Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiontiempo a esperar por una obra Emptytiempo a esperar por una obra

more_horiz
Hola buen dia pueden ayudarme cuanto tengo que esperar para que funcione una obra. realize cuatro. 1 con un gallo a eleqqua para pedirle porque regrese una persona de la cual nos separamos por problemas aunque aun nos queremos, la segunda fue a yemaya con tostones de platano y chicharrones y un velon azul, otra a oshum con melocotones y un velon amarillo otra a oya con u velon morado y dos cocos a la mitad. pedi a ellos para que me ayude en mis caminos con esta persona y la relacion se mejore cuanto tendre que esperar gracias

descriptiontiempo a esperar por una obra EmptyRe: tiempo a esperar por una obra

more_horiz
Saludos Vicky

En Santería hay unas ofrendas sencillas que se pueden dar a los Òrìṣà como parte de su adoración, pero cuando se trata de solucionar problemas lo indicado es acudir a una consulta de adivinación para que a través de ellas se establezca que Òrìṣà son los que están dispuestos a ayudar a la persona y que tipo de ofrendas hay que hacerles.

No es normal que para un mismo problema haya que hacer obras con tres o cuatro Òrìṣà.

Me llama la atención que para cada ofrenda que usted hizo fue necesario usar un velón de un color determinado, cosa que no es costumbre de Santería, lo que me lleva a preguntarle:

¿Esas obras las hizo por indicación de un Santero o Babalao a través de una consulta con caracoles o Cadena de Ifá?

¿O fueron hechas por indicaciones de un Espiritista Marialioncero?

Ahora bien, ningún Santero o Babalao van a asegurar el tiempo que demora en resolverse un problema, así que quien ofrece debe también llenarse de paciencia ya que las soluciones no van cronometradas.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

more_horiz
Saludos Congo Nfinda

Podría por favor explicar en que se basa usted para afirmar que lo que se hace con Espíritus de Difuntos tiene un efecto más rápido que las obras que se hacen con los Orichas?

Muchas Gracias

Adal Cobos

more_horiz
Supongo... que habrá existido algún tipo de intervención sacerdotal y consulta, pues Vicky menciona la inmolación de un gallo a Elegguá (no estaría de más la aclaración, por supuesto).

Yo sí he sido testigo en alguna ocasión de la predicción de la resolución de un problema, de hecho fue mi caso cuando por motivos personales acudí a pié de santo por resolver una situación. En la consulta, más allá del Ebbo marcado por el Oriaté (mi padrino) se mencionó un periodo aproximado que el transcurso daría por satisfecho. Francamente, ese dato no fue fruto de una pregunta mía, sino que surgió durante el registro.

Claro que... hay religiosos que ven XXXXX signo y lo interpretan con más o menos límites que otros.

Al margen de experiencias concretas, la actitud es la que ha mencionado Adal: hacer lo establecido por el oráculo y armarse de esa "confianza/paciencia" que debería de caracterizar al buen religioso.

Saludos

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptiontiempo a esperar por una obra Empty tiempo a esperar por una obra

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Vicky

En Santería hay unas ofrendas sencillas que se pueden dar a los Òrìṣà como parte de su adoración, pero cuando se trata de solucionar problemas lo indicado es acudir a una consulta de adivinación para que a través de ellas se establezca que Òrìṣà son los que están dispuestos a ayudar a la persona y que tipo de ofrendas hay que hacerles.

No es normal que para un mismo problema haya que hacer obras con tres o cuatro Òrìṣà.

Me llama la atención que para cada ofrenda que usted hizo fue necesario usar un velón de un color determinado, cosa que no es costumbre de Santería, lo que me lleva a preguntarle:

¿Esas obras las hizo por indicación de un Santero o Babalao a través de una consulta con caracoles o ?

¿O fueron hechas por indicaciones de un Espiritista Marialioncero?

Ahora bien, ningún Santero o Babalao van a asegurar el tiempo que demora en resolverse un problema, así que quien ofrece debe también llenarse de paciencia ya que las soluciones no van cronometradas.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

Hola Gracias fue por un padrino en santeria atravez de una consulta que yo fui para que me dijera que podia hacer y me mando hacer todas esas obras con una Cadena de Ifá peguntando y me indico que eso me correspondia

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes,

En Santería las obras no tienen un tiempo determinado para que demuestren si fueron efectivas o no y son lenta normalmente, no es como trabajar con los muertos donde la efectividad de las obras/rituales son mucho mas rápido. Para problemas de amor lo normal es que hagas obras con Oshun pero como dice Adal lo mejor es que te consultes, conversa con tu madrina o padrino de lo que te esta pasando para que ellos te guíen.

