Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo pedir permiso a la reina maria lionza y cerrar el circulo abierto EmptyComo pedir permiso a la reina maria lionza y cerrar el circulo abierto

more_horiz
Buenas noches, estoy usando la oración de San juan del volteo, ya que hay energías negativas en mi vida, especialmente con quien era mi pareja, pero pues leí que hay que pedir permiso a la matriarca y luego cerrar el círculo energético, como se puede hacer??? Además como se si me da el permiso para realizar el ritual ????

Muchas gracias por su ayuda y  mil bendiciones .....

descriptionComo pedir permiso a la reina maria lionza y cerrar el circulo abierto EmptyRe: Como pedir permiso a la reina maria lionza y cerrar el circulo abierto

more_horiz
*Manito si usted tiene energías negativas en su vida, debe ser tratado por un espiritista con probidad y experiencia, ya que usted pasa a ser un paciente, no un operador espiritual.

Aperturar y cerrar círculos energéticos son una de las labores mas complejas que tiene el espiritismo marialioncero, es algo así como que usted abra las puertas de su casa a media noche, corre el riesgo de que entre un malandro o alguien indeseable a su casa y usted debe tener la pericia, experiencia, autoridad y probidad para sacarlo de su casa; se necesita mucha pericia y saber canalizar energías y fluidos espirituales; el permiso es lo de menos, lo riesgos son muchos y si usted tiene energías NEGATIVAS EN SU VIDA COMO MENCIONA mas riesgoso es manito.
Y aun usted teniendo experiencia y conocimiento lo mas idóneo es que sea otro espiritista que le realice a usted la obra espiritual en cuestión que le elimine su problema; mi consejo es que vaya a un portal espiritual de luz manito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionComo pedir permiso a la reina maria lionza y cerrar el circulo abierto EmptyRe: Como pedir permiso a la reina maria lionza y cerrar el circulo abierto

more_horiz
Buenos dias y que DIOS y mi reina Maria Lionza los bendiga

Leyendo las palabras del hermano roberto, me surgio una duda...
Roberto dice: Y aun usted teniendo experiencia y conocimiento lo mas idóneo es que sea otro espiritista que le realice a usted la obra espiritual en cuestión que le elimine su problema;

muchas veces he escuchado eso, que un espiritista no puede trabajarse asi mismo... Y ahora pregunto como hace para limpiarse de malas energias, cuando esta misionando? hay que contar con otro espiritista que lo limpie? y despues este queda cargado negativamente y necesita a otro mas que lo limpie???
Me surgió esa duda...
Que DIOS y mi reina Maria Lionza los bendiga

more_horiz
Saludos.

Joha Celestial. Tal como dice Robert. Saludos por cierto. Si no se tiene la experiencia no es para nada recomendable que usted haga o trate de hacer algo como abrir portales que de seguro darán acceso a entidades más negativas aun.... Es cierto la fe mueve montañas pero la fe sin conocimiento y experiencia es mucho riesgo...

Hechos con el permiso de Robert le responderé breve... A escuchado usted de un médico que se opere a sí mismo? Lo que si puede hacer el médico es cuidarse, prevenir y con su experiencia de vería diagnosticar su problema si es algo simple... Uno como espiritista es muy parecido hay cosas que nosotros pode. Os manejar pero hay otras en las que requerimos ayuda... Eso no le quita prestigio a ningún espiritista... Recuerde la unión hace la fuerza

Saludos y bendiciones

more_horiz
Buen dia Joha Celestial:

Debe tener cuidado en hacer e invocar cualquier acción de volteo, pues de realizarlo mal  quedará más cruzao de lo que estaba, lo mejor como le recomendaron anteriormente que busque ayuda en algún portal o ayuda a un espiritista de experiencia.
Si me lo permite le puedo recomendar que si sabe o sospecha de donde viene su malestar pues eleve a esa persona, no caiga en los círculos cerrados de mandar, devolver y voltear que a la final termina uno más piche que caño estancao, decía un gran mentor en mi vida, hija mientras más eleve a su enemigo, más lo aleja de usted y no le jace daño a naiden... en mi poca o mucha experiencia en esta religión los volteos son como los extintores o los anuncios que dicen:  En caso de emergencia rompa el vidrio!.  
Créame mi estimado hermano que hay muchísimas obras espirituales de alta luz que sirven para blindarse, además por muy mal que se haya portado alguien a quien usted amó o con quien compartió momentos agradables, en nombre de esos momentos que no sea precisamente usted el que manche el recuerdo y las energías, envuelvala en luz y elevela, a veces por dolor cometemos errores, deje que se encamine lejos de usted y no caiga en brujerías baratas de que si me hizo daño yo se le devuelvo, hermano, eso no funciona así, créame que hay otros caminos, la solución es no devolver el golpe, la solución es romper con la cadena de daños.
Le explico, cómo hace un espiritista si primero pide por ejemplo:  Don Juan del volteo, San Juan del Retornado, San Marcos de León, San Benito, Don Juan de la lejanía (esto es un ejemplo ) aléjame a fulana de tal, que todo lo que me mande brujería, hechicería, odio, rencor y bueno ahi pare de contar lo que se dice y que le devulevas todo lo malo lo piche y tarararara que me manda y luego pa cerrar usted me invoca a mamaita santa, bueno con el respeto de todos los espiritistas serios y no serios, yo no creo que mi mamaita santa cierre un trabajo así, por eso es que hay tanta confusión en nuestra religión; es como cuando usted va a lavar pues, si mete la ropa de color con la blanca, pues le saldrá limpia pero bien manchada, si me explico?.
Eleve mi hermano, eleve créame que es el camino más largo pero el mas puro y el que da mejores resultado, por eso es que hay una gran diferencia entre espiritista y brujo y la distancia que los separa es abismal.

Que mi mamaita santa me lo proteja y me lo bendiga

Cariños

Aury
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
"hector0021"
Buenos dias y que DIOS y mi reina Maria Lionza los bendiga

*jamen, guen dia jermano jeptor ¿ta usted?

"hector0021"
muchas veces he escuchado eso, que un espiritista no puede trabajarse asi mismo...

*ponqué a pesar de tantas mamarrachadas que se practican hoy y quieren imponer como que es espiritismo marialioncero y no lo jes, todavía; a DIOS gracias, se repiten enseñanzas verdaderas de nuestro culto en su esencia original, lo que usted ha escuchado muchas veces es la vendad manito....

"hector0021"
Y ahora pregunto como hace para limpiarse de malas energias, cuando esta misionando? hay que contar con otro espiritista que lo limpie?

*Si usted lee las palabras que usa en su post podra ver las diferencias; usted empieza con la palabra TRABAJARSE, un espiritista no puede trabajarse a si mesmo, un trabajo se refiere a neutralizar daños fuertes que el tenga y lo este perturbando a el y a su entorno, existen mas de 32 daños espirituales comunes que pueden absorber los espiritistas, sin contar los daños poco comunes que puede absorber, cada daño se neutraliza de una manera destenta de otras por lo que ponerle ejemplos de daños espirituales es como muy larrrgo en realidad.
*Luego en su post usted escribe LIMPIARSE DE MALAS ENERGIAS CUANDO SE ESTA MISIONANDO"; Como usted podrá observar son cosas muy destentas manito.

*El iniciado recibe de su guía terrenal como parte de las primeras enseñanzas que recibe (bueno es el deber ser, le jablo de la vieja escuela, del espiritismo marialioncero en su esencia original, no del espiritismo der siglo 21) la manera y forma de como limpiarse y despojarse antes, durante y después de una sesión espiritual, son parte de las pautas terrenales que el misionero debe cumplir normalmente.
El iniciado debe limpiarse de manera frecuente y distinta según le indique su guía terrenal en su diario vivir, también debe limpiarse y despojarse de manera única antes, durante y luego de una sesión espiritual de otras formas y estas limpiezas si las jace la mesma persona, pero OBRAS espirituales fuertes para neutralizar daños, debe necesariamente realizarlas otro espiritista, tanto de la mesma caravana o de otro portal hermano o amigo, ese es el deber ser manito.

*mi explicación es somera, su guía terrenal la ha de profundizar y dársela, si no esta en capacidad de dársela, juya de ayi mientras pueda ponqué si ignora cosas básicas der culto, ¿Qué dara pa lo mas complejo??

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
"papucho" escribió:
Los portales se abren y cierran en todo momento y en cada lado; no es nada complicado.

*No bueno, apartando que pueden reventar una materia, destrozar personas y cosas, volver locos a médiums, malograr y matar a médiums, bancos y pacientes, no es nada complicado manito...

"papucho" escribió:
Tan sólo al momento de rezar, hacer una oración o plegaria estás abriendo un portal;

*Manito a mi me da la ligera impresión que usted confunde una oración y plegaria con una apertura de portal son cosas muy destentas. Un instrumentista y un enfermero podrían estar en un quirófano pero no operan pacientes ni son cirujanos no jay que confundir gimnasia con magnesia...

"papucho" escribió:
En todos, pero absolutamente todos los portales puede ingresar cualquier tipo de energía (+ ó -) pero esto no sucederá si es controlado desde la apertura colocando los 3 custodios principales, uno en el portal superior, otro en el sitio y el último en el portal inferior;

*Manito las pautas terrenales y espirituales a realizar son muchas mas.
Adicional la pauta que usted menciona tiene aspectos importantes que no siempre son de la mesma manera, ya que hay muchos aspectos a tomar en cuenta entre los que destacan:
- los guías espirituales del portal y del médium,las horas en que se va misionar, los puntos cardinales que deben encuadrarse con los del portal Y muchos, pero muchos aspectos masn que por esta via no mencionare ni mucho menos explicare, por lo tanto sus palabras se quedan cortas manito...

"papucho" escribió:
pues no es un sólo portal el que se debe abrir sino dos (2) portales a al vez; por ello es que verán a un experimentado hacer los 3 círculos en el piso (suelo) con todas sus formas, símbolos, figuras o sellos y otro en el etéreo mediante el uso de palabras y gestos o mudras propias del ritual.

*Whats????? Shocked Shocked

"papucho" escribió:
Bien, aún así, puede ingresar o colarse cualquier tipo de energía hasta algunas muy dañinas.

*Menos mal que brillo la sensatez, efectivamente usted tiene razón, sin pericia, conocimiento ni probidad el aperturar portales y vórtices espirituales permitirá que ingresen energías muy dañinas y perturbadoras manito...

"papucho" escribió:
eso depende del poder del operador experimentado que sepa como evitarlo.

*humm, nop, manito, no se trata de poder, se trata de pericia, conocimiento, probidad, experiencia y jacer las cosas como deben ser; lo que empieza bien termina bien y como dice siempre uno de mis guías espirituales: "Pa El que sabe jacer las cosas: LO DIFICIL, LO JAZE FACIL pero el que no sabe, de seguro ensuciara el pañal..." asi mesmo esn manito...

Paz y bendiciones a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
"papucho" escribio:
de manera que por lo que veo funge de saber mucho pero en realidad creo que sólo es por lo que puede conseguir por internet.

*yo no funjo de saber mucho solo di una opinión, además, nada se y nada soy.
si usted asevera que mis opiniones se basan a lo que se consigue en internet; pues... Seeera...

"papucho" escribio:
R= Aquí ratifica la ignorancia sobre el tema;

*si manito yo soy un ignorante del tema, usted tiene razón, de paso TODOS somos ignorantes en algo ya que no sabemos ni conocemos todo, el conocimiento es de DIOS Y solo de DIOS...

"papucho" escribio:
sencillamente no sabe

*Asi esn; nada se y nada soy manito...

"papucho" escribio:
y pretende hacer ver que sabe mucho

*Opinar es pretender que se sabe mucho???? No puedo pretender lo que no soy manito...

"papucho" escribio:
y no llega a ser sino tan sólo un principiante de algo;

*Jajajajaajjaa, si soy principiante, ya que nada se, ¿recuerda??...

"papucho" escribio:
tan sólo simple fanfarrón y en espiritismo platanero....

*Jajajajjajajajaja, que certeras y verdaderas palabras ha escrito manito, certifico sus palabras soy un fanfarron y un platanero espiritista, tiene usted razon...

"papucho" escribio:
R= Más ciencia ficción,

*Si bueno... yo soy Steven Spielbert, me has desenmascarado t descubierto mi verdadero nombre e identidad, me encanta la ciencia ficcion jajajajajajaja....

"papucho" escribio:
temor por lo desconocido;

*Es vendad, ahorita toy temblando der miedo y temor por lo desconocido...

"papucho" escribio:
así actúa el que no hay visto nada

*Ok yo no he visto nada manito otra vez le doy la razón...

"papucho" escribio:
Dentro del ocultismo

* Ocultismo?? pero si esto es un foro de espiritismo, no de ocultismo ni de magia ni de magos... ¿Sera posible???... ¿Manito usted es quien creo que es?
Si es quien yo creo, no salga a identificarse para que no lo baneen otra vez que me lo tienen a monte, manténgase con este nombre actual y láncese al ruedo con sus ilustres post para reírme y desestresarme un rato a costillas suyas, porfa ¿siii??

"papucho" escribio:
el poder lo da el conocimiento

*El poder es de DIOS y el conocimiento es de DIOS manito, no sea Ignorante, ninguna persona se puede catalogar de poderosa ni sabia, bájese de esa nube y ubíquese...

Gracias por deleitarme con su ignorancia y hacerme reir a costillas suyas en vendad me rei mucho...

Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: