Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVer una luz azul al despertar EmptyVer una luz azul al despertar

more_horiz
Buenas Noches Hermanos, me comunico con ustedes para plantearles las siguientes dudas :

Al dormir en estas ultimas semanas he despertado repentinamente y noto una luz azul muy llamativa en la oscuridad , duermo de lado y siento en la espalda que alguien me despierta, al voltear veo esa luz que va difuminándose hasta la puerta y se va , me levanto camino por toda la casa y no veo mas nada, pensé que era producto del cansancio, pero la cosa viene siendo recurrente ( ya ha pasado 3 veces en la semana). ¿A que se debe esto? , ¿Alguna deidad que quiera manifestarse? , ¿Sabrán que significa? ¿Me pueden ayudar ? gracias a todos y buenas noches Ver una luz azul al despertar 67v1g0
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVer una luz azul al despertar EmptyMuchas Gracias

more_horiz

Muchas gracias por responderme!, le comento que no, la casa no es antigua, es reciente que me esta pasando eso, jamas habia pasado antes , es color del "fogon" (Azul) , se ve pequeñita como un bombillo de linterna y luego se ve cual luciernaga moverse y llega hasta la cocina de mi casa, pero alli no hay nada , solo instrumentos de cocina, y pañitos llega hasta la entrada y se desaparece (y en verdad alli no hay nada).

Tomare en cuenta lo que me indica, le agradezco una vez mas su respuesta , (yo pensaba que tenia que ver con María Lionza por lo del color azul )

Que la Reina María Lionza le de lz en sus caminos y lo proteja

papucho escribió:
carmen37 escribió:
Buenas Noches Hermanos, me comunico con ustedes para plantearles las siguientes dudas :

Al dormir en estas ultimas semanas he despertado repentinamente y noto una luz azul muy llamativa en la oscuridad , duermo de lado y siento en la espalda que alguien me despierta, al voltear veo esa luz que va difuminándose  hasta la puerta y se va , me levanto camino por toda la casa y no veo mas nada, pensé que era producto del cansancio, pero la cosa viene siendo recurrente ( ya ha pasado 3 veces en la semana). ¿A que se debe esto? , ¿Alguna deidad que quiera manifestarse? , ¿Sabrán que significa? ¿Me pueden ayudar ? gracias a todos y buenas noches Ver una luz azul al despertar 67v1g0

Llama azul como la que produce el fogón de una cocina de gas propano, la cual se encoge y se expande?; se trata del custodio de un entierro; es decir, una manifestación que está pidiendo ayuda para salir del trance que lo condujo al enterrar alguna fortuna o armamento o tal vez algunas osamentas que requieren cristiana sepultura. Si la casa es antigua puede tratarse del entierro de algunas morocotas, es cuestión de chequear el sito incluso a distancia e in sito hacerle el llamado con las protecciones y sellos requeridos al custodio para que señale donde se encuentra el entierro en cuestión; es recomendable hacerlo en víspera de San Juan o Viernes Santo para los que no son duchos en la materia.
privacy_tip Permisos de este foro: