber mas de usted, mis saludos y mis respetos

more_horiz
Buenas noches...
Hoy en dia nuestro culto se ha desvirtuado tanto... imposible al escuchar nada mas el nombrecito es mas que obvio que nada tiene que ver con la luz y con la majestuosidad de la Reina Maria Lionza ...
Los hermanos de la corte africana son espiritualidades que aunq aveces se hace un poco dificil de entenderles tienen un gran amor por los animales y la naturaleza .... nada que ver con esos nombres locos que o los inventan los tracaleros y estafadores para magnificar sus shows o simplemente no son espiritus de luz ..
Luces y bendiciones a todos

more_horiz
Yo tampoco he escuchado hablar de ese espiritu, primera vez y me extraña mucho ese nombre.

more_horiz
Buenas tardes...
Bueno por cosas como esto es que el espiritismo de mi Reina esta asi .... y sobre todo estas cortes tan hermosas y tan mal conceptuadas... luces y bendiciones

more_horiz
Viking Forces escribió:
Buenas tardes...
Bueno por cosas como esto es que el espiritismo de mi Reina esta asi .... y sobre todo estas cortes tan hermosas y tan mal conceptuadas... luces y bendiciones

*Acertadas, valederas y verdaderas palabras manito, asi mesmo esn, ni mas ni menos ya usted lo dijo todo en tan pocas palabras...

privacy_tip Permisos de este foro: