Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiondr jose francisco torrealba Emptydr jose francisco torrealba

more_horiz
buenos Dias hermanos y hermanas, una pregunta el dr Jose Francisco torrealba trabaja con la corte medica, alguien sabe algo... por favor agradeceria mucho sus respuestas?

descriptiondr jose francisco torrealba EmptyRe: dr jose francisco torrealba

more_horiz
guaicara escribió:
buenos Dias hermanos y hermanas, una pregunta el dr Jose Francisco torrealba trabaja con la corte medica, alguien sabe algo... por favor agradeceria mucho sus respuestas?

*Buenas tardes hermano, gusto en saludarlo...

Efectivamente hermano, el Dr Jose Torrealba, excelente entidad espiritual, si usted misiona con el o es un paciente operado espiritualmente por el y desea una mayor información, favor contácteme a mi privado para responderle sus inquietudes....

paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
hermano no puedo escribir por privado por que no tengo las suficientes candtidad de mensajes para hacerlo... me puede decir su correo?

more_horiz
guaicara escribió:
hermano no puedo escribir por privado por que no tengo las suficientes candtidad de mensajes para hacerlo... me puede decir su correo?

*buenos días hermano gusto en saludarle.

es menester que participe mas en este foro con opiniones y entonces podrá hacerlo, todo tiene su hora y momento, un abrazo en la fe...

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: