"Congo Nfinda" escribió:
Buenas tardes Roberto,
*Qui hubas ¿ta usted?
"Congo Nfinda" escribió:
Bueno hermano mis guías terrenales no se ofenden porque yo participe en un foro de corte religioso,
*En primer lugar no se trata de que se ofendan, usted dista mucho de comprender el significado de las palabras que he escrito manito.
*En segundo lugar, una cosa es participar como lo hacemos todos y otra es explicar algunos temas e informaciones que no pueden ser difundidos de manera abierta y masiva, así como por citar un pequeño ejemplo; usted no debería revelar muchos de sus secretos congo de su religión en este foro de manera abierta o masiva ¿o me equivoco??, asi también, existen informaciones de espiritismo marialioncero que no deben ser publicadas de manera abierta, y por eso no explico mucho algunos de mis escritos como usted menciona anteriormente; a eso me refiero manito.
"Congo Nfinda" escribió:
no son ese tipo de guías controladores que les gusta tener pisado a las personas que están guiando.
*Lo entiendo manito; Lamentablemente, existen actualmente pocos portales espirituales marialionceros de luz de la vieja escuela, en donde enseñen una adecuada y correcta espiritualidad, en donde enseñen una correcta guiatura, en donde se enfoquen en la moralidad, en donde enseñen los 21 principios de correcta espiritualidad básica; como ya mencione en este post uno de los 21 principios de correcta espiritualidad básica es el respeto; cuando el religioso o misionero espiritual; aprende el valor del respeto por las entidades espirituales, cuando se reciben algunos conocimientos que nos indican no deben ser divulgados, haci lo hacemos, ya que durante décadas el espiritismo marialioncero de luz se ha mantenido con enseñanzas correctas, adecuadas y puras en su concepción transmitidas de oido a oido en cuerpo presente en portales, rios y montañas, aunque en este siglo 21 hayan laptos, guaifai, redes sociales, feisbu, etc, etc, la reyna no enseñara sus secretos en un saiber ni en un foro esa es la verdad y si usted tiene un guía probo, entonces pregúntele y luego me dice ¿que le respondio?.
El iniciado, ha de realizar pautas y quemar etapas, para obtener la capacidad, aptitud y actitud de recibir variados conocimientos y el aprendizaje esta en portales, ríos y montañas, no detrás de un teclado manito, esa es la vendad y dichos conocimientos deben ser dados a las personas indicadas en el momento dado no cuando a cualquier iniciado se le antoje de recibirlo, así ha funcionado el espiritismo marialioncero de luz y así se mantendrá; si usted tiene la oportunidad de misionar en un portal de luz aprenderá esta y muchas otras cosas mas, pero ahorita usted no esta en capacidad de comprender por lo que erróneamente cree que si un religioso por respeto e instrucciones no divulga información de manera abierta y masiva es porque esta pisoteado, cosa que usted en su ignorancia (no saber) lo cree pero no es así.
Existen puertas sutiles para inteligencias sutiles, el conocimiento es gradual y siempre se va adquiriendo cuando el iniciado lo ha ganado y merece, no cuando el iniciado cree o piensa que lo merece o cuando lo exija, en espiritismo marialioncero de luz las cosas funcionan asi manito....
*Un gusto intercambiar mensajes con usted manito...
paz y bendiciones a todos amen...