Las bendiciones de la reyna madre y los espiritus de luz los iluminen hermanos, en virtud de el tema traido a colacion me atrevi a indagar y extraje un extracto de algo que preisamente ley y aqui lo expongo en condiciones exactas como lo escribio la persona y solo traje estos parrafos porque hay otras partes nonde no concuerdo con la apresiacion de esta persona mis saludos y mis respetos a todos........
El despertar de la intuición
Osvaldo Shimoda
En una mañana de lunes estaba en una librería, cerca de una estantería de libros, hojeando un libro y, de pronto, sentí un aroma suave de rosas. Curioso, empecé a explorar el ambiente para saber de dónde procedía aquella fragancia suave, pero bastante fuerte. En el recinto estábamos tan sólo el vendedor y yo, y el aroma venía de aquella estantería donde yo estaba. Llamé al vendedor y le pregunté si él también notaba aquel perfume agradable de rosas. Respondió que no; entonces le pregunté si tenía la costumbre de encender incienso en el establecimiento. Respondió nuevamente que no, riendo, extrañado de mi pregunta. Constaté, por tanto, que sólo era yo el que sentía aquel aroma suave, agradable, pero muy presente. Era una fragancia espiritual, de un ser de luz desencarnado que estaba acompañándome.
En verdad, registré su presencia gracias a mi sexto sentido, o sea, mediante el sentido de mi alma, de mi espíritu. Esto explica por qué aquel vendedor no lo sentía. Para sentirlo es preciso tener sensibilidad, tener los canales mediúmnicos abiertos. En ese aspecto, solamente los médiums olfativos sienten los olores de lo astral, las energías astrales.