Muy buenas noches hermano Lucian88 muy bonito su tema espuesto.Ojala haiga hermanos que nos puedan asesorar como tumbar dichos trabajos.Lo digo por esperiensia propia,le comento un caso en mi familia.hace unos años le realizaron a mis papás un trabajo enterrado para que asi como ese trabajo se fuera pudriendo los miembros de la familia fueran falleciendo poco a poco.La verda es que primero murio mi mamá,luego mi papá,al año mis dos abuelas y asi estamos hermano.Se donde se encuentra dicho trabajo enterrado,esta debajo de una pitera la cual riegan mis enemigos una noche si y otra tambien.Yo en su momento quise desenterrarlo pero en una misa espiritual que me realizaron me prohivieron hacerlo porque dicen que si lo hacia el proseso seria mas rapido y a parte de eso mis enemigos me lo arian nuebamente o peor,de manera que no lo encontrara ni supiera de ello.Lo mas //////////// de esto es que nunca los medicos dictaminaron de que an muertos mis parientes.Tampoco nunca me han dicho por mucha embistegaciones que he realizado de que manera realizaron ese trabajo,ni ingredientes,componentes,corte,etc.Lo que si tengo claro que ni volado,rebientes,limpias,tabacos,baños,etc me han solucionado el problema que tengo ni tampoco se ha rebentado dicho trabajo.Mil gracias hermano por haber espuesto este tema,haver si hay algun hermano de este foro que nos pueda a lludar sin tapujos ni historias de que no se puede enceñar,que sino se que y demas.Un cordial saludo a todos los hermanos no deseo ofender ni faltarle el respeto a ninguno.Que la bendita bendicion de DIOS me los bendiga y a compañe que verdaderamente es lo que nos alluda a salir a delante DIOS.
Última edición por Espiritista el Dom Ago 26, 2012 10:06 am, editado 1 vez (Razón : El uso de lenguaje vulgar está contemplado en las normas como mala práctica, favor abstenerse de ello)