Ashe...

La verdad me gustaria saber un tiempo en determinacion para la obra ya que me siento muy mal por la separacion y me gustaria solucionar mi problema ya que quiero mucho a esa persona esas obras me las recomenda un padrino en el cual confio mucho

more_horiz

Saludos vicki13

En mi modesta opinion…Estoy muy de acuerdo con lo que expone el hermano adal…No hay un tiempo exacto para ver los resultados, ( ya sea para bien como para mal ) de cualquier obra que se haga, ya sea a una divinidad, fenomeno, muerto, etc…

Pero si, lo que me llama la atencion ( y tambien lo comenta el propio adal ) es el por que trabajar en varias deidades para un mismo asunto…..A quien se le acreditara el merito en caso de que el problema se resuelva ?...o en caso contrario cual deidad nos haria sentir algo afligido, ya que prometio ayudarnos con x obra, y los resultados no fueron nada favorables ?.....Si la consulta fue con un santero o babalawo…Que Odu salio como toyale o de cabezera ?..., Pues es mas que sabido que cada Odu lo comanda ( por llamarle de alguna forma ) una Deidad determinada, aunque con Esu siempre hay que contar obviamente……..Variadas obras en variadas deidades para un solo asunto, me parece algo perturbador….pero bueno….Todo se respeta

Que esten bien

Salud y suerte

more_horiz
ngembu escribió:

Saludos  vicki13

En mi modesta opinion…Estoy muy de acuerdo con lo que expone el hermano adal…No hay un tiempo exacto para ver los resultados,  ( ya sea para bien como para mal ) de cualquier obra que se haga, ya sea a una divinidad, fenomeno, muerto, etc…

Pero si,  lo que me llama la atencion ( y tambien lo comenta el propio adal ) es el por que trabajar en varias deidades para un mismo asunto…..A quien se le acreditara el merito en caso de que el problema se resuelva ?...o en caso contrario cual deidad nos haria  sentir algo afligido, ya que prometio ayudarnos con x obra, y los resultados no fueron nada favorables ?.....Si la consulta fue con un santero o babalawo…Que Odu salio como toyale o de cabezera ?..., Pues es mas que sabido que cada Odu lo comanda ( por llamarle de alguna forma ) una Deidad determinada, aunque con Esu siempre hay que contar obviamente……..Variadas obras en variadas deidades para un solo asunto, me parece algo perturbador….pero bueno….Todo se respeta

Que esten bien

Salud y suerte

Hola gracias bueno luego de finalizar las obras en consulta me dijo el padrina que elggua dice que regresara

more_horiz
ngembu escribió:

Saludos  vicki13

En mi modesta opinion…Estoy muy de acuerdo con lo que expone el hermano adal…No hay un tiempo exacto para ver los resultados,  ( ya sea para bien como para mal ) de cualquier obra que se haga, ya sea a una divinidad, fenomeno, muerto, etc…

Pero si,  lo que me llama la atencion ( y tambien lo comenta el propio adal ) es el por que trabajar en varias deidades para un mismo asunto…..A quien se le acreditara el merito en caso de que el problema se resuelva ?...o en caso contrario cual deidad nos haria  sentir algo afligido, ya que prometio ayudarnos con x obra, y los resultados no fueron nada favorables ?.....Si la consulta fue con un santero o babalawo…Que Odu salio como toyale o de cabezera ?..., Pues es mas que sabido que cada Odu lo comanda ( por llamarle de alguna forma ) una Deidad determinada, aunque con Esu siempre hay que contar obviamente……..Variadas obras en variadas deidades para un solo asunto, me parece algo perturbador….pero bueno….Todo se respeta

Que esten bien

Salud y suerte

La verdad no conosco mucho solo busque ayuda porque me gusta esta religion y me parece muy clara pero no se porque tantas obras para un mismo caso a tratar

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

tiempo a esperar por una obra Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Hola Buenas tardes Gracias por los comentarios la verdad si me pueden ayudar no entiendo mucho pero me gustaria saber que tiempo esperar por la obra o que otra cosa tengo que hacer

descriptiontiempo a esperar por una obra Emptytiempo a esperar por una obra

more_horiz
vicki13 escribió:
Hola Buenas tardes Gracias por los comentarios la verdad si me pueden ayudar no entiendo mucho pero me gustaria saber que tiempo esperar por la obra o que otra cosa tengo que hacer

buenas tardes vicki13; me disculpa lo que te voy a decir pero montando obras asi puedes pasar toda tu vida , ya he visto como los cuasi santeros le dicen a sus clientes ponle velon amarillo a oshun y esto y lo otro y resolveras tu problema de afecto y amor , mira comienza por quererte y amarte , sea por ti , esa es la clave cuando una hembra esta limpia de toda brujeria , se pone sus velones de amor y belleza y de paso entra en la peluqueria se pone bella y se perfuma , eso es para celebrarlo , no hay hombre que se resista a sus encantos , comience por usted porque eldinero cuesta , y cuando el sexo opuesto abandona el barco es porque perdio interes y el gusto por lo que hay dentro. y eso no se debe permitir . una vez que los velones se los ponga para usted y se sienta divina comience a buscar el acercamiento de ese ser amado, pero no con oshun pude pedirselo a don juan de la conquista ,don juan del pensamiento, don jun del amor etc.es mas mija vete a un portal espiritista donde la materia principal sea mujer , eso si que tenga buena presencia y tenga su pareja estable ,averigua bien el asunto , porque lo que pides es lo que la persona que te va a trabajar debe tener, de nada te sirve ir donde una espiritista toda desgreñada , con malos olores ,de mal humor y sin pareja , una energia da paso a otra , por el camino correcto tendras a tus pies al hombre de tu vida y para siempre o por muchos años . sunny sunny sunny

more_horiz
luz del cielo escribió:

buenas tardes vicki13; me disculpa lo que te voy a decir pero montando obras asi puedes pasar toda tu vida , ya he visto como los cuasi santeros le dicen a sus clientes ponle velon amarillo a oshun

pero no con oshun pude pedirselo a don juan de la conquista ,don juan del pensamiento, don jun del amor etc.es mas mija vete a un portal espiritista donde la materia principal sea mujer

Saludos Luz del Cielo

Ha faltado usted al respeto a los Santeros haciendo generalizaciones, también ha faltado al respeto de este espacio.

No es correcto que usted recomiende a una persona creyente de Santería que deje de hace lo que hace y se vaya a buscar respuestas en otro culto.

Le solicito que esto no se repita y que respete las Normas de este espacio virtual.

Adal Cobos
Moderador

more_horiz
Hola adal.cobos Puedes darme un consejo que tiempo esperar por la obra ya establecida en el foro tengo paciencia la realize el sabado hace cinco dias pedi porque mi relacion se arreglara con la persona ya que se esta deteriorndo mucho puedes ayudarme. esta obra me la recomendo un padrino en santeria Gracias

more_horiz
Saludos Vicki13

Confíe en lo que hizo y tenga paciencia, pues las obras no funcionan bajo promesas como las que hacen en los periódicos que dicen: le regreso a su ser amado en 48 horas.

Dialogue más con su padrino y si tiene sus Guerreros atiendalos y sigas pidiendo por su bienestar en todos los aspectos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

more_horiz
Ok muchas Gracias

more_horiz
Hola Buenas Dias a todos hace ya 20 dias que realize las obras para que mi pareja se reconciliara conmigo pero no me a llamado ni nada me pueden ayudar o que debo hacer. agradesco sus respuestas

more_horiz
Hola Congo Nfinda hace mas de 20 dias que realize las obras para que mi pareja regresara y me hablarara pero aun no me a escrito que debo hacer Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
hola; mi humilde opinion es que vuelvas a hablar con tu padrino!
y luego de otra consulta mas profunda sea el quien realice la ofrenda o trabajo marcado! muchas veces nuestras mentes no estan claras a la hora de trabajar o de pedir cuando estamos pasando una situacion tan dificil, nos sentimos perturvados, tristes, nerviosos con rabia o bronca por lo ocurrido! y otra cosa orisha siempre va a mirar por ti y tu bien! entonces realmente los trabajos no te funcionaron?
un saludo y mucho axe!

more_horiz
vicki13 no seas obstinada si no funciono puede que la obra haya sido rechazada y de ser asi puede que tu ex tenga protecciones fuertes que bajo insistencia tuya no solo rechacen la obra sino que empieces tu a padecer, no siempre la obra falla por errores del practicante...
privacy_tip Permisos de este foro: