carmen37 escribió: Buenas Noches Hermano, como podemos seguir un portal cuando no conocemos a la persona que lo dirige, que debemos tomar en cuenta los que deseamos iniciarnos para seguir una caravana . Gracias
Buenas Noches Herman@s.. Que La Bendicion de mi Santa Reina este con ustedes y Santa Barbara los cubra con Su Manto sagrado en nombre de Jesus..
Yo creo que el refran que escribio el hermano Roberto Salas es muy cierto, que por la maleta se conoce el viajero!!! Y lo primordial que debes saber es de la espiritualidad de la materia principal de ese portal... Si Tu sabes que ese Medium es una persona Humilde, Sencilla, Espiritual, osea entregada al mundo espiritual por ayudar al necesitado, y por demas decir que tenga responsabilidad y no tiene la avaricia de cobrar por todo, creo que puedes confiar en ese portal...
Hoy en dia los iniciados de la nueva era por decirlo de alguna manera, estan es pendiente es de crear Fama, de que le saquen fotos, que les hagan videos y sobretodo COBRAR un dineral, y mi pregunta es? cuanto les cobro Dios y Mi Reina por el Don..... Por Dios... una persona cuando va a un centro espiritual, es en busca de ayuda, NO para para hacerla sentir mas mal, cuando le dan los altos precios para poder ayudarla, aparte de los infinitos materiales que piden... Y como dice Mi Vieja, la oracion tiene poder... y a veces ni usan esa cantidad de materiales que piden, y hasta con solo un vela, oraciones y mucha Fése pueede ayudar al projimo...
Disculpen por haberme desviado del tema...
Bueno Amiga Carmen37 ese es mi consejo, si la guia de ese portal es una buena persona, da mucho que decir de ella para bien... Igual de las Experiencias se Aprende...
Bendiciones Perpetuas.....