Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionanecdota con abejas en quibayo Emptyanecdota con abejas en quibayo

more_horiz
el caso es que decidi ir con un familiar a la montaña llegamos hasta el pozo las tres potencias, claro sacamos nuestros respectivos permisos y todo antes de subir, el caso es que ya de regreso mas o menos a la altura de donde estan los portales de don toribio y nicanor mas o menos a esa altura el caso es que ya ibamos bajando para irnos a casa, en un momento senti que algo me rozaba la cara parte de las orejas y cuello por los lados y atras yo lo senti como cuando te roza una mariposa algo asi, cuando senti eso habia algo dentro de mi que me decia que no me pasara la mano, cosa que cuando a uno le sucee algo asi enseguida se pasa la mano para quitarselo, el caso es que no lo hice, solo como quien dice sacudi la cabeza como quitandomelo, pero lo senti como dos veces, al mismo tiempo habia algo que me decia que no volteara hacia atras, lo cual no lo hice solo segui caminando, ya en la casa la persona que me acompañaba me dice no viste el monton de abejas que llevamos atras yo le dije no no las vi solo senti eso, y recuerdo que en en ese momento una caravana que estaba cerca cuando ibamos pasando una hermana dice ay les van a picar eso me dijo el que me acompañaba yo no oí nada solo me di cuenta que se nos quedaron mirando, mi pregunta es al que pueda saber, eso fue bueno o malo?? pudo ser algun espiritu? oscuro o de luz? y a que pudo deberse eso?? agradecido con el que me pueda responder por favor.

descriptionanecdota con abejas en quibayo EmptyRe: anecdota con abejas en quibayo

more_horiz
gracias por compartir su experiencia y anecdota hermano el propio.

Su experiencia es muy interesante, ya que demuestra entre otras cosas, que usted tiene el don de la claroaudiencia; asi como que tambien tiene buenos guias espirituales que lo protegieron de que no lo jayan picado.
Su experiencia no puede catalogarse como algo malo, ya usted no salio agredido ni picado a DIOS gracias; En la caravana espiritual en donde asiste le han de haber explicado lo que ocurrio ayi o estaran por explicarselo, de no recibir explicacion en el transcurso de un tiempo prudencial, contacteme a mi mensajeria privada y yo le completo la otra parte de su cuento, ya que el deber ser es que su guia terrenal y espiirtus de luz que bajen en su caravana son los que han de orientarlo y decirle las situaciones...

paz y bendiciones a todos amen
privacy_tip Permisos de este foro: