Buenas noches hermano. Muy valida la opinion de ChicoXavier, le pudo haber causado una enfermedad producto de una infeccion y como dijo el hermano espiritista seguramente fue una accion irresponsable producto de una receta, un consejo de alguna amiga o vecina ignorante (o mal intencionada) que le dijo "dale orine de morrocoy pa que deje la bebida". Pienso que aqui entra en juego la sugestion, su esposa le confeso los hechos y usted inmediatamente dijo "me echaron una brujeria", el mundo se me viene abajo, cuando lo que tenia que haber hecho en primera instancia era acudir a un médico y a una consulta espiritual de inmediato, no preguntar en un foro diez años despues. Muchas madres cometen tonterias pensando en hacer un "bien " a un hijo sin medir las consecuencias de esos actos sin ninguna base, porque dudo que su madre lo haya hecho con la intencion de hacerle daño, aunque se han visto casos. Yo vivi eso por partida doble o triple mi hermano, trabajos espirtuales para alejar una novia de mi hermano y una noviecita mia que se estaba muriendo justo despues de que la deje sin motivo valido, cuando la chica desesperada busco ayuda espiritual, le dijeron lo que pasaba, limpieza, vuelta la salud y de vuelta conmigo. Hace mas de un año acudian a consulta con una señora que supuestamente era la reina del arroz con pollo para alejar a un familiar de su camino delictivo, sirios por docenas, cajas de tabacos manzanares y cualquier cantidad de materiales costosos, aparte del dineral que cobraba, el resultado negativo, mas bien empeoro el asunto, entonces vaya para donde este señor que es amigo mio que el seguro se lo amanza, osea , fracaso, mucha bomba y poco chicle, yo mismo iba con ella para ver como el hombre le echaba un liquido a una ropa y llevesela pa que se la ponga. Como va el muchacho? pues bien, yo lo veo mas tranquilo, cuando en realidad se estaba portando peor que un diablo, yo que acudia al sitio si se lo decia sin pelos en la lengua. Repito que no creo que su madre le halla hecho un daño y que aqui actuo la susgestion. El hecho de que halla perdido su cartera de clientes y que ahora sea mototaxista hay que analizarlo, estudiarlo. Que paso con esos clientes? cambiaron de publicista? Quebraron? Se fueron del pais? La situacion economica no les permitia seguir pagando a su agencia de publicidad? Todos sabemos lo que ha pasado en los ultimos años. Yo vendi publicidad peatonal hasta el 2003. Que salga yo ahora a vender lo mismo? No amigo, no voy a perder mi tiempo llevando cabezasos. Como muy bien le dijeron, importante consultarse con una persona seria que no lo estafe. Si no tiene una enfermedad, olvidese del agua de Morrocoy, pero chequeese. Hace poco, a la hija de mi mujer le dio dengue hemorragico, gracias a Dios salio bien librada, pero ya de alta, un dia le salio un moradito en una muñeca, lo cual es completamente normal incluso despues de salir de la enfermedad, y al comentarle a una amiga, esta le pregunto a una tia y la mujer que seguramente estaba ebria o es una persona bien malintencionada le respondio "eso es que esta reventada por dentro", pues la chica se puso mal, llamo a la mama, la mama se puso mal, un desastre solo por el comentario de una persona chistosa, malintencionada, de esos que te dicen ante cualquier condicion de salud , la estupida frase " eso da tres dias antes de morirse", yo la llamé y la calme comentandole que eso era un chistesito de una ebria de esas que se la dan de comica y a la vez llevan la mala intencion en el alma, le pregunte : te sientes mal? NO, entonces porque te preocupas? . Se calmo y se durmio tranquilita. Asi que amigo, a consultarse y sacarse engramas negativos de la mente, que seguramente se han arraigado a lo largo de estos diez años.
Saludos y bendiciones!