Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Cómo es Misionar en el Espiritismo? Empty¿Cómo es Misionar en el Espiritismo?

more_horiz
Ayer el Guia Terrenal (Padrino) nos dijo para misionar en HIGUEROTE, Que el que pudiera ir fuera y yo me anote, es la primera vez que voy a ir a misionar, no se como seria esa experiencia...

description¿Cómo es Misionar en el Espiritismo? EmptyRe: ¿Cómo es Misionar en el Espiritismo?

more_horiz
Joan96 escribió:
Ayer el Guia Terrenal (Padrino) nos dijo para misionar en HIGUEROTE, Que el que pudiera ir fuera y yo me anote, es la primera vez que voy a ir a misionar, no se como seria esa experiencia...


Estimado hermano reciba cordiales saludos y bendiciones,
Misionar en el espiritismo sea marialioncero, kardeciano o umbandista, se refiere al servicio al prójimo, atendiendo las necesidades de los hermanos terrenales con el apoyo de espiritus de luz. Es decir, un equipo de trabajo entre nosotros los encarnados y los desencarnados. En nuestro caso los Marialionceros, Misionar puede ser en tierra o espiritualmente, cuando es en tierra hacemos tareas para ayudar a los pacientes que acuden, y puede ir desde limpiar, barrer, cocinar, fumar tabaco, prender velas, trabajar de banco, eso si siempre en oración, ya que cada tarea es una misión espiritual aunque no lo parezca. Es decir si va a barrer y limpiar, hágalo en oración, ya que ese trabajo va por el bien de los hermanos, y así muchas cosas más que ira viviendo en el camino.
Ahora si va a misionar espiritualmente, podrá ser que una vez en canalización y desarrollo espiritual, reciba en su cuerpo como materia o medium espiritual a los hermanos del Astral de la Reina Maria Lionza, en nuestro caso Marialioncero claro esta, y ellos realizan las obras espirituales según se presente el caso de los pacientes.

De todos modos le digo, nada sustituye a la experiencia, una aclaratoria como esta en las redes sociales o foros, no es ni una milésima parte de lo que misionar significa en nuestro culto.

De todos modos sea cuidadoso, y a su edad, según refleja en su perfil, es bueno que cuente con la bendición de sus padres y que todo quede claro, ya que como me lo indican mentalmente, posibles complicaciones de viaje si no se toman permisos espirituales y previsiones. Recuerde que nuestros padres son un fuerte enlace de Dios y nuestros protectores en la tierra.


Agua Clara en sus caminos y que Dios lo Bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder