Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Espiritualidades regañan y amenazan?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Carpe Diem
SUE
Pizarro354
roberto salas
Alianza Naiguatá
Cristiano
KIKE075
Congo Nfinda
12 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritualidades regañan y amenazan? - Página 2 EmptyRe: Espiritualidades regañan y amenazan?

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buen dia para todos,

Tengo una curiosidad y me gustaría que los hermanos de experiencia que hacen vida en el foro tengan a bien comentar.

Un espíritu de luz digamos como Izmael o cualquier miembro de la corta Cale, o un espíritu de la corte de los negros y negras o cualquier otro puede regañar o amenazar a una persona que se encuentre en un portal durante alguna sesion espiritual? porque esta esta visitando otro portal? o porque esta hace cosas en su vida personal? o porque la persona le lleva la contraria alguna cosa que ese espíritu de luz dijo en ese momento? o porque algun hermano que dejo de ir al portal y ese espíritu le prohíbe que nadie ande con ese hermano que no fue mas al portal xq peleo con el guía o banco principal del portal? es eso un comportamiento normal? cito diferentes ejemplos para buscar un abanico mas extenso de probabilidades en comportamientos.

Saludos.

Saludos Congo Nfinda

Eso vi yo en otras formas de espiritismo como el cruzado o el usado en el Vudú o el practicado por algunos paleros; espíritus que regañan y ponen en evidencia a los creyentes, revelando secretos e incluso haciéndolos pasar vergüenza no es algo tan extraño.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionEspiritualidades regañan y amenazan? - Página 2 EmptyRe: Espiritualidades regañan y amenazan?

more_horiz
Buenas tardes. Lo q escribi es lo que he vivido y no significa que haya estado de acuerdo en algunas arbitrariades que hacen los espiritus. Es muy cierto que el espiritu no es dueño del cajon y q hay ciertos limites q la materia debe imponer de acuerdo a su criterio.
Sr. congo me referia es que si alguna vez usted esta de paciente en un portal o de visita en la montaña..sin caravana o grupo a fin..o puede estar agrupado..haga una peticion con profunda fe con mucho corazon y pida a la Reina que baje algun espiritu de su entera confianza...y dependiendo de lo que le indique el tabaco de la peticion sabra si su peticion sera otorgada o no. Hagalo y despues me dira...hagalo con fe repito. Si se lo digo es porq me han cumplido en portales y en sorte que iba sola hasta mi esposo lo hacia y lo mandaban a llamar sin conocer la caravana lo primero que debe pedir es lo q le dira el espiritu en frente suyo es que "baje porque usted me llamo o equis" para que esto sea real y no manipulado debe pedirlo en secreto es decir solo lo debe saber usted la reina y el espiritu que solicito. No crea en compadres. Ni nadie para que no se corra la voz y termine manipulado.
Por otra parte. He visto que para que no plataneen hacen una invocacion (se pide al espiritu de su preferencia o se llama al espiritu por el cual segun dice la materia q esta presente para que voltee y vera que entrara; si no lo consigue dele bastante licor o chimo al platanero(a) el chimo depende de quien supuestamente este alli o algo fuerte para que luego vea a la materia en tierra rascada..asi sabra. Pues un espiritu si le dan en abundancia no se molestara ni se rasca como espiritu ni menos la materia. Aunque pienso que un buen banco domina ese escenario(se lo digo por experiencias vividas).
Cuando llega un espiritu no deseado se le pone una vela atras alreves y se pide a la reina o a su protector,en este caso el banco es quien debe hacer esto, que se vaya esa entidad en paz y armonia para que venga un espiriti de alta luz..etc.etc. Me imagino que los que leen este msj teniendo el conocimiento lo sabran y estoy segura que agregaran para fortalecer este tema.
Volviendo al tema de saber diferenciar me imagino que entre el pasar del tiempo viendo y cayendo lo sabra. En lo particular, a veces me a pasado que dudo tanto que el espiritu me tiene que hablar de algun episodio que nadie lo sabe en ese lugar y luego me dice ahora si confia que estoy aqui ..no la materia? (ah porque me leyo la mente...no abro la boca me copia? ) por eso les aconsejo no ser tan abierto de sus vidas en el grupo o caravana para que no les caigan a muelas..se porque se los digo. En ese mundo y en el normal se ven tantas cosas que se que uds saben de lo que les digo.
Otro punto, no es que la Reina lo permita de que lleguen ciertas entidades negativas..influye varios factores..desde limpieza del portal para iniciar sesion, materias con algun problema o cargada de rabia, hasta peticiones mal intencionadas q cruzan un portal la persona que hace esa mala peticion como corderitos. Claro esta que si baja un espiritu de los que son lengua pelada estoy segura que delatara. Una vez me contaron (me encontraba pero alejada ya que era una entidad infernal y no aceptaban mi presencia de luz blanca) que dicha entidad dijo al banco no pida que me vaya porq le ira mal espere que me vaya que vengo a pedir (pidio bebida de formol,vidrios bombillo que trago entre otras cosas) y dijo tambien que venia a llevarse personas que le habian hecho daño a la materia..y asi fue..al dia siguiente murieron dos personas familiares de la que le hizo daño a la materiaen accidente y otra de manera natural.
A excepcion de este caso puntual, pienso que un buen banco influye usssff puesto que no solo debe velar por la materia sino por el lugar.un buen buen banco es fundamental para que saque al no deseado y se vaya con exito, paz y armonia .
Feliz tarde Sr. Congo y mi respeto para usted

more_horiz
Buenas madrugadas sr. Congo
Si le dieron de tomar formol y vidrios y quedo tan insatisfecho que pidio el bombillo (que estaba apagado) del portal. Parece increible pero asi fue. Todos alli estaban asustados. En este caso el banco solo pidio que se fuera en paz y armonia pues bajo muy amenazante.

more_horiz
Excelente respuesta hermana Sue Hermano Pizarro y Hermano Roberto pero bueno cayajo hay unos viejos que si lanzan sus golpesitos... en eso esta el Viejo Don Juan del Chaparro jajajaja pero gran espiritu mas luz para el claro no es que te va a dejar moreteado tampoco Altas Bendiciones que este año venga todo lo bueno mucha fuerza para todos y muchas cosas buenas por parte de la madre Reyna Maria lionza cheers sunny .

more_horiz
"GuerreroIndio" escribio:
Excelente respuesta hermana Sue Hermano Pizarro y Hermano Roberto.

*Saludos mi estimado hermano gusto en saludarlo...

"GuerreroIndio" escribio:
pero bueno cayajo hay unos viejos que si lanzan sus golpesitos... en eso esta el Viejo Don Juan del Chaparro jajajaja pero gran espiritu mas luz para el claro no es que te va  a dejar moreteado tampoco

*Asi es hermano, ni regañan ni amenazan, ni golpean ni lesionan a sus materias, bancos o pacientes, cuando una entidad espiritual da un sombrerazo, garrotazo, impregna a un paciente de humo de tabaco o dan ramasos lo jacen con un fin muy distinto y es para ayuda y bienestar del paciente, pero muchos que no conocen de espiirtismo piensan lo contrario que son castigos o agresiones, las entidades espiirtuales del astral de la reyna no maltratan fisicamente a ningun terrenal, otros astrales distintos... si lo jacen, de ayi la confusion...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buenas tardes hermanos un gustoto leerles, en mi corta experiencia sobre este tema creo que mas bien tiene que ver algo con el nivel de convivencia que tengas con el espiritu, generalmente si son pacientes los hermanos de luz tienden a ser un poco mas permisivos por darle algun nombre pero si spn personas que hacen vida generalmente en el portal hay un nivel de confianza y ademas te equivocaste o recaiste en algo que te dijeron que no hicieras atente a palazos, bastonasos y todo lo que termine en "os" jajaja, como anecdota cuento que en una sesion con un viejito por ahi querido por muchos y odiado por unos cuantos, me mando a mover una de sus imagenes con un fin, recuerdo la imagen medio se movio y me dio un ligero bastonazo en la espalda y me dijo " cuidado que se le cae esa imagen por que le parto hasta el alma"porsupuesto uno tiene que saber tomar esos comentarios y no mal interpretarlos,
Saludos hermanos espero mi comentario aporte un granito
privacy_tip Permisos de este foro: