ChicoXavier de Aruanda escribió:¡Buenas noches hermanita @profetica! Eso que cuenta de ese muchacho al cual se le obligó a hacer algo contra voluntad y se le impuso un castigo tan desagradable y doloroso como es una diarrea y vómito es bastante dramático y es lo que hace justamente que la duda de si lo que se hace o ve es bueno o malo desaparezca y surja un radicalismo con respecto a la postura renuente. Respecto a un Espíritu que obligue a un menor o me desautorice muy Espíritu y todo pero creo que me entiendes muy bien si te digo que ante un hecho como ese quedaríamos como mujeres en pleno apogeo, enganchados por el pelo porque o me mata o yo lo vuelvo a matar; nosotros somos muy responsables de lo que los Espíritus hacen en nuestras vidas y por dejarlos que anden como Pedro por su casa haciendo lo que quieran, teniendo autoridad por encima de ti que eres el que está vivo y al que le afecta lo que haces y dejas de hacer, eso no se debe permitir, uno tiene que imponer límites para que se le respete a uno y si el Espíritu se enoja o no respeta eso entonces eso no es en absoluto algo bueno sino cualquier cosa que lo que ha procurado es alguien a quien pueda someter.
::☩☨☦✞†:: פרנסיסקו חאווייר ::†✞☦☨☩::
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.
Buen día hermano,
Muy de acuerdo con usted, esos espíritus que quieren dominar al vivo hay que ponerles un limite porque cuando vienes a ver te conviertes en su esclavo. Una vez vi en una casa de palo monte el tata de mayor rango en ese munanzo se monto con su congo un muerto que tenia muy bien plantado desde hacia muchos años, bueno este tata un día se monto con el congo y este muerto bajo super molesto porque mas temprano antes que comenzara la ceremonia que ellos harían allí los tatas y las yayas estuvieron contando chistes, entrando y saliendo con zapatos al munazo (muanzo es el lugar donde reposan las prendas de palo), bueno ese muerto cogió un machete y le metió peinillazos a todos los tatas allí presentes algunos en la espalda y a toros en el pecho, en especial al mayordomo del munanzo que es el tata responsable del munanzo después del tata mayor, eso me causo mucha molestia al punto que no regrese mas a ese lugar. Y dejame decirte que ese muerto estaba muy bien montado.
Saludos....