Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSUEÑO CON LOS ORISHAS  EmptySUEÑO CON LOS ORISHAS

more_horiz
Buenas tardes .. Quiero comentarles sobre un sueño que tuve.. Estaba yo en una casa y afuera había una tempestad f hermanos uerte.. Yo camine y en una mesa había 3 soperas una de obatala, Oshun y otra de oya entonces yo agarre la de oya y comencé a pedirle que calmara ese viento y terminando de pedirle se calmo.. Luego camine hacia adelante y estaba frente a un trono de Shango muy bonito.. Yo me sentía contento y le pedí en el momento que estaba de espalda se alzo un fuego cuando me volteo ese fuego era proveniente de pólvora.. Que me pueden decir sobre ese sueño.?? Saludos..

descriptionSUEÑO CON LOS ORISHAS  EmptyRe: SUEÑO CON LOS ORISHAS

more_horiz
Saludos caciquecaracas07

Los Òrìṣà no se manifiestan en sueños.

Mucho de lo que la gente cree que son sueños relacionados con ellos se basan en lo que la gente dice y repite, pero que en realidad es muy poco en relación con los poderes y funciones de ellos.

Erróneamente muchos en América creen que Ọya es la deidad de las tempestades, y que Ṣàngó es un dios del fuego.

Lo que los Òrìṣà le tengan que decir, lo dirán a través de una consulta de adivinación con uno de sus sacerdotes.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

descriptionSUEÑO CON LOS ORISHAS  EmptyRe: SUEÑO CON LOS ORISHAS

more_horiz
Saludos buen dia, en mi caso he soñado 03 veces con los orishas en uno estaba shangó, oyá y obatalá, en los otros dos soñe solo con shango. A veces ciertamente los sueños son resultado de conversaciones o vivencias guardadas en nuestro subconsciente, pero muchas veces NO, estos sueños suelen ser también mensajes que nos llegan por este medio de comunicación, no siempre hay que aplicar la lógica, hay que saber interpretarlos cuando realmente lo son.

Bendiciones!!

descriptionSUEÑO CON LOS ORISHAS  EmptyRe: SUEÑO CON LOS ORISHAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder