Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuisiera Leer Anecdota con Los Espiritus EmptyQuisiera Leer Anecdota con Los Espiritus

more_horiz
bueno mi primera anedocta con 1 espiritu fue a la edad de 6 años, recuerdo yo que habia 1 indio en una materia que hablaba muy gracioso, y yo jugaba mucho con ese espiritu cuando estaba en tierra misionando, hasta me regalo 1 lazo rojo que guardo en una cajita, recuerdo que de niño me reia mucho con el y lo veia mucho en el altar de mi abuela Very Happy creo que esa experiencia es la mas bonita que tengo con 1 espiritu de la corte india...

descriptionQuisiera Leer Anecdota con Los Espiritus EmptyRe: Quisiera Leer Anecdota con Los Espiritus

more_horiz
buen dia que la doña me los ilumine a todos.

si hablamos de anecdotas que nos marcaron en el culto sería la primera vez que hable con francisca duarte , fue la unica entidad que me hablo en esa sección y con 3 palabras me iso llorar

descriptionQuisiera Leer Anecdota con Los Espiritus EmptyRe: Quisiera Leer Anecdota con Los Espiritus

more_horiz
Dios te bendiga hermano, gracias por tomarte un tiempo para leer mi post y escribir tu anecdota, yo tambien tengo una anecdota con un chamarrero, especificamente con el viejito nicanor ochoa (Que Dios Te Bendiga Hermano, Que La Reina Te Siga Llenando De Luz) recuerdo sus palabras tan rectas, tan unicas para hablar, recuerdo sus regaños y su manera de decirme que cosa debia hacer para mejorar como persona... si hermano, es bueno compartir anecdotas, tan lindas como estas..

more_horiz
Hola hermano, esta información ya fué tratada con anterioridad en nuestros foros, de todas maneras le voy a dar nociones básicas para que pueda aprovechar al máximo las ventajas disponibles para todos nuestros hermanos de esta hermosa comunidad:

Le recomiendo ante todo revisar las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación, un conjunto de normas y características básicas de nuestros foros, que nos permiten mantener la armonía y calidad en nuestros intercambios de opiniones, siempre con respeto y sin olvidar que aquí tratamos temas sublimes para el ser humano, nuestras creencias religiosas.

Específicamente aquí, en el foro de Espiritismo, contamos con un Indice de temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas, en dicho índice encontrarán un acceso directo a excelentes temas seleccionados entre los aportes de nuestros compañeros, de lectura recomendada para todos los que se inician en estos maravillosos caminos del Espiritismo, estos temas los organizamos periódicamente para más fácil acceso y para el beneficio de nuestra comunidad.

Existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Es siempre una buena práctica, antes de crear un tema nuevo, hacer una búsqueda para verificar que no exista un tema previo que trate de lo mismo, ya que si existe lo más conveniente es agregar nuestra información como mensaje de ese mismo tema, para evitar dispersar información y para ahorrarnos a los Moderadores de los foros el trabajo de fusionar temas similares y eliminar temas duplicados.

Además, en la parte inferior de la página principal del sitio web existe una sección llamada Misceláneos y dentro de ella una sección llamada Sugerencias e Ideas, donde cualquiera de nuestros usuarios puede aportar ideas para mejorar nuestro sitio web y donde también debemos participar con nuestros votos para expresar si estamos de acuerdo o no con las ideas que proponen otros usuarios.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
saludos.... una anectota que tengo con un espiritu que desde que era muy niña lo he visto bajar ( no voy a decir su nombre)
bajo en una sesion que realizaron. y bajo muy alegre cantando joropo y diciendo a todos que aplaudieran. despues me saco a bailar joropo con el..... fue muy bonito.

otra fue cuando un hermano (chamarrero) me dio un consejo muy especial para mi... estaba yo pequeña. para que fuera una mejor persona. con mis padres y mi familia. recuerdo cada palabra. le tengo un gran respeto y fe. pues eso es lo que inspira. ahora cada vez que siento hacer algo mal se me viene a la mente sus sabias palabras..... le doy muchas gracias por sus sabios consejos

saludos hermanos

more_horiz
Agradecidos por compartir sus anécdotas, seguiré el consejo del hermano espiritista (mis saludos para el) y evitar sanciones en el foro...
privacy_tip Permisos de este foro: