Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAtencion Guerreros 2 EmptyAtencion Guerreros 2

more_horiz
Buenas Noches otra pregunta mas las hago por que quiero atender a mis guerreros como debe de ser

A eshu se le Unta Manteca de Corojo si o no hable con un pana que tiene coronado obatala y me dice que eshu no se le unta corojo por que en su casa de santo no es asi cada casa de santo tiene su tipo de trabajo quisiera saber ... pero realmente se le echa si o no

yo le eche cotojo por encima mas la miel y el eshu se puso asi como cuando uno va a la playa con la sal pegada necesito ayuda y recomendaciones para que mi atencion no sea la mas mala para mis guerreros si me responde un Awo que tenga mucho tiempo en la Osha mejor o cualquiera es efectivo, que sea concreta y efectiva la Respuesta gracias ...

descriptionAtencion Guerreros 2 EmptyRe: Atencion Guerreros 2

more_horiz
Saludos Headache

Usted debe atenerse a las indicaciones dadas por su padrino de Guerreros, pues a él usted lo eligió para que fuera su orientador. Antes de hacerle cualquier pregunta a extraños converse con él.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionAtencion Guerreros 2 EmptyRe: Atencion Guerreros 2

more_horiz
Muy valida la recomendacion de Adal, siempre y cuando se tenga acceso a los padrinos; en lo personal no la uso, pero si hay ciertas diferencias de una casa religiosa a otra y mañas que tienes los mayores.

descriptionAtencion Guerreros 2 Emptyatencion a los guerreros parte dos

more_horiz
headache escribió:
Buenas Noches  otra pregunta mas las hago por que quiero atender a mis guerreros como debe de ser

A eshu se le Unta Manteca de Corojo si o no hable con un pana que tiene coronado obatala y me dice que eshu no se le unta corojo por que en su casa de santo no es asi cada casa de santo tiene su tipo de trabajo quisiera saber ... pero realmente se le echa si o no

yo le eche cotojo por encima mas la miel y el eshu se puso asi como cuando uno va a la playa con la sal pegada  necesito ayuda y recomendaciones para que mi atencion no sea la mas mala para mis guerreros si me responde un Awo que tenga mucho tiempo  en la  Osha mejor o cualquiera es efectivo, que sea concreta y efectiva la Respuesta gracias ...



,



buenas noches headache ,cierto debe preguntarle a su guia a ver que le recomienda, yo opino que no le unte nada ,hasta que la persona que lo esta iniciando, o sea su guia ,le diga que debe hacer, es raro que le entreguen guerreros sin indicaciones ,si le quiere poner algo ,pongaselos en vasijas pequeñas de barro ,antes refresquelo ,para atenderlo en la casa de santo que sea , hay que refrescarlo, despues le ofrece lo que le guste a el . sunny

descriptionAtencion Guerreros 2 EmptyRe: Atencion Guerreros 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder