Buenas noches a todos mis hermanos , este es un tema triste ,por lo menos para mi , he llorado hermanos que se han muerto de forma espantosa ,y yo creo que si a un hermano religioso le va a pasar un accidente, o esta por morir tiene el derecho a que se le avise, asi como le avisan a uno por medio de una revelación que una persona allegada va a morir ,esto para que uno comience a pedir protección ,pienso si uno se va a morir ,uno debería soñar con peces muertos ,iglesias, dientes cayendo ,acciendentes con sangre por todos lados,etc, para que uno se ponga las pilas, pero no es asi ,pareciera que nadie en el mas alla tiene permiso para avisar, hace tiempo una vecina soño con una voz le dijo ,uno de ustedes se va a ir a un viaje muy lejos muy lejos, mi vecina pensó , que tal vez uno de ellos se iva de viaje y no le paro, al otro dia ,uno de sus hijos se puso a tomar cerveza en el porche de su casa , la cerveza se acabo y salió como a las ocho de la noche a comprar mas,pidió una moto prestada ,porque la de el estaba en el taller, y salindo de comprar la cerveza un camión se los llevo por delante. Entonces yo pienso que los espiritus no tienen permiso de avisar ,o sea cuando toca morir te mueres, y ya nadie te avisa y de la noche a la mañana te encuentras del otro lado. Y es chimbo porque la verdad sea hermanos de luz ,y los que ni saben nada de esto, quieren morirse, si morir fuera chévere todo el mundo estaría haciendo la cola, guillate pana , lo mejor que uno puede hacer, para que la muerte no sea, es tratar de limpiarse, atender a los sanos, rezar rosarios cada vez que el cuerpo lo pida, para obtener conversión que sean perdonados ,nuestros pecados por si no hay remedio y nos toca , que no sea tan feo . yo creo mucho en los karmas ,en las vidas pasadas , trato de vez en cuando de orar , rezar para que me sean perdonados, pecados de otras vidas ,uno nunca sabe si en otra vida fue un criminal, que murió sin terminar de cancelar sus maldades , y regresaste en esta vida , y eres espiritista, evengelico, palero, santero ,buscando se te perdone pecados de vidas pasadas, y al fracasar en el intento ,te vuelves a morir feo, porque se te termino el tiempo. Hermanos creo yo que las vidas pasadas ,son culpables de los acontecimientos malos y buenos de la presente vida de una persona . saludos cuídense no hagamos cosas malas , para que luego la vida no nos pase factura.