el caso es que decidi ir con un familiar a la montaña llegamos hasta el pozo las tres potencias, claro sacamos nuestros respectivos permisos y todo antes de subir, el caso es que ya de regreso mas o menos a la altura de donde estan los portales de don toribio y nicanor mas o menos a esa altura el caso es que ya ibamos bajando para irnos a casa, en un momento senti que algo me rozaba la cara parte de las orejas y cuello por los lados y atras yo lo senti como cuando te roza una mariposa algo asi, cuando senti eso habia algo dentro de mi que me decia que no me pasara la mano, cosa que cuando a uno le sucee algo asi enseguida se pasa la mano para quitarselo, el caso es que no lo hice, solo como quien dice sacudi la cabeza como quitandomelo, pero lo senti como dos veces, al mismo tiempo habia algo que me decia que no volteara hacia atras, lo cual no lo hice solo segui caminando, ya en la casa la persona que me acompañaba me dice no viste el monton de abejas que llevamos atras yo le dije no no las vi solo senti eso, y recuerdo que en en ese momento una caravana que estaba cerca cuando ibamos pasando una hermana dice ay les van a picar eso me dijo el que me acompañaba yo no oí nada solo me di cuenta que se nos quedaron mirando, mi pregunta es al que pueda saber, eso fue bueno o malo?? pudo ser algun espiritu? oscuro o de luz? y a que pudo deberse eso?? agradecido con el que me pueda responder por favor